Jump to content

Emily en metro SJL VENECA / Anda con su Caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos aca reapareciendo de entre los muertos a dar batalla el año pasado muchas cosas pasaron y no pude postear ir a ningun sitio pero eso cambio este año
hoy en la tarde golpe de eso de las 5 de la tarde mas o menso dejando unos documentos en las oficina veo unas venecas que me arecharon y con este sol y tiempo pero tiempo que no cojia a nada ni a mi prima  sagirona asi que chape mi cel y a buscar pro la zona estafa y esto encontre
la flaca no es hum hermbron pero si es bonita ala vista la tipica veneza que volteas a verle el culo o las tetas
1. Tipo de Rostro: rostro normal simpatica no una carita de beba o cara de simio como algunastienen no simpatica

2. Edad:en el aviso dice 24 pero yo le atine asu edad es 31 aunque le dije que tenia menos pense que era 28 a 29

3. Talla:talla si es alta la mierda vino en zandalias y es mas alta que yo 1.72 o un poco mas pero solo un poco

4. Color de Piel: trigueña neta neta suave oliendo bien rico rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal /cintura si tiene no una chiquitita pero se amolda bien/ barriga no abultada osea que al centarse y agacharse se le forma unos rollitos nada fuera de lo normal parada no tiene cintura / senos eso si 2 terribles magunbos como se ven en las fotos eso me llamo la atencion algo duros pero no paraditos osea un poco caidos se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si tiene poco no es muy caderona / culo si tiene normal de acuerdo asu talla no una mega culonas como hay la mayoria de las venecas que he visto pero en doggy si rico rico Piernas eso si acorde asu talla como es alta se le ven bien ojo no tiene piel de naranja como a algunas he visto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes si varios en el brazo izquierdo tiene una manga de trantra indu en los dedos unas puntos o estrellas ojo del brazo izquierdo / detras de la nuca tiene un rombito chico / bajando la columna entre la cadera y el culo tiene una flor de loto que no se formo o termino el tatuaje no lo termino porque me dijo que le dolia mucho hay y ha de ser no lo se y el ultimo una mariposa grande en la pierna derecha mariposa medio hada algo asi grande en la pantorrilla derecha
ha me olvida su cabello tiene mechones de colores azules y verde dijo que se iva a pintar otro colores mas en fin

8. Apariencia / Vestimenta: vino oliendo rico para que al verla de lejos si altita la mierda vestimente un poleron o casaca rosada con manchitas negras de hay un polo debajo que cuadno se saco en el cuarto dejo ver su terribles tetotas y un chorsito de jing apretadito que cuadno subia le meti su palmada la flaca bien sumisa

9. Ajuste Vaginal:cuando se arecha o la arecha saca la lengua pero se moja poco asi que tienes que calentarla para que se moje

10. Sexo anal:anal no lo da pero lastima tenia en doggy un terrible anito para romperle pero no le pregunte me olvide

11. Mamada:la mamada al 1 como que se no sabia hacerlo senti sus dientes y le dije con cuidado y la flaca despesu mejoro en la 2 mejoro mucho la tecnica

12. Relato del Servicio:bueno vi el anuncio como no tenia saldo para llamarla la escribi por el wasat y me respondia y normal pactado precio y lugar por metro hacienda en uno de los hoteles asi que le dije para vernos en la entrada del hotel que si no era de la foto asi que no me haga perder el tiempo y me respondio oki si lo soy ademas tu no me hagas ir por las puras personas serie no es un juego ok termine de hacer mis trabajo 30 minutos despesu le dije ya estoy libre vente atras del telo que esta en la discoteca zander ya conosco la zona en eso voy a tomar un agua y justo donde estaba veo que aparece unos motorizados como miranod a varios sitio y dije sera que queria cagarme pero al ratito la flaca me dice ya estoy llegando asi que esten atentos por esa zona pueden que esas pendejas con la estafa de tener sexo van y te roban menos mal que me fuy a comprar un agua y al rato la veo que la flaca me habla me dice no te veo le dije estoy en la tienda que esta hay tu donde etas estoy llegando ala esquina como estas vestida hay donde me dijo el como dije arriba alla la saque e incluso nos cruzamos y nos volteamos a vernos y nos matamos de risa en fin entramos al telo rits que seta en una esquina creo pague 40 lucas limpio todo para el mate y ni bien entrado le pregunto su nombre y me dice el de verdad o el ficticio y le digo el de verdad carolina y comienza a pelarse se saca el poleron y hay le veo unas ricas tetotas y en una me pongo fierro y yo ni tormpe ni perezoso me pelo la flaca me habia ganado se saco todas sus prenda y me espera hechadita en la cama asu ya mi herraamienta esta moqueando apurate diciendo me limpio en el baño y voysalgo y hay la flaca agarra los preservativos y ni tormpe ni peresoso me lo pone con la boca pero como tenia unas uñas achilicas la estaba jalandole dije suave lo rompes asi que me lopuse ya que estaba fierro y me fijo que no este roto lo estiro bien y la flaca se prende como chupetin hay comienza a chuparlole falta tecnica al verla por el espejo ese culazo se me ponia fierro y la mierda me apretaba con la lengua le dije ven para aca le comenze a chupar las tetas a cogerla agarrar y la flaca normal no me decia no asi que sigo una vez que la tengo dura la quiero ver encima mio la flaca comienza a cabargarme y que rico se lo pone y la flaca de arriba para abajo hay la agarro de la cintura y la comienzo a hacer que se meta con mas fuerta y la veo esas tetas como saltan la tomo de la cintura con fuerza y la tengo asi mi las tetas y la flaca se mueve con fuerza y hay no aguanto y voto a los hermanos pero hay le sigo moviendo la webona veo su cara de loca cuando esta exitada saca la lengua afura para un lado rico de hay me saco el condorito ella va se lava y me dice anda limpiate y conversando recobrando energia y en eso me dice que llego un mes aca con su familia pero pro el miedo que le pase algo por la xenofobia su mama y su hermana y hermano estan pensando irse a bolivia donde tiene familia y la flaca solo entro en esto por una amiga para salir del apuro y juntar algo de dinero pero ella no queria irse pero pro su madre tiene que hacerlo cosas asi y conversando bien con la flaca me acaricia y yo igual le toco el cuerpo el culo normal la flaca bien sumisa normal habla bien y algo coqueta asi que en eso la flaca me ve que me arecha y se me para la herramienta  hay me pone el poncho pero como que le falta tecnica pero me lo pongo no valla a ser que lo rompe con esas uñas ta webon hay que cuidase se pone en perrito y hay le sampo todo y hay la flaca hechadita veo sus pechos como melones aplatandose en cada envestida  y no me aguanto y se me baja la arechura y me maleo asi que  le doy duro y parejo y la flaca comienza a garar la sabanas y duro hasta el piso noto que pone una cara comienza a sacar la lenguita a un lado que rica mira arechante antes que me cague le digo otra pose la pongo de costadito y hay se la zampo todo y la siente como que le duele hay pero igual no paro la flaca se que le gusta me agarra del brazo asi ella como que dale mas gime poco mas le gustacuando le das mira como enferma y cuadno esta arecha saca la lengua la fragada me acgo y en eso le doy con mas fuerza y hay ya no aguante me falto fisico y solte ala hermanda duro no mas se fue a lavar me lave la flaca piola me dijo que rico y le dije gracias pero gracias a ti que me desetrese se lavo me lave espero que me vistiera al final me dijo y lo mio  le di su beso como se rio y normal le pague lo pactado la flaca no me pidio al principio como las flacas siempre dicen lo que me gusto

13. Higiene Personal:si se limpio depeus de cada acto y areglo bonito y oliendo rico

14. Besos en la Boca: no da pero igual no le pedi ni normal porque es obiopues

15. Precio:150 x hora pero facil que al segunda te rebaja como que antes que se valla este sabado haber si me podre meter uno mas con ella

16.Telefono / Anuncia / Local: 947404544 y este tambien 971318173 en la pagina estafa local donde tu le digas la flaca me encontre con ella en la puerta del telo asi que si no era la despachaba asi que normal
aca estan los 2 avisos https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/bomba-sexy-venezolana-con-ganas-de-hacerte-pasar-un-rato-rico-y-placentero-id-guyd3 para que sepan y este es el otro la flaca es la misma en ambos su amiga no se si tambien atendera https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/sensual-y-atrevida-venezolana-que-quiere-que-pases-un-momento-de-gloria-y-placer-id-bz5bt pero ustedes juzguen

17. Número de Habitación: 208 lo basico para el mate en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio para que con el ventilador prendido

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 6 higiene 1 por la buena atencion dada asi mi medio punto mastotal 7.5

20. Comentarios Adicionales: dice que vive por la 4 de las flores por el paradero de piramide del tren de hay se va cerca asu casa y vino con una amiga mas que tenia un culazo mas y un pata como que la cuidan a ambas sera su caficho no lo se pero la flaca se me acerco de lejos mientras ellos esperaron bien atras pero bien atras al momento de irnos tambien fue lo mismo nos despedimos en la av y hay al voltear a media cuadra se acerco su amiga abrazarla y el pata atras de ella caficho o no lo se o un amigo que las cuida pero tengan cuidado yo nunca bajo la guardia
pd ojala la flaca no se valla esas melones si me dejaron queiendo mas pero igual tengan cuidado hermanos ami no me paso nada al venir los webones en la moto donde estaba pero aviso para que no les roben ya sean venecos o peruanos no la xenofobia en fin hay los vidrios la proxima vez sera mi relato mas preciso y corto despues de tiempo volviendo ala hermanda

• Me gusta 1
Publicado

mano le huvieras preguntao po su amiga la colonasa  preguntale pes por whatssap pes  seguro tambiene es de la nota de leeey 

Publicado
hace 1 hora, Miblogy dijo:

mano le huvieras preguntao po su amiga la colonasa  preguntale pes por whatssap pes  seguro tambiene es de la nota de leeey 

si man mas rato le pregunto como eso la vi de lejos que se le acercaron y lso vi de lejos hay le pregunto pero parece que facil porque ella me dijo que por una amiga se metio a esto facil que esa amiga tambien es de la nota pero yo me atendi con ella haber pulsear no esta de mas

Hermano ELCUAJINAIS gracias por la motivacion si pues es puta por eso no las beso pues man pero si tal vez le falto eso pero su cara nunca la voy a olvidar no se si se hubiera dejado tomar foto haber si tu vas atenderte tomale foto a la flaca de hay te la juegas bueno hermanos regreso a mi chamba hablamos que tenga buen dia buen cache

• Me gusta 1
Publicado

La flaca está bien, pero a lo mucho está pa darle 120, como malogran el mercado manos ah.