dotado1 Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 Bueno bueno despues de tiempo vuelvo a este lugar..no sabia que habia doble turno en la mañana de 10 am , otro a las 3 pm. No vi al animador loco jaja vi puro staff con su remera verde jileando con la blanca de pelo rubio algo watonsita del corredor derecho casi al inicio. Es mal dia ir un lunes , recontra vaciooo para mi gusto solo 3 .. la ecuacha que me atendi es una opcion porque me parece ( lo cuento abajo ) 1. Tipo de Rostro: cara delgada con un pircing en el labio ? tmr la luz jodeee2. Edad: Debe ser 26 3. Talla: Con esos super tacos casi me pasaba, yo mido 1.78 4. Color de Piel: Trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hiper light jajaja cinturita pequeñita , cero rollos, senos ? Noce la verdad( abajo cuento )6. Caderas / Culo / Piernas: Me gusto su culito, se forma bien en perrito, son mis gustos me gustan flaquitas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en casi toda la espalda es un nombre largo,, solo le miraba el culo jejejej. Tiene uno en la clavicula derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini color rosita o naranja 9. Ajuste Vaginal: Por ratos aprieta pero solo un par de veces =(10. Sexo anal: No pregunte, pero se ve creo creo selladito 11. Mamada: Lo hace bien, me han hecho mejores mamadas12. Relato del Servicio: Bueno llegue no habia casa nada de flacas ( pense que me habia equivocado de chongo con el conejitas vip jajajja. Vi a la ecuacha bailando tmr me pone mal esas flaquitas bailando, Vi a otra flaquita en el corredor izquierdo antes de voltear al pasadizo tenia un tatu en el antebrazo ixquiero estaba en bikini pero con la cara de sueño asada jajaj para mi la mas bonita en el corredor izquierdo primer cuarto blanquita con el cel bikini negro cabello largo ...bueno bueno sigo la vi bailando a la ecuacha, me do vueltas vueltas entonces le pregunto, su dejo era raro, ( error no preguntarle " desnudo total ? " ) entre me quite mi ropita, ella se quito su calzoncito, me la chupo lento , me lamio la cabezita. Luego le hecho su vaselina a mi muchacho, se abrio de piernas se la zampe lento primero y luego rapido , gemio un poquito, se mordio los labios, me encierra con su piernas ( no se quitaba su sosten " tenia que decirle algo como: ya bitch quitate esa webada quiero ver esos pezones, masajear esos limones pero me falta practica hace tiempo que no venia xD ) Cambiamos de pose, le puse de perrito, sus huesitos de la cadera jajaja pero si tiene culito, queria morderle carajo, agarra fuerte su culito carnoso, le zamapaba mi muchacho con fuerza, me agarre de sus hombros para ue no se escape duro y parejo duro parejo duro parejo Es sumisa eso me gusta , no se queja. Le levanto una pierna para entrar mejor, se mordia los labios. Repito lo que me gusto mas fue SUMISA no se queja, terminamos conversamos cosas sobre ........ ( personal =) 13. Higiene Personal: olia bien, se limpio despues de la accion 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 solsitos16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra17. Número de Habitación: Cuarto 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que por lo sumisa 6 puntos, no sequito el bra -2, Total 4 punto20. Comentarios Adicionales: Volveria a entrar solo si, no en cuentro a las otras dos flacas. punto final.
Publicaciones recomendadas