Jump to content

Natasha. Veneca de buen cuerpo pero...

Rey de los demonios

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo simpáticasin llegar a ser bonita 

2. Edad: debe estar entre los 28 a 32 años aproximadamente. 

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo delgada . /tiene lo suyo/casi nada así que no incomoda. /Tiene un buen par de gemelas que te llaman a gritos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: a simple vista es la que llama la atención./con el Jean se le ve tremendo tamal./acordé al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que por el pecho tenía uno.
8. Apariencia / Vestimenta:
vestia un Jean bien apretado y un  polito crema bien Pegadito. 
9. Ajuste Vaginal:
En algo .en cuatro sentí algo.
10. Sexo anal: no da .ni bien entramos al cuarto me dijo no doy anal.

11. Mamada: bastante 
Paupérrimo. 
12. Relato del Servicio: este relato es del día de ayer.
Llegue al divas alrededor de las 7:30 con la esperanza de encontrar buena carne después de la caída del barrunto(Ojalá se recupere pronto y traiga flacas  realmente buenas) estuve sentado 30 minutos  observando el ganado  y en eso vi  a esta veneca de buen derrieer y grandes senos. La flaca se tomaba fotos junto al costado de la barra y el flash de su cell alumbraba sus senos. Le hice la consulta respectiva y sino 45. (Que xuxa acaso me va el anibal me dije a mi mismo)supongo que esa será la tarifa así subimos y ya , se quito la ropa y espera que se saque el pantalon me di con la sorpresa que ese culo ya estaba en caída. cuando me puso eñ preservativo me dijo no doy oral ni anal(allí es cuando se me bajaron rositas las ganas) perp para que no te quejes te haré oral, ya lo dije bastante malo mejor me lo jalaba sólo. Ya en la casa le Di en misionero así habré unos 7 minutos y como ya me quería ir rápido le dije Ponte en cuatro así me percaté que su anillo estaba mas usado que los baños del local. Le estuve bombeando por buen rato mientras le masajeaba el culo y las tetas sin parar hasta que me vine. 
13. Higiene Personal:se paso ph

14. Besos en la Boca:con está ni a balazo .

15. Precio:45 +3soles la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las divas
17. Número de Habitación: cualquiera que tenga cama.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esto si es preocupante los colchones no tenían sabanas y no vi ningún tacho para botar el condón 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo 7 pero por la atención 5 en total le doy un 6.
20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca es plata al agua .cuando entramos al cuarto estaba más aburrida. Puso una cara de sueño. Y nica vuelvo por está hembra m estará buena pero es malísima en la cama.