Jump to content

La Prima de una amiga

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto es un relato de hace 10 años aprox, era estudiante de una universidad, y tenia una amiga que siempre prestaba su casa para hacer tonos ahí, tonos matinés que siempre acababan a las 10 p.m. En uno de esos tonos conocí a la prima de una amiga, que era la reina del perreo, perreaba con todos y tenía buen cuerpo, todos querían perrear con ella pues chancaba duro, en el primer tono solo fue un hola y chau, hasta que después de un mes en otro tono me la volví a encontrar y con el floro de bajar música para el tono comenzamos a hablar y coquetear, lo bueno de ese tono es que eramos pocas personas y no iba a tener competencia para perrear, luego de bajar la música comenzamos a perrear, habremos perreado una hora, y la chula ya la tenía paradasa, soy pingón y a la flaca le ponía eso, comenzamos a chapar mientras perreabamos.

Luego nos fuimos a la cocina a agarrar y le manoseaba las buenas tetas que tenía por encima de la ropa, era jovencita tenía 18, la gente entró a la cocina y nos botó, luego fuimos al baño y seguí tocandola, tenía un hermoso cuerpo, ahí es cuando me dice no lo he hecho con nadie, pero la siento tan grande que quiero que me la metas, le levanté el polo y el brasier sin sacarlo y empecé a chupar sus melonsasos, qué ricas tetas tenía, con unos pezones grandes pero bien grandes y rosaditos, a pesar que no era blanca, fruto de la juventud estaban bien paraditos y firmes.

A Todo esto estabamos al pie del lavadero, yo seguía chupando las tetas y ella me bajó el pantalón y empezó a masturbarme, le dije si la quería chupar pero me dijo que la daba asco, era una niña pues le bajé el pantalón con el calzón y pude ver su rajita toda cerradita, me di cuenta en el calzón que estaba bien mojada, y me dijo metemela que ya no aguanto más, pero antes de eso me dijo lo voy a hacer contigo pero quiero ser tu enamorada, yo todo arrecho le dije sí mi amor, vas a ser mi enamorada. Luego procedí a introducir mi pene en su vagina, y asu no entraba pues la tengo grande, pero al estar bien mojada y con mucho esfuerzo entró, estaba que le daba paradito, para eso le tapé la boca para que no grite, igual no se oía mucho por el ruido de la música, habremos estado así 15 minutos, y luego le di por atras ella agarrandose del lavadero del baño y asu mare que tal ajuste que tenía, le besaba el cuello, le amasaba las tetas y de tanta taladrada ella se vino con  2 chorrasos seguidos, yo soy demorón para venirme y yo tenía 19 años estaba full en mi estado cacheril, no me venía y empezaron a tocar el baño con desesperación, pues habremos estado cerca de una hora metidos ahí, ella se palteó y salimos palteados del baño yo sin acabar. 

Luego como conté antes le dije para que sea mi enamorada y en las salidas pudimos kchar y acabé pero todo con ponchito, en el baño le di a pelo, luego ella me acabó pues se dio cuenta que yo solo la quería para kchar, luego de varios años me la encontré y me contó que todavía me recuerda por ser su primera vez y que nunca había encontrado una verga grande como la mia, no pudimos concretar un nuevo kche, pues me dijo que estaba enamorada y no queria ser infiel, todavía tiene esa candidez de vivir un amor de telenovelas