Jump to content

Amparo Trujillana Simpatica / Ex Corredor Derecho 20 / Actualmente Ci 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tal vez exagero , hoy sábado fue una de las más guapas del corredor derecho....casi me inmolo con ella pero al final me decidí x una del central. ..ya pondré rating ....!!!

Gracias x la inmolacion Zultán1...!!!!! 

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

AYER ESTABA CD 22 CON SU VESTIDO BLANCO YA NO ENTRO TIEMPO COMO ESTARA ESE CUERPO

Publicado

..porqe mierda mueves los rating perra virola..esta perra es fingidora y teatrera...sonsooooooo..

• 6 months later...
Publicado

acabo de leer el rating anterior y coincide el performance con el mio ( pero yo le voy a poner credibilidad :byebye: ) ... para los q se la creen todo el teatro q hace esta flaca es un polvaso !!

q dicen guauuu q tal cacherazaa  ajajaja  ..... pero para un cachero exijente :boss:  esta webona es mecanica , ya pues tiene una rutina

q le hace a todos la misma vaina  .. la chupada , bailecitos, cavalgada con las piernas cruzadas, ect

1. Rostro: Algo atractiva  rostro largo , un poco achinada es , se delinia bien las cejas  .. tiene un lunar en el rostro 

2. Edad: 28 aprox. o quisas mas 

3. Talla: con tacos 1.67 cm

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada medio espigada , se cuida bien el boddy / senos medianos solo deja tocarselos pero suavemente te dice  .. no se deja amasar a placer.. obvio mucho menos chuparselos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser flaca tiene algo de  caderas  y piernas largas .. de culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:cuando le aplique un bikini 2 piesas , ahora usa faldas tambien 

9. Papita: ya con trajin , poco ajuste cuando me la follaba .. pero cuando te cavalga ( ahi si save su chamba)  en piernas cruzadas se da maña para ajustar... 

10. Servicio Adicional: anal  no lo se si lo da 

11. Fellatio: oral aceptable por ratos se tragaba toda mi pinga .. mientras me hacia el oral te mira sensualmente .. asi como para
q uno se arreche jaja 

12. Relato del Servicio: afuera tazamos , ya una adentro la clasica al comienzo una charla previa , ahi me dijo q chongeaba en la cucardas con el mismo nick y otras cosas mas pero mas seca su trato la note como k le baja el feeeling a uno para abrazarla y paletearla en fin. .. ya pues una ves terminado la pequeña charla nos  desvestimos se sube a la cama para hacerme supuestamente un baile sensual q no tuvo nada sensual ya que no me dejo tocar su boddy a placer
 ( medio eticosa no le entra al  mañoseo ) .. luego me cavalgo aqui si debo decir q la flaca te cacha te haces uf!! unas poses bravas q los precopes los saca en one .. luego me la cache en misionero y otra pose mas  pero esta amparo medio mandona .. "me dijo agarro asi, asi no q me haces doler  " " "cachame asi "  ptm esa webada me llega mecanica al 100 % ...ya pues cavalgame de nuevo le dijo ..me cavalgo solo un rato y acabo mi time me dijo .. no llegamos ni a 15 min se sexo.. 
13. Aseo Personal: es higienica, se lava la papa al final del cache como pocas

14. Trato de pareja: mecanica y relogera 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):aquella ves en el cd 23 , luego se paso al cd24 .. y ahora para mas en el cd20 ( 1 piso )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 point ( solo por la cavalgada rica q me hizo )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahh me olvide comentar esta flaca finge vivir el polvo ( intera)  , cuando la estas cachando te dice webadas  como para q los
pulpines acaben en one .. Pero mas fintera era su musha del ruperto .. la colocha jessica creo se llamaba pa q paraba en el ci20 .. esa q le gustaba q
le digas " dime q soy perra, tu puta  " jajaja esa webada le gusta al roskete ese en fin.. 
Publicado

rica la mela,y yeah,le gusta ordenar,agárrame así.junta los pies,etc,no se deja agarrar pero hace unas montadas bravas con movimientos frenéticos pa que te vengas un toque..

Publicado

..no pasa naaa........es fintera.mecanica del folklor..

La probe en verano o a fines del an

O pasado ..luego entro una de mis travas y la misma webada.....

.alla los tiernitos ke se la crren..

Atte la ruperta player detective en shaolin.....

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Esta ranking lo tenia guardado hace buen tiempo, hace unas semanas lo volvi a ver, pero la note muy delgada, en fin igual kize y remenber con ella y me volvi a atender, aquí mi relato.

1. Rostro: de rostro simpático, a mi parecer tiene un aire a carolina del cc.cc 54, es media achinada de pelo negro.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: aprox tendrá sus 1.68

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora como les dije la vi mas tela, senos medianos, solo me los dejo lactar un ratito nomas,

6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas largas y delgadas, caderas normales y culito mediano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi nada, salvo un lunarcito chiquito en su carita bien notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempe para con un bikini negro .

9. Papita: esa papita ya tiene su trajin, en esa ocasión esta peladita, ahora seguirá igual.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da

11. Fellatio: buen oral, pone sus cara de arrechita que te empila mas, hace garganta profunda, no boloñea

12. Relato del Servicio: después del pactar el precio, comenzamos con los paleteos previo , conversamos algunas cosas de la vez pasada que me atendí.. en aquella ocasión me dio su fono para preguntar si esta ella o no en el yauca pero se me perdió., nos paramos frente a su espejo y con un bailecito bien sensual seguía con el paleteo mientras le quitaba su brasier y luego su calzoncito, le metia el dedito con sutileza pero no se dejaba, luego me pide que me heche en la cama , saca su condorito y empieza con el mameluco, que me lo dejo bien armado, me quita el poncho y me coloca uno nuevo y se sube a cabalgar y lo hacia muy bien, buenos movimiento, y siempre mirándome con esa cara arrecha, luego la coloco en misionero, le levanto las dos piernas y se lo empujo parejo, posteriormente me siento al filo de la cama mirando al espejo y ella delante mio , me da unos buenos sentones mientras veo su cara arrecha en el espejo, ahí se me vino el desleche.

13. Aseo Personal: no percibi olores, al final se lavo su papita, y me dio jabon liquido para lavar mi malito.

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Casi siempre para en el CC. DD cuarto 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: note limpio el cuarto, algo grandecito a comparación de unas ratoneras, como los cuartos del corredor central

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien ganados, si estuvo bueno y nunca me relojea.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije líneas arriba son 2 veces que aplique a este mereca, creo es unas de las pocas merecas que utiliza un poncho para el mameluco y otro para tirar.

Publicado

me decepcionas  achinada sumisa,,esta palo seco es mecanica al mango......grrrrrrrrrrrrrrrrrr :adore:  :adore:  :adore:

• Me gusta 1
Publicado

me decepcionas  achinada sumisa,,esta palo seco es mecanica al mango......grrrrrrrrrrrrrrrrrr :adore:  :adore:  :adore:

@JHON RUPERTUS, es una pena si te relojeo, lo que es conmigo se porto bien , y no me relojeo en ningun momento, recuerda este dicho, " como les caigas a una kine, es como te va a atender" 

Publicado

@JHON RUPERTUS, es una pena si te relojeo, lo que es conmigo se porto bien , y no me relojeo en ningun momento, recuerda este dicho, " como les caigas a una kine, es como te va a atender"

Bahhh, como lo va a relogear a esa ruperta si a la justa dura diez minutos en el catre xD....

Publicado

Amparo cacha igual todas las veces. Baila. T la chupa. Caccha encima tuyo boca arriba apoyandose con sus manos en tu cuerpo. Quiere q acabes rapido . Sin embargo, no t bota ni t dixe ya acaba. Depende d cada quien. De cuerpo cada vez la veo mas tela cuando recien llego al troca se le veai mejor. De ahi q habra pasado quizas aborto y le dio una infeccion porque bajo bien.

Publicado

Amparo cacha igual todas las veces. Baila. T la chupa. Caccha encima tuyo boca arriba apoyandose con sus manos en tu cuerpo. Quiere q acabes rapido . Sin embargo, no t bota ni t dixe ya acaba. Depende d cada quien. De cuerpo cada vez la veo mas tela cuando recien llego al troca se le veai mejor. De ahi q habra pasado quizas aborto y le dio una infeccion porque bajo bien.

eso me estoy dando cuenta muchas cacheras esta poniendose mas delgadas puede q ya tengan el virus del sida siempre es wueno engancharse bien el condon uno quien sabe a esa amparo siempre era delgada pero ahora dices q esta mas delgada debe estar enferma de algo seguro ya saben con ella poganse dos condones porsiancaso el troca ya no es como antes muchas estan pal gato como esa amparo espero q con cambio de presidente cambie la cosa y q dejen entrar a mis mujer monas