EL ANCIANO Publicado 3 de Septiembre del 2014 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Ahora q el troca se va nacionalizar esta trujillana es una buena opción no es relojera aquí un rating 1. Rostro: ojos estirados, cara triangular, pelo negro 2. Edad: debe estar en los 26 3. Talla: Con tacos debe estar en 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños se deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño bien cachable 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo creo que no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta:para con bikini 9. Papita: vagina pequeña, algo velluda,ajusta 10. Servicio Adicional: si lo da más 10 11. Fellatio: primero se pone como perrita al filo de la cama dejándose ver ese culo en el espejo de la cabecera lo chupa el huesos sin agarrar con las manos muy sexy, luego me dijo que me echara en la cama lo chupo mirándome a los ojos jugando con la lengüita buen estilo,no visita huerfano, tiempo cerca de 3 minutos luego me cambio de condon para el cache. 12. Relato del Servicio:primero me da alcohol para echarme en las manos luego se sube arriba de la cama comienza a hacer movimientos sensuales yo agarrando el culo besándole las tetas luego se pone de espaldas seguí moviendo el culo doblándose un poco dejándose ver esa vagina me decía no me vas a sopear yo le decía no ,ya la pinga lo tenía bien parado ella se pone como perrita en cuatro dejándose ver en el reflejo del espejo que está en la cabecera como me mostraba ese culo viendo como le brotaba esa tota tocándole el culo mientras ella me lo chupaba el hueso sin agarrar con la con la manos me gustaba verla hacer eso, luego me dice que me eche en la cama lo seguía chupando mirándome a los ojos jugando con la lengüita no visita huérfanos pero me gusto su estilo tiempo cerca de 3 minutos, luego me saco el condón y me puso otro condon se echo lubricante se monta encima mio esa papita ajustaba y quemaba besándole las tetas mientras ella me ahorcaba con su vagina luego me dice que junte la piernas se monta de espaldas aquí también asía buenos movimientos esos lavios salían de su nalgas luego me dice que le agarre su cintura ella pone la manos para atrás comienza a moverse rápido una cabalgada con estilo saca leche luego me dice de costado yo la dejaba hacer lo que quería hacer conmigo así de costado le daba ella me decía agárrame las tetas ,seguí moviéndote la trujillana era bien sata es gritona ,luego la pongo al filo de la cama boca arriba piernas abierta mirando su lindo rostro le daba ella siempre gemía es gritona también se mueve luego de doggy en toda la cama culito cachable le daba fuete que no aguante más y bote el lacteo la kine no es relojera estuve en su cuarto cerca de 20 minutos no me apuro fui yo quien termino rapido era mi primer polvo luego estuvimos conversando al salir varios parrokianos en su puerta es muy solicitada me fui con una buena película. 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja: es amigable, 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):SCF 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta trujillana no tiene cuarto fijo pero mas en el cd 1,cd 17 , cd 49 y cc 7
Eterno Publicado 3 de Septiembre del 2014 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Ya ves Man, Luego me jodes por poner rating de "ancianas". si bien es cierto, amparo no es tan tia. pero tiene tremenda conchasa negra y belluda. y lo peor de todo... RECONTRA MECANICA. igual se te agradece por poner el rating porque se trata de informar, este o no este de moda. Saludos Man.
LAST DANCER Publicado 3 de Septiembre del 2014 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Es mecanica al mango....ese dia qe aparecio en troka...le di todo mi poder...haaahah al rato entro el llanero solitario y la misma vaina..encina mi lugarteniente dice venia de ls cucardas........nassss no pone.qe se la agarre nomas la perrs kilombera....hahahahhahaa..saludos
EL ANCIANO Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2014 ese cofra eterno debe ser algún marido lejano de Ruperta almenos esta kine no es tan anciana como tula y luna cacha abuelas
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Septiembre del 2014 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Jajaja...esa pastrulo se contradice, no kacho tías y miralo ve pone rating de tías. ...dice no kacho wadas y miralo ve..se comio a Eva y todavía dice que Eva puede ser su musq...puagggg....que malos gustos de este ex gorista de cafichotops...!!!
EL ANCIANO Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2014 wuebitodechina esa kine no es anciana maximo le pongo 26 y tiene su concha trajina como la de la ruperta pero se le ve jovencita esta cachable al menos y no es relojera varias veces me quedo hasta mas 20 minutos
LAST DANCER Publicado 3 de Septiembre del 2014 Publicado 3 de Septiembre del 2014 claro pero tiras 5 min...y luego te pones a lavarle sus czones en el room..total ni llegas a 20 min y pa afuera pa la calle...yeahhhh..lets roll..ohhhh.
EL ANCIANO Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2014 cayorate anciando de 43 años no me compares contigo yo duro mas de 25 minutos se controlar mi miembro aparte tarado esta trujillana no es relojera como se ve q no has entrado con ella para q le digas q bota a los 5 minutos
LAST DANCER Publicado 4 de Septiembre del 2014 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Perra de mierda..dije qe tumbes en tu caso le duras 5 min....fuente de informacion...carolina cc 20...hahhahaha babosazooo aquien vas a engañar..saludos pa evils...yeahhhh
ZULTAN01 Publicado 5 de Octubre del 2014 Publicado 5 de Octubre del 2014 bueno aki reportandome queridos hermanos aver ke le parece esta blaca 1. Rostro: carita alargadita unos bonitos ojos mirada penetrante2. Edad:ella me dijo 23 yo le pongo de 25 a 273. Talla: un metro 62 sin tacos lleve wincha4. Color de Piel: tipoca peruana no es blanca ni morocha algo cobriza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada poka bariga no incomoda6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene algo, culito como toa flaca tiene algo estan buenas sus piernitas7. Tatuajes o Señas Particulares: un corte en el vientre ese corte de una apendicitis asi me conto ella.8. Apariencia / Vestimenta: le encontre con un putivestido beige9. Papita: se da su maña para ajustar, si sabe su negocio.10. Servicio Adicional: no le pregunte la proxima sera.11. Fellatio: si la chupa riko mirandote alos ojos, de costadito sacando su lenguita.12. Relato del Servicio: aver esta flaca ya le tengo camote pero recien estoy haciendo un post para ella pues ya se lo merece, por buena cachera. anteriormente yo le aplicaba en el corredor central estaba fija en unos de esos cuartos, pero ahora le hacen rotar. a la flaca le encontre despues de haber dado vueltas, y un viejo me gano, le mire y le alze las manos como dicendole botale rapido, a los 10 minutos puta el viejo salio contento ya les voy a contar porke. salio el tio y entre le di unas conversa, y enpezo el calateo y la colocade del condorito, su clasica de la flaca se sube en la cama y te baila calata mirandote defrente, despues se voltea y te sigue bailando se agacha y te muestra su riko culito bailando, despues enpieza a gatear y baila como cojida del demonio, puta la pinga se pone como roka, luego viene lentamente probocativa y manda saludos a la comunidad, te lo chupa riko de costadito saca su lenguita y te da una lanbidita de cabeza, ya la pinga la tengo dura ahora si a matar el pajaro se sube encima de ti se corre unas galopadas que se siente su conchita rika, luego se voltea y cruza sus piernas y te cice cojeme de la cintura y te jala la huzamalla uy que riko, ya se queria salir la leche le dije ponte en perrito, puta le di con el alma ella me decia si papi llename llename, luego le hize el misionero ella me dice quiero tu che llename papi puta eso me arrecho y bote mi lechecita.13. Aseo Personal: se lava despues del mate y te lava la huazamandrapa.14. Trato de pareja: trato de amante. cuando quieras sacar la leche ella es fija te la saca aunque ya no tengas.15. Precio: 30 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: el troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora ella para en el corredor izkierdo cuarto 22 donde antes estaba azumi.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todo el troca para que mas.19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por su servico y no es fea20. Comentarios Y Datos Adicionales: a ella es de chiclayo, lo que jode no se deja mamar las tetas, y esta semana le toca descanzo pues ya esta en alerta roja regreza el lunes 13 de octubre ala 3.30 pm porfavor hacer la cola jajajajaja por cahera .
ZULTAN01 Publicado 5 de Octubre del 2014 Publicado 5 de Octubre del 2014 DISCULPEN EL HUEBEO ME CONFUNDI AMPARITO ESTA EN EL CORREDOR DERECHO CUARTO 22
LAST DANCER Publicado 5 de Octubre del 2014 Publicado 5 de Octubre del 2014 Oe sultan..venao...hahahah esa mecanica de amparito.me llega al rupertiko..tood ese show es pura finta..ala agarre cuando estaba en cc por el 50 maso...regular nomas.....a mis brothersa tambien les hizo la misma rutina...........pero esta guapa la condenada...y por qe salio el tio a los 10 min...??ke paso era precoz..lo relogeo..o el tio solo entro a recitarles poemas de amor...
ZULTAN01 Publicado 5 de Octubre del 2014 Publicado 5 de Octubre del 2014 jajajajaja el tio le llavaba flores jajajajaj. claro esta flaca ya tiene su tiempo en el templo, a mi me vacila porke es colaboradora y te saca la leche a la fuerza. jajajaja oe street player ptm estas celoso jajajaja :look_down:
LAST DANCER Publicado 5 de Octubre del 2014 Publicado 5 de Octubre del 2014 Naaa la flaka no me pone..no es mi musha.....ppa arrebatarme..si fuera mi musha me pongo a su costado en la door y le digo a los chwrokas ke no entren ke los va a relogear....hahahhahahaahhaaaaa...
ZULTAN01 Publicado 5 de Octubre del 2014 Publicado 5 de Octubre del 2014 jajjajajaj como huachiman jajajajaj la flaca no un hembron pero la voluntad que pone lo vale. por cierto recomienda.
Publicaciones recomendadas