Jump to content

Amparo Trujillana Simpatica / Ex Corredor Derecho 20 / Actualmente Ci 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

poganse dos condones porsiancaso

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , " dos condones" jajajajajajajajjajaja. Que buenaaaaaa. @@georgeonpalgo69 agarra tu librito o anda a una cabina y averigua q pasa cuando a parroquianos como cualquiera de nosotros se nos ocurre hacer tal burrada ....

• 1 month later...
Publicado

la flaca usa dos condones pero de uno en uno

primero el chupeteo, y luego para el cheka respectivo

Publicado (editado)

aqui va mi polvo con esta kine ayer 

(voy a usar la plantilla de otro hdl, fuente itachi uchiha)

respetemos los derechos de autor, es decir el es el coautor del post pero yo soy el del polvo

1. Rostro: riquisisisima

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.69 aprox

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: segun dicen antes los tenia mas g

6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas largas grandes  :extreme_sexy_girl: 

para mi estan ok, piernas riquisimas como ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo dos lunares en su seno derecho o era el izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini celeste

9. Papita: esa papita ya tiene su trajin

10. Servicio Adicional: no pregunt

11. Fellatio: 

12. Relato del Servicio: previo streptease, ella solbre la cama, que rico csm... como se movia abajo y arriba su culito lo pegaba acia mi, le doje otra vez y me hizo caso de nuevo bajo su culito y lo levanto hacia mi

Le gusta dirigir poses y que hacer, se deja besar senos, no los pezones

luego del strip tease se echo en la cama y vino hacia mi soldado y se lo engullo que rico, ver su carita, pttmr yo la miraba, pero cuando me gane en el espejo de atras se veia su maruchita :extreme_sexy_girl: asi que miraba al espejo, y me decia ola.. tamare luego le miraba su carita y luego su maruchita, luego me dij oque me eche, asi cualquiera le hace caso, le dije donde, jajaa me eche y le pedi chape ,tranqui nomas, pero atraco, ptmr, y otra vez una chupeteada, ya estaba fierrisimo a esas alturas,asique iniciamos la cabalgada, eya se subio a la montura, con sus pechos sobre mi

luego perrito, boca abajo, que rico, y de costalillo, le jalaba de la cintura hacia mi, que rica cintura, me monte sobre ella, no me acuerdo en cual pose se me vino la lactosa  :too_sad:  :cold:

13. Aseo Personal: olia bien, terminando se puso colonia o algo asi

14. Trato de pareja: de cliente, es chevere, pero tambien dice si pagas mas te da mas

x ahi se ve duracell

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD cuarto 20 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 de primera impresion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi es una vip. le falta mas amor al trabajo y menos materialista y la hace linda

al acabar se vistio y no me apuro para salir

Editado por Alilo04
  • 2 weeks later...
Publicado

ah me olvidaba es higienica la kine, y condorito para la chupeteada y uno para la fornicacion

• 3 weeks later...
Publicado

baje hace unos días, es delgada simpatica llama la atencion a la primera....  

1. Rostro: achinada simpatica

2. Edad: 27 años o por ahi

3. Talla: 1.62 maso

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esto le suma puntos es delgada con cintura casi nada de barriga y senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito, piernas suaves,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria de 2 piezas

9. Papita: no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero antes que yo un pata se acerco y lo consulto le dijo que nones

11. Fellatio: bueno, te lame el tronco y le mete al karaoke no visita boloñas pero es cumplidor te mira mientras lo hace

12. Relato del Servicio: aunque digan que es mecanico la faena estaba en algo, comienza con el bailecillo tiene su radio y lleva su usb con musica para amenizar, se mena se contornea con la finalidad que te empiles, luego esta el karaoke, comenzo con el cowgirl normal e invertido, aunque es mecanisada se mueve bien le da ritmo, se deja besar las tetas pero te pide que lo hagas suavena, le hice perrito y le vi ese anibal, tremenda vista, de ahi ya se choreo el milkito

13. Aseo Personal: sin malos olores, todo gud.

14. Trato de pareja: trato normal, es chevere

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero club & 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho cuarto 19 o 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el troca pes, cama hasta las huevas, el lavadero al fondo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 de primera impresion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo creo que esta bien, cumple y es lo que rescato de ese point, ya en unos meses mas comenzara su bajon, no me gusta comparar pero de las 100 que hay ahi debe estar entre las 10 o 15 primeras para mi.....

• 1 month later...
Publicado

BITÁCORA Nº17: MARTES

a amparo la agarre fresca, la vi llegar y la segui hasta su cuarto, llego temprano pero entro tarde a su room, que raro.

1. Rostro: bonita de lejos, de cerca pasable, cabello lacio, labios delgados, achinada, pinta de selvatica.

2. Edad: no recuerdo bien, creo quue me dijo 26

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: morena clara, selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unos royitos una watita, no me gusto su abdomen, senos pequeños, no me dejo chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: con el shortcito que llego la vi piernona y potona para su estatura, pero desnuda no es culona, aunque tiene bonitas piernas. en 4 y en ciertas poses se formaba bien su ass.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia llego con una blusa rosada o naranja xD, no recuerdo, un shortcito apretadito y sandalias. adentro despues de la faena saco su bikini

9. Papita: peludita xD, se hecho lubricante pero aun asi se siente algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte, no se me antojo su *

11. Fellatio: yo hechado en la cama, normal pero por un rataso, eso me gusto, me miraba todo el tiempo que lo hizo.

12. Relato del Servicio: bueno, despues de seguirla hasta su room le pregunte si podia entrar y me dijo que si, que pase. me sente un rato en su cama mientras acomodaba sus cosas. luego de que desvistio empezo con el blowjob descrito arriba.

luego le dije si conocia la 69 y

ella me diijo: "la pose?"

yo: "ajam"

ella: quieres hacerla?

yo: si  :dribble:

jajaja y creo que se dio cuenta, se paro en la cama enseñandome su concha mientras yo estaba echado, y asi parada se puso a bailar enseñandome todo ese panorama, mientras que yo le amasaba ese culito, que rico estuvo eso.

despues asi parada se volteo, se agacho y me la empezo a chupar,  que buena vista, yo seguia amasando ese culito, le dije que doblara las piernas y me dijo "no" . ptm queria aprovechar que estaba fresquita para sopearla.

luego de eso siguio toda la rutina de siempre, mismas poses, en las cuales solo me dejo agarrarle y apretarle los senos a mi antojo pero no quiso que se los chupe, los tapaba con su mano.

en misionero la abrase, ella enrollo sus piernas y me abraso tambien, tuve su cara a unos milimetros y cuando la queria chapar volteaba su cara  :cry:

puta no recuerdo en que pose acabe xD. este rating es del martes pasado. a ver, hicimos misionero, luego cowgirl, luego cowgirl invertido, luego perrito y luego ahh, ya me acorde, xD acabe con ella boca hechada boca abajo levantando su trasero. ahi salio toda la grasa xD

13. Aseo Personal: se fue al baño despues de acabar, no se que habra hecho, yo solo agarre papel, antes de empezar la faena ella me hecho alcohol a las manos.

14. Trato de pareja: faltaron los besos, y la chupada de melones. actua bien, sabe gemir.

15. Precio: 30 troka coins

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD en el lado de las escaleras al segundo piso, no se que room exactamente. era unos cuantos room antes de llegar a lo que creo iva a ser un ascensor.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto grande, cuando la tia trajo el espejo yo estaba solo con polo y mi taparabo xD

19. Puntaje Final (0/10): face 5 (de lejos es bonita, pero a unos centimetros es pasable nomas), body 6, trato 8 (no chupada de melones -1, no se dejo sopear ni meter dedo -1)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaria, pero hay mejores opciones. pero ese bailecito inclido, mmm puede que regrese pronto.

PD. es la primera vez que la veo. supe que ya tenia tema cuando me dijo su nombre. creo que no viene seguido.

Publicado

me olvide, me dijo que era de trujillo, como dice el titulo. pero para mi parece mas una charapa

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

A aprovechar para seguir poniéndome al día con los ratings. Posiblemente sean los últimos, pero los últimos que haré en Zona Trocadero porsiaca, creo que es momento de ver otros mercados ante la situación paupérrima de este local, en que las costillas están en nada. Mucha "figurita" repetida que no valen 30 mangos.

En fin, esta trujillana también pasó por mis manos. No fue ni el gran polvo ni tampoco decepcionó, solo fue una vez y ahí quedó. Lo que más recuerdo es lo que me dijo con respecto a su anexo, ya lo detallaré en el rating, pero en líneas generales fue una más. Ahora es fija en el #1 del corredor izquierdo, es muy amiga de Valeria del #60.

Fue un día de semana, ya la había visto una o dos veces creo y me pareció simpática, pero tenía la duda si era estafeta o no, hasta que como tantas veces me animé y aposté. Respuesta positiva en la consulta y pa' dentro.

AMPARO "TRES DEDOS"

1. Rostro: ya es conocida, simpática de cara, ojos algo grandes muy redondos, tez clara, cabello negro lacio largo.

2. Edad: le pongo sus 27.

3. Talla: 1.65 debe ser o 1.60 como mínimo.

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tirando para mediana, cintura definida y marcada, cero barriga, está bien conservada, se nota que amiga de Valeria. Senos pequeños de acuerdo a su contextura y estatura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, respetables, no es nalgona, piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color oscuro.

9. Papita: aquella vez le sentí un 55-60%, pasó piola, estaba semi pelada.

10. Servicio adicional: acá vino la gracia que marcó el polvo. Ya lo contaré en el punto 12, pero en resumen: no hubo, pero sí lo ofreció.

11. Fellatio: más que aceptable, hizo lo básico pero le metió garra por decirlo de alguna forma, combina la mirada y la agarrada de tronco, lo hizo por tiempo promedio. Bien para ponerlo a punto.

12. Relato del servicio: bueno, he leído un poco los comentarios anteriores. Yo no la sentí mecánica, pero sí mostró ciertas actitudes de querer dominar la situación, aunque no veo que califique de mecánica. Lo primero que me señaló fue el hecho de estar sudando cuando yo solo me había mojado el pelo, pero bueno, ella se mostró palteada con el tema, así que sacó la sábana y la almohadita que hubo esa vez. Y encima pidió que apoyara mi cabeza en una de las esquinas del catre. Bueno, no me hice problemas y le hice caso. De ahí vino el fellatio descrito.

Claro, ahora capaz acá sonará a contradicción, pero el acto comenzó con ella subiéndose por decisión suya, o sea, era como una especie de striper y no sé por qué, pero lo tomé a bien; capaz me tomó muy tolerante, aunque valgan verdades no estaba mal, no la noté autoritaria. Y lo mejor fue que se movió como loca, lo que sí, sus gemidos fueron muy exagerados, estaba lejos de ser "realista". Aunque como la noté empeñosa no ví problema. El tema es que después que se mandara con todo, ahí recién me cedió la posta.

Pasamos de costado, acá sí no gimió como cuando ella estaba encima. Luego le pedí misionero y acá sí ella pidió que fuera al filo, como que ahí sí me fastidió un poco, pero ni modo. Después vino la parte que más recuerdo del acto: resulta que al momento de hacer cambio de posición, ella se pone en perrito (era para acabar obviamente). La cosa es que en ese momento le pregunté por el anal y detallo aún más lo que me dijo.

Ella se paró y me dijo que me sentara. Le hice caso. Para ese momento la noté media rara. "Hace siete meses que no lo hago, la última vez que lo hice fue en noviembre con mi esposo". Es decir, haciendo cálculos, este polvo habrá sido en mayo 2015 aproximadamente. Bueno, acto seguido ella se sentó a mi lado, en tanto yo trataba de convencerla. El hecho fue que me agarró la pinga con una mano y con la otra hizo lo siguiente. "Mira, me vas a cagar huevón. Míralo tú mismo, tu pene son tres dedos míos, si fueran dos podría ser, pero son tres". Mientras ella lo decía, iba haciendo la demostración, o sea, puso sus tres dedos encima de mi pichula y luego retiraba uno y volvía a poner otro.

Csm, me quedé cojudazo, aunque no lo evidencié, hacía como si fuera normal, pero a la franca esa es una de las vainas que más recuerdo. No sé si la flaca lo habrá hecho adrede, pero lo cierto es que me arrechó como mierda. Pese a lo que dijo, me mencionó que sí era viable. "Dame 100 y lo hacemos si quieres. No te puedo cobrar menos, encima que me vas a partir". Esa última frase la delató, ahí me di cuenta que era milonga y que quería sacar plata. Obviamente no atraqué.

Hice bien en no atracar por lo siguiente. Luego de este suceso que a mí en lo personal me marcó y sí, no voy a negar que me levantó el ánimo, hicimos la última pose que faltaba. Se puso en doggy al filo y lo primero que ví fue que ese ano estaba algo abiertito. Ahí fue cuando pensé que lo que dijo fue mentira. En fin, con todo lo que me dijo e hizo, la bombardeé con todo y encima ella acompañó con sus exagerados gemidos, pero ya qué chucha, valía todo en ese momento. Taladré hasta botar toda la descendencia. Salí feliche después de todo, sobre todo con lo que pasó en medio del acto.

13. Aseo personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: nada, pero no la noté mala leche para nada.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): aquella vez fue en el #49 del derecho, habitual cuarto de la China Anahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje final (5.5/10): Aspecto 1: ¿cara? sí, ¿tetas? no, ¿forma? sí, ¿culo? uhm, sí, aunque me gustan más culonas; ¿piernas? no. 1.5 entonces. Aspecto 2: 60% de ajuste equivale a 1.5 más. Aspecto 3: tiempo, me quedé al menos 20 minutos, claro, pasó eso de la negociación, pero me arrechó, así que lo contabilizo. 1.5 más. Aspecto 4: ¿vaginal? sí, ¿oral? SÍ, ¿anal? no. 1 punto más.

Entonces: 1.5 + 1.5 + 1.5 + 1 = 5.5 puntaje final.

20. Comentarios y datos adicionales: creo que el puntaje refleja mi sensación final, al margen de lo que pasó, no fue el gran polvo, o sea, si bien vale los 30, tampoco me dio para enchucharme. Fue la única vez que le entré.

• 3 weeks later...
Publicado

Veamos a esta flaca la conoci el fin de semana, he leido los rankin anteriores y estoy casi seguro q es con la q me atendi.

1. Rostro: Como relatan anteriormente, se delinea bien los ojos, cara medio alargada. Siendo amables es simpatica la flaca.

2. Edad: Cuando la vi desde la puerta me impacto y no se veia mayor, una vez dentro si pude verla bien y puede ser sus 28 a 29 años.

3. Talla: Con tacos se ve alta, sin ellos llegara a. 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando la vi echada desde fuera del cuarto se veia un sr rabo, ya una vez dentro y hecha la transaccion, se paro se quito los tacos y no era tan llamativo como se vio por fuera, media cuadrada de cintura, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si buenas píernas, duras, se forma un buen tubo en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini de dos piezas.

9. Papita: Recorridaza, no da mucho ajuste. De costado tiene algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte pero ese ano se veia profanado.

11. Fellatio: Bueno, se toma su tiempo. No da besos a las bolas pero si me beso las piernas.

12. Relato del Servicio: Iba caminando y la vi echada en su cama enseñando un sr rabo, asi q me anime y entre de frente. Ya cuando se paro cambio un poco la cosa pero no fue nada malo. Se subio a la cama hizo un pequeño bailecito con punteada incluida, no me dejo besarle el cuerpo solo masajearla. Luego se puso de rodillas y empezo a mandar saludos. Hizo q me eche en la cama y seguia con la mamada. Se tomo regular tiempo y digamos que fue una buena mamada. Cambio de condon y se echo9 lubricante para empezar a montar. Luego la puse de perrito, para terminar de costado. Algo mecanica y poco fingida.

13. Aseo Personal: Papel y alcohol, al final te lava al muchacho.

14. Trato de pareja: Nada, trato de puta - cliente.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local, la flaca pone papel en la puerta para tapar los huecos jaja.

19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno.

• 2 months later...
Publicado (editado)

El Sabado o Domingo(?)  la vi pelotenado por el Ci#1 ..xD REGRESO .Avisados

Editado por R A C E R
  • 3 months later...
  • 1 year later...