Neofito Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:tiene rasgoz de la selva 2. Edad:unos 25 por ahi3. Talla:1.60 es bajita4. Color de Piel:trigueña esta algo quemadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaquita no tiene barriga y cintura pequeña, sus tetas si estaban para engolosinarse pesones marrones6. Caderas / Culo / Piernas:todo deacorde al cuerpo culo pequeño pero se ve bien en perro7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita y brasier9. Ajuste Vaginal: al principio ajusta bien pero a medida qur sr va mojando ya se siente menos10. Sexo anal:si lo da pero es adicional11. Mamada:regular no visito bolas pero si se deja atorar ( ojo ofrece a pelo por 10 soles mas pero preferi con poncho desicion de cada uno)12. Relato del Servicio:fui plan de medio dia con este sol de mrd cuando me paso las coordenadas pense que era la de esa tia tubera pero no si era la de la foto asi qur entre a lavarme y al mate la flaca saca sus paños humedos me limpio y con el poncho puesto empezo a atorarse me gusto porque la vivia luego al montar primero rosaba la piesa por su conchita y se lo metia de a pocos hasta que se la metio por completo ahi que rico ajuste se sintio mientras le chupaba las tetas la flaca pedia mas ahi medio que la flaca se vino porque se detuvo un toque a limpiarse de ahi ella pidio perro despues misionero y para acabar piernas al hombro hasta que se me vino toda la leche13. Higiene Personal:la encontre recien llegada no senti malos olores y al terminar se hiba a bañar14. Besos en la Boca:no los busque casi nunca lo hago con una puta15. Precio:70 media hora aunque facil me quede mas tiempo lo bueno que no jodieron con eso16.Telefono / Anuncia / Local: 922776390 lo saque de RS 17. Número de Habitación: Julio c tellos crd 2 ya es conocido ese sitio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico solo pal mate19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 bien ganado20. Comentarios Adicionales:lo que me gusto que la flaquita la vive o almenos conmigo lo hizo se masturbaba mientras se la metia y te mira con cara de arrecha a pesar que cuando le hablas se ve algo timida a la hora del cache se suelta
Neofito Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Publicado 19 de Febrero del 2019 gente disculpen me olvide de poner que esta flaquita trabaja junto con la negra fabiola pero ella no jode
INSPECTOR Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 Photo estafas esta con Indira, no pasa nada si hay puro puro photoshop, ya imagínense en persona. @IRON MAN conducta de riesgo. Para lo que no les importa la vida. Cita 11. Mamada:regular no visito bolas pero si se deja atorar ( ojo ofrece a pelo por 10 soles mas pero preferi con poncho desicion de cada uno) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Neofito Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Publicado 20 de Febrero del 2019 Bueno yo solo encontre a esas dos y si vi el parecido con la de la foto y eso del oral pelado ya es cosa de cada uno cuidarse
lechito Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Hace tiempo que no me atendia con esta flaquita por fin la encontré 1. Rostro: charapita bonita tierna 2. Edad: 23 años maso 3. Talla: 1.57 cm sin tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita de piel suavecita, cuerpazo con unos senos grandes redonditos y jugosos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo redondito y paradito, piernas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: con traje de colegiala... 9. Papita: chiquita y apretadita, no se moja, usa lubri. 10. Servicio Adicional: Nunca lo da pelado, me parece raro que el hermano diga que lo da por 10 soles… si alguna flaca lo da es mínimo por 50 y esta flaquita le propuse varias veces y me dijo que no y eso que yo siempre voy aseado y afeitado 11. Fellatio: con pre, me lo chupó con unas ganas … 12. Relato del Servicio: Cuando me abrió la puerta se acordó de mi, me dijo que como estaba yo también le pregunté y me dijo que estuvo trabajando en otro lado que había extraviado su numero anterior etc, etc… Me limpió con alcohol (esta chica es bien limpia y desconfiada a pesar con voy bañadito con mi talquito jaja) me puso el pre y empezó con el karaoke extrañaba como me lo jalaba con su boquita chiquita, parece que extrañaba a mi muchacho Se hechó su lubri y se montó encima, como cabalgaba de a pocos empezó a moverse más rápido mientras gemia yo le daba también y aproveché en comerme sus tetas duritas y jugosas. Al rato yo me puse encima y a darle, lo pasamos de costado mientras gritaba de placer y de tanto escucharla gemir se me vinieron los hijos Se lavó conversamos un rato, le conté como e estado, me dijo que le está yendo mejor y luego 2do round algo parecido pero ya terminamos con chapes y perrito, toda sudada por la acción se notaba que se abía mojado su conchita en la faena luego se fue al baño hablamos otro poquito y se despidio. 13. Aseo Personal: limpia como siempre, sin malos olores, se preocupa por sus clientes 14. Trato de pareja: esta vez estaba calentona creo que me extrañó jaja 15. Precio: 150 soles la hora, 80 la media. No apura y te da el tiempo real (1 hora o media) 16.Telefono / Anuncia / Local: 922776390 https://www.xvideos.com/video45255101/cindy_922776390_chibolita_tetona_cachera 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Julio c tello cuadra 2 creo en el distrito felino 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño pero con lo necesario… 19. Puntaje Final (0/10): rostro 6.5, no relojea 7, trato amable 8, cuerpo 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amable sabe conversar, te hace pasar un buen rato y la vive cuando te la cachas, saca la loba cuando se exita No relojea y tampoco te apuran…
Hexcalibur Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Charapa. No es fea, digamos que es simpática.2. Edad: A ver, sus 26 a 27 años. Tiene harta experiencia. Una vez me dijo que trabajó en uno de los masajes que hay por Aviación durante varios años.3. Talla: 1.65, por ahí.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero no tonificada. Sin barriga, los senos son lo mejor. Grandecitos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas, culo formadito, piernas delgadas. Mientras me la mamaba, veía su colo formadito en el espejo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto ni uno.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una mini y una blusita blanca. Se la veía bien, aunque el cuarto es oscuro y hay que esperar para acostumbrarse y ver mejor.9. Ajuste Vaginal: Poco, es recontra tajinada.10. Sexo anal: No le pedí ni me ofreció. Aparte, estaba chihuán. 11. Mamada: Buena mamada, sin ser excelente pues no visita los huérfanos. Se queda el tiempo que quieras. No se apura. Lo hace con delicadeza.12. Relato del Servicio: A ella la conocí cuando atendía por la 15 de Ignacio Merino, de ahí estuvo en San Borja y ahora está en Julio C. Tello. Primero los picos y el paleteo de rigor. No pone peros, es sumisas. Luego el oral y después la puse en perrito y terminé con piernas al hombro. Es muy accesible. No apura y no pone peros en las poses. Siempre está sonriendo y te da tus picos y en ocasiones besos.13. Higiene Personal: Limpia.14. Besos en la Boca: Picos y besos, no muchos, pero sin lengua.15. Precio: 80. Antes estaba 70, miércoles.16.Telefono / Anuncia / Local: 92277639017. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Oscuro, no muy grande.19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5.20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción si te gustan delgadas y un poco sumisas. Pero el precio siempre me parecerá excesivo. Si cobrara 50 le subiría a 8 puntos. En realidad, los precios están por las nubes.
Publicaciones recomendadas