Jump to content

Colombiana Yahaira morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena maso

2. Edad: aprox 30

3. Talla: es chata 1.55

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas:piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no se le nota

8. Apariencia / Vestimenta:bikini creo

9. Ajuste Vaginal:si ajusta un 60%

10. Sexo Anal:por un adicional

11. Mamada: bueno

12. Relato del Servicio: me dateraon que llegaron nuevas monas asi que me enrumbe a la mona , despues de dar vueltas y vueltas vi q si habia nuevas o no tan nuevas volvieron las nenas asi q estaba buscando una negrita y me tope con esta aunque estaba buscando a tatiana q por cierto da buen servicio. y como estaba ocupada le eche el ojo a esta morena asi que pa dentro , y le pregunto si daba el anibal y me dijo q si por 20 lucas mas y carajo que rico dije me voy a comer un culo negro, asi que le pague el servicio completo y al ataque de la morena, le agarre las tetas el culo y se deja dedear su chuchita que rico carajo rosadito y calientito luego ala mamada respectiva q por cierto estubo regular luego la puse al filo de la cama y le di unas envestidas fenomelanles que se sienten el ajuste de su chucha, patas al hombro una cavalgada en el sofa, otra hacia el espejo que se veia de la co... che su mare matarmela una carne negra que rico carajo, volvimos a la cama hicimos la vaquera normal y la vaquera invertida ya se me venian los herederos asi que le dije por el anibal , se lubrico y pa dentro q rico ese culito negrito ajusta regular a pesar de que se forma un culazo en perrito , ya no aguante mas y se me vinieron los muchachos . es buena onda la morena tiene buen trato converadora y sobre todo sabe hacer su chamba, terminamos y quito el pre me ofrecio lavarmelo pero ya me ganaba la hora . asi que hasta otra oportunidad le dije

13. Higiene Personal:se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: me robo un piquito al despedirme

15. Precio:8 del taxi ida + 3 la entrada + 50 servicio completo + 8 taxi de vuelta = 59 lucas bien invertido

16.Telefono / Anuncia / Local:la monalisa

17. Numero de Habitación:42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: muy buena tiene limpio la morena

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:buen trato , buen servicio se los recomiendo