Reynaldo_marley Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara de bandida madura con lentes2. Edad: Aprox 353. Talla: 155 aprox4. Color de Piel: Trigueña como la mayoría de ecuatorianas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa ya es mamá, algo de cintura, senos medianos caines6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, buenas piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía ,no recuerdo exactamente ya que estaba entretenido con su culazo8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short jeans y sostén , usa lentes9. Ajuste Vaginal: Nicaragua, tiene una papaya10. Sexo anal: Si lo da + 10 soles11. Mamada: Buena mamada con paciencia hasta que se ponga fierro , chupa bolas y te la puede chupar en cualquier posición y te besa todos los alrededores de la verga como para excitarte mas12. Relato del Servicio: Bueno hermanos luego de dar mas de 20 vueltas por el primer piso para ver el menú del día nada nuevo así que me dirigí hacia el segundo piso para ver qué novedad casi lo mismo de siempre hasta que vi a esta milf nueva estaba hechada en su cama moviendo semejante culote le hice la consulta y me dijo que podíamos hacer de todo ....eso me animo así que entre me dio un pico y le dije para desvestirla empeze a sacarle todo besándole la espalda el cuello y mordiendole suavemente las nalgas , luego de calatearla me la empezó a chupar parado chupandome las dos pelotas que rico buen mamey luego hicimos 69 , después se montó encima mío dejándome las tetas a mi disposición . Luego la puse en perrito que rico panorama se quebraba más como para que le entre todo el ciclope así estuve a full parecía que su papá se quería absorber mi pincho ya estaba con la leche en la punta así que le pedí la colita la puse en misionero al filo de la cama y le dije para untarle el lubricante por su asterisco y me dijo normal ptm me arrecho más yo mismo se la coloque le di suave hasta que entre todo y luego le di a full ella misma abría sus nalgotas para que le entre.. todo puse quinta y puff salieron todos los congresistas buen polvo carajo...13. Higiene Personal: Olía bien se lavó la papa y se limpia con pañitos a mi me saco el poncho y me ayudó a lavar tu cabeza14. Besos en la Boca: Por ratos te busca, pero pasamos bro15. Precio: 30 normal +10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene milf 217. Número de Habitación: Ayer 18/02 en el 13 segundo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya tu sa19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 para que esta milf sabe cómo deslechar a un hombre gustos son gustos hermanos para mí lo más importante es que te traten bien en el caché y que sean culonas20. Comentarios Adicionales: Ojalá se quede para seguir abriéndole el culo en otras poses y para los que no se hacen problema con las milf es una buena opción para ser deslechado...... Saludos y buenas vibras 1
Publicaciones recomendadas