Jump to content

Jessica selvatica room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatika
2. Edad:
32
3. Talla:
1.67
4. Color de Piel:
Blanca humo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular cinturona un poco pansa pekeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bu3nas caderas buen.culo piernas conservadas para sue dad
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningump
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilocolor azul
9. Ajuste Vaginal:
Si lo da
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Se da una.rika.mamada cob.gemidos
12. Relato del Servicio:
El dia de hoy sali al 3.mitrss ya aue taba arto del otro antro y me encontte con esta kine despues de año del 2012 a 2013 la gente lechera la reconocera  ya aue esa kine hacian cola los lechero pot el tarraso q tebia y aun.conserva su culo y esa cara de.mamona con rika mamada subsionadora empezo tokabdome la pimga besandome sacandone la camisa con besos y sobada de culo  q rico y su mamada gemnidiana mas erecto.me.ponia  y tico se dio su yiempo se subio en.mo encima.con su culaso y patotas rico.gemia dame asii papiyo decia rixo para arrrchsrte le dije csmbiamos segunda pose le di de carretilla  tercera poser cucharita aca le apretaba el culo con unas rikas sacudidas y le gustaba ricoo ddcia y la cuarta de perrito aca le cachetraba el culaso grande que tiene y se.m.vino toda la.lactosa y.la kine.me.lavo el wewo eso lo que.me.gusta las kines q te.limpien hasta el.ultimo
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Pikos en el cuerpo
15. Precio:
30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Room 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tres cereblrs ya saben pares hasta el culo
19. Puntaje de Atención (0/10):
07
20. Comentarios Adicionales:

esta nena estubo.en.las vuenas epocas del tres cabezas los lecheros q fueron en el 2012 a 2013 se acordaran de ella havian cola me agradeceran si la ven aca les dejo una.pic

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

hoy me volvi atenderme con esta kine ya el apesta la concha mi wewo  salio oliendo germen, volver a recordar el ermitaño  del placer XD

y ultima vez

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Relato del 2 de Septiembre.

1. Tipo de Rostro:Algo bonita

2. Edad: calculo 30

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular/buena/no le noté rollos/pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ buen tarro/acorde al culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le noté
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten e hilo de colores
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
buena pero no hace GP ni visita las esferas
12. Relato del Servicio:
Eran 4:30 y el sitió estaba con muchos cuartos cerrados, y había cola por ella asi que me animé y me adelanté a algunso hermanos, le consulté el servicio y entré. Adentro una vez cancelado pasamos al caleteo, ella usa alcohol y me dió un poco en las manos, luego se acercó u comenzó con picos en el cuerpo mientras rosaba al campeón con sus manos, yo aprobechando tocando la mercancía trasera. Luego en la cama ellá sube y comienza como batidora y a lanzar gemidos, cambiamos a misioneros un rato, quería perrito pero la tuve asi un rato más, y ya para finalizar perrito y ps ahi pude ver todo el panorama mientras le daba consejos y ella seguía gimiendo(si bien se sabe que son falsos igual a uno lo prenden)ya aqui quise seguir pero empezó a hacerme un TWERK y perdí, solté la descendencia. Ya nos despedimos, y seguro volveria.
13. Higiene Personal:
Se limpian con papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
No pedí, pero me basto con los picos que da durante la sesión
15. Precio:
S/. 30
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal, la del local.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 quizá haciendo gp subiría
20. Comentarios Adicionales: Si bien en los cuartos no se sentía, ese día olía feo fuera y dentro del local como desagüe 

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rectangular de facciones pequeñas con alguna ojerinhas ,arruginhas y lineaz espresas de cabello negro largo frizado
2. Edad: 36 x ahi
3. Talla: 1.69 quizas
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana cuadra / alguito de wata y estris / senos ultrapequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano no tan duro / piernas medianas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no remenber 
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: dice que no segun ella 
11. Mamada: regular chupada de chupetin ,ligero gp mas no bolicheo
12. Relato del Servicio: lo hice como probando que tal salia , bueno empezó fallando con la encuesta ya pes quedamos en el servicio comunitario con pago anticipado me quito las armaduras estando parados ella me comienza a besuquear el cuello pectorales hasta llegar a mi oyuquito para el pete respectivo en modo flash a hi la garcho paraditos despues la llevo a follar a filo de cama sigo poniendola a cabalgar la trataba de amasar peru cuerpo estaba flex ademas que la weona esta algo sudorosa ya asi que yo ya queri safar asi que la pongo en cuadrupeda y le doy metralleta hasta votar la leche magra insatisfecho,su clean y bye
13. Higiene Personal: papel alcohol agua 
14. Besos en la Boca: nah
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30 s
16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote
17. Número de Habitación: 27 esa vex 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5
20. Comentarios Adicionales: algo mecanica y relojojo ,le falta firmeza y tunnig en el body ademas del*

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...