Jump to content

Gabriela Mona Milf / Ci 04

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta mona milf esta tiempo en el cuarto CI 61 para siempre con bikini es culona tetona con ayudin con el tatuaje “paquetito” en el coxis se manda unos buenos gemidos q me arrechaba me encanta las gritonas como odalis,canela,la otra gabriela la morocha,rosario la colocha, yenny,mily…..aqui un rating

1. Rostrotiene cara de mamona,nariz aguilleña,ojos grandes estirados, pelo castaño negro 2. Edaddebe estar entre los 30 a 35
3. TallaCon tacos debe estar en 1.62

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosvientre casi plano, senos grande con ayuda lo malo es que no se lava después de cada fornicada

6. Caderas / Culo / Piernasculona con ayuda algo duro

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un tatuaje grande en el coxis que dice “paquetito”

8. Apariencia / Vestimenta:para con bikini

9. Papitaesa joya entre esas piernas lampiña, labios escondidos una vagina fea y ajusta regular

10. Servicio Adicional: si lo da dentro de la tarifa y se deja maltratar buen tiempo

11. Fellatiolo chupa sin agarrar mucho con las manos le meta más chupadas hasta que esté bien parado se manda algunos pequeños gemidos como una perrita contenta con su hueso se demoró unos 3 minutos.
12. Relato del Servicio:

al entrar al cuarto siempre es conversadora hasta q le doy el chupon se que callada lo chupa sin agarrar mucho con las manos le mete más chupadas hasta que esté bien parado se manda algunos pequeños gemidos como una perrita contenta con su hueso se demoró unos 3 minutos ,luego se montó encima mío con las tetas al frente esa vagina ajusta se movía regular luego chupe las tetas esto le encantaba se mandaba unos gritos pero parece que la kine no se lavaba las tetas después de cada fornicada estaba bien salado esa tetas los deje de chupar ya me dio asco chupar tetas de troqueras, luego de doggy al filo de la cama sus nalgotas me calentaban el tacto con la pinga bien parada se lo emburre desde que lo metí se mandó unos gemidos así todo el rato en la pose ella asiéndome el canto que gritona era eso me ponía más perro sátiro le daba con más ganas esta kine se ve que disfruta el sexo como le gusta a uno a veces ponía una pata encima de la cama ella también movía el culo como que se alocaba tener el relleno adentro gimiendo luego la puse al filo de la cama piernas abiertas boca arriba la kine tiene una vagina fea de labios escondidos la tuve un rato dándole mientras ella me daba palmadas al culo luego le dije que se montara encima de mí solo miraba esa tetas luego de doggy al filo de la cama esa tota ajustaba bien a pesar que tiene labios escondidos salían un poco de esa nalgas la kine siempre era gritona así la tuve un buen rato luego le pedí el anillo le rompí ese culo a pedazos un buen tiempo hasta que vote el calcio para nada me apuro
13. Aseo Personal: algo cochina debería lavarse la tetas,pero lo demás esta bien

14. Trato de parejaes amigable,conversadora

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 61 es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionalesrecomendable como toda mucher madura troquera no es relojera se deja maltratar sobre todo ese anillo podría decir tiene trato de amante

Publicado

Esta kine siempre llama mi atención pero no me animo, no sabía que daba el ano dentro de la tarifa???...xuxa podría ser...

Me sorprende que Oliver no la haya probado aún, si a esta la veo mejor que Magaly ci 45 uhmm....

Publicado

wuebitodechina esta mona da el ano un buen rataso es adicta al anal y es mas gritona junto con la mona mily son las mas gritonas de los corredores

Publicado

Esta kine siempre llama mi atención pero no me animo, no sabía que daba el ano dentro de la tarifa???...xuxa podría ser...

Me sorprende que Oliver no la haya probado aún, si a esta la veo mejor que Magaly ci 45 uhmm....

Bueno sinceramente , pues tenia aire de estafa a veces vi algunos locos que salian rapido de su room xD.

En fin ademas como casi siempre la ves libre pues no es buena señal y para culiminar pues no habia rating de ella asi que ni ganas de arriegar haha :D :matrix:  :big_smile:

Publicado

alguien sabe donde se fue karina una flaquita ecuatoriana con el pelo amarrado del corredor izquierdo 22años aprox

• 4 weeks later...
Publicado

hay una foto de una mona q está recorriendo todo los foros y no saben quién es y yo sé quien es esta mona milf q es adicta al anal aquí una foto para q la reconozcan

This is the hidden content, please

Publicado

no hay !!!!!!

tienes q ser nivel lechero para ver fotos asi dice el moderador

Publicado

Estimados , alguien tiene el face o numero de gabriela , ya que no aparece en el troca desde hace tiempo ...

Saludos.

• 1 month later...
Publicado

ayer estaba ci 4 ahora con el pelo ondulado se le ve más joven en cara y estaba un vestido negro apretado antes era fija CI 61 varias veces me la tire incluido el anal dentro de la tarifa ahora no entrado pero dice q está cobrando el anal ojo esta mona  ya está tía debe tener 35 años ahora la veo de menos de edad ta tarrajeada y milena la mandaron al CC 55 como se ve q esa anciana tiene bara con las tias de los cuarto hijateputa esa anciana gabi es menos q milenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• 2 weeks later...
Publicado

esta mona GABRIELA la del tattoo "paketito" la semana pasada la vi en el CI4 (donde paraba mi amorcito milena  :sweet_kiss:  )

aun no la pruebo, asi k ya sera pa la prox.  Ahi les dejo un pic de ese dia de ella  :hell_boy:

This is the hidden content, please

Publicado

caballo no le recomiendo esa gabriela ya esta tia aunq de cara se ve menor pero en verdad calata esta mas desinflada q antes mejor busca a nataly la ex cd 6 q esta por el trocadero o ivon,charlotte,ginger,brigite hay tantas buenas monas q te falta conocer 

Publicado

si te refieres a la nerita nataly k ultimamente la he visto x el ci49 a esa si le he entrado wen polvo

tu ivon y charlotte si no las manyo, ya la prox k vaya te aviso pa k me digas k room estan

ginger si es la flakita del ps2 una vez la vi y no es de mi agrado, x ahi lei k hay otra yinyer del cc

y brigitte la culona de tetas chicas si la comi una vez en el cd1, polvo maso menos, lo rico fue sentir su culote.

Publicado

caballo hablo de nataly ex cd6 no es la nera es otra por ahi esta mi rating en pt en el q colgaste un foto q no es ella,y hablo de mona ginger o yinyer no de la minikine 2do piso veo q esta perdido en cuanto a las q te menciono esas monas estan tiernitas ricas mejor q la anciana gabriela