Jump to content

Gabriela Mona Milf / Ci 04

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok yorsh la prox antes d ir al troka te consulto x mp pa k me des la ubicacion d tus chibolitas y les dices k traten bien al kiaro jajaja

Publicado

.hahhhaha nataly ex cd 6 en el troka??...ahahahhhahahahahaa ahhhhhhhhhh ...hahahahah.ahhh..hahaahaha..ahhhhh..hahahahahahha..ahhhh..hahahahahah.ahhhh.hahahahaahahh.ahhh.hahahaha.

Publicado

MODERADOR PEPO DEBERIAS ACTUALIZAR ELLA ES FIJA CI 4 Y NO ES Q SEA HINCHA DE ELLA PERO LA DATA ES LA DATA

• 2 weeks later...
Publicado

AYER LA VI EN 4? NO SE Q NUMERO POR ESTABA CON SU LETRERO SE MOSQUEBA

Publicado

ayer esta mona milf estuvo en la conejas hab 30 haciendo de las suyas por ratos la vi en encerrona me hacia ojitos sabra q rajo de ella por ser anciana estaba con vikini ese tatuaje en el coxis se podia ver "paquitito" q haci se llama alguien q ella lo adora

Publicado

..es mona??? Es coloxa creo....por ke un pancracio me ha pasado ese dato......perruñenta es verdad qe hay varias troqueras por alla?.....mis subditas no se estan reportando........

Ah pa cuando me mandas a los cafichos monos?

Publicado

anciano ayer ya te tire dedo aunque digas q no estabas en la conejas ese polo plomo mas viejo encima adentro de los pantalones con el pantalon negro mas gastado ese sapato debe estar 30 soles fuera anciano vienes wuebiar q cuesta mas q mis pantalones encima jorobado eres un lacra causa q no comes bien mis cumpas cafichos dicen q pronto te van a dar vuelta eres una piedra en los sapatos quien chucha te dijo q gabriela es colocha es mas mona cacheton chinchano

Publicado

....manimal.....hahahahaaaaa..mis tabas timberland vale ms que todo la porqueria qe llevas......ya sabes.... y avisa a tus maridos monos....toy sperando aniceto mal pardio..

Publicado

esa tabas por mas q los mire no valen ni 50 soles esa wuabdas q chucha escalas montañas anciano si vas usar el polo plomo debajo de los pantalones al menos usa una correa nueva ese correa más viejo parece q lo usabas desde el colegio aya con alfonso Ugarte anciano lacra das asco feo de mela para q me le vas a las conejas causa si nadie te va dejar entrar hasta Claudia ya fugo dice q mucho la acosabas chinchano de mela y ya le tire dedo con damaris te va votar en 10 minutos ya en troca te van agarrar por los cachetazos negros q tienes feo de mela piedra en los sapatos

Publicado

..hahaaaa ya quisieras qe damaris me relogee..sonsonazo xupapinga...

Narizon tu nariz crece cada dia mas y mas....se ve qe tuus monos te stan dando hasta por la nñta...

Infeliz ya te dije dile nomas a todos tus kacheros ..

Ah me olvidaba daniela te manda saludos pinueve...

Publicado

damaris te va relojear ya te tire dedo el troca esta hasta las wuebas estan puras gordas chatas ancianas como te gusta quien es esa daniela no creo q sea la colocha ci 48 no dejan entrar extrajeras esa daniela es trafera una vez me dijo q estaba frikeado tenia q ser anciana las ancianas de tus edades me llegan al pincho anciana con menopausia son

Publicado

....kilomperra...qe damaris me va. Arelogear??..hahhahahahahahahahaa...ahhhhhhhhh..yeahhhh..la la la la la la.......

• 2 weeks later...
Publicado

la encontré en el kilombo sigue siendo una cachera esta vez le pregunte q significaba ese tatuaje “paquetito” me dijo q significa su culo ella también me dijo q los culpables q no dejan entrar extranjeras al troca son las peruchas q paran llamando a los tombos hay varias versiones pero algo estoy seguro q no habrá extranjeras en el troca este fin de semana asi ya saben no vayan al troca q va ver puras chatas gordas feas mejor visiten el kilombo,nigth club el olvido,las conejas,la anaconda …..