luis030168 Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: s joven es simpatica 2. Edad: sus 21 años3. Talla: es un poco chata4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura barriga plana senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: unpoco de caderas culo si se defiende 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: top negro y falda blanca 9. Ajuste Vaginal: un poco ajusta 10. Sexo anal: no suelo pedir 11. Mamada: te lo chupa con paciencia 12. Relato del Servicio: espere ver a todas y era la mas joven y la mas rica la llame subimos su beso en la mejilla le pague se fue a traer sus cosas no se prq se demoran en venir se desnudo completamente me lo comenzo achupar y yo a chuparle los senos le pedi al filo se lo meti le dolio le estuve dando en esa posicion su cara mostraba agitacion estaba bien riquita mas su potito le agarraba los dos cachetes le pedi misionero para terminar su pie lo alzo hasta mi cintura le comence a dar con fuerza se movia hasta q me saco hasta la ultima gota es bien arrecha la quiero sacar afuera para darle su buena cachada 13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: no beso15. Precio: 42 16.Telefono / Anuncia / Local: en el casandra o venus 17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas19. Puntaje de Atención (0/10): es colaboradora su 0.7520. Comentarios Adicionales: tiene una pequeña cicatriz en el pecho
Publicaciones recomendadas