Jump to content

ecuatoriana blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

llegue al local a buscar a sandra la del cuarto 18 y que pena hasta la fecha no llega asi que me meti unas chelas y a dar las vueltas respectivas para buscar a mi victima y esto es mi aporte

1. Tipo de Rostro: mas o menos simpatica

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: alta como 1.70 mas o menos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en algo media cuadrada algo de gracia

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini algo claro

9. Ajuste Vaginal: en 60%

10. Sexo Anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:bueno estube buscando nuevas nenas en el antro y las mismas caras y cuartos cerrados, estube buscando a mi casera q no la veo hace años una del cuarto 18 la tia sandra meduza pero nada aun no llega asi que dando vueltas vi esta caballona le pregunte el servicio y pa dentro, entrando al cuarto empieza a desvestirse le dije que si podia tocarla me dijo q si asi q  me lave las manos me las seuqe y me hecho algo de alcohol y a mañosearla que rico la caballono luego me ayuda a quitarme la ropa y empieza con la mamada nada espectacular pero cmo dicen suficiente para poenerme fierro o hizo por un buen rato q casi se me viene asi que la pare y la eche a la cama tremendo animalazo la ecuatoriana y ahi vi como mi pichula entraba en su rica chuchita bueno chuchaza de la condenada , la voltee le di en perrito hay carajo que culazo le dedee el asterisco no me dijo nada y segui amasando ese culote, segui bombeando y le hize perro cojo , lugo l filo de la cama patas al hombro y ya no aguantaba mas asi que le dije por el asterisco se echo su libricante y zuas pa dentro tiene un ajuste regular en el culo si q se em vino los herederos , buen cache buena conversacion , me lavo la pichula me cambie y pa fuera

13. Higiene Personal:me lavo la pichula y se lavo despues del mate se podrie decir que es limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60 incluido el asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Numero de Habitación:37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio el cuarto

19. Puntaje de Atencion (0/10):06

20. Comentarios Adicionales:te trata bien la mona

• 2 weeks later...