Jump to content

KAROLINA KINE ALTA Y CUERPONA - CONEJAS DE JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: parece seria, ojos negros, pelo lacio largo negro, labios carnosos

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / agarrada
Cintura / esta en algo
Barriga / sí tiene su panzita
Senos: grandes 

6. Caderas / grandes
Culo /  bueno en doggy
Piernas: largas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien pero parece que uno en la parte lateral del muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: varia traje transparente negro, blanco, otras veces conjunto con hilo rojo negro...

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: cuando la vi con su hilo se me puso bien fierro la pieza así que me acerque le hice la consulta y pa dentro nos saludamos le pago su cheque de fresa le meto mano a su cuerpo como pulpo y fueras ropas me pone el pre me lo chupa cumplidor, de primera le pido en doggy para darle con todo así que se echa lubricante a su papaya y a metérselo ufff que caliente había estado la kine con full mete mete, la kine hace sus gemidos y unos gritos para darle descanso se lo saqué para sacudir al payaso para un descanso y de nuevo las embestidas, cambiamos al filo que panorama se lo sampo ahhh que gustoso fundirla variamos piernas al hombro amasando sus tetas naturales pase a darle pikitos a su cuello y tetas cambiamos a costa rica y que ricura la sensación metérsela agarrando sus pechos y levantada de piernas para finish otra vez en doggy aquí si me mande con todo el power aguanta castigo y dispare toda la leche hasta sacar la ultima gota

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: careritas relojeras y borrachas club

17. Número de Habitación: 16, rota no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena las camaras ocultas dentro de los cuartos lo arruinan todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: se queda según como le vaya no me acuerdo de donde era. hasta otra incursión.

This is the hidden content, please
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

KAROLINA CHICLAYANA  TETONA :beauty:

1. Tipo de Rostro:

- Rostroo medioo ovaladoo, algo cachetonaa

- simapticaa la rufianaaa

- labioss carnossoosss

- cabello negroo largo

2. Edad:

-25 a 26 aproxx

3. Talla:

facill 1.78 con tacoss

4. Color de Piel:

trigueñaaa pa blancaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Agarrada/ silas/poca wata cheleraa/ tetonaa:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:

grandesss/culonaa medio fofo / buenassss

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

no me percate

9. Ajuste Vaginal:

Buenazooo:beauty:

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

Regularr

12. Relato del Servicio:

Shiaaaa le teniaaa agendaddaaaa a esta rufianaaa x esasss tetasss k se manejaaaa,,,, y no verrrr a la caserasss disponiblesss decidiiii hacerrr una inmolashionn, la veoooo y tabaaa atractivaaaa disfrutandoo su chupetinnn en la puertaaaa de su roomm,, la abordooo y la consultaaa de rigoorrrr y me convencioooo y pa dentrooooo................. me hace la conversa y en esooooo le agarrooo esasss tetassss y me diceeee  con calmaaaa, empiezaaa su audicionnnn y lo hizooo regularrrr ,,, me haceee echarr y empezamosss 1ra poscions en caw girlll y se moviaaaa regularrrrr y shiooo amazabaaa esasss ricass tetasss :beauty: 2da posicionsss le pediii  en doguyyyyy y esaaa conchaaaa su ajusteee fueee mas k buenoooooo:adore:  y aguantabaaa las embestidassss y dabaaa unosss gritoss fingidazozzz k haciaaa k la piezaaa se pongaa masss duracellll,,, 3ra posicionssss en costa rica y le daba a fullll agarrandoo sus tetasssss y ya tabaa x venir la lechosaaaa x ese ajusteeeee,,, le pediii el silloncitooooo, perooo me los negooo,,, de ahii la 4ta poocionss  fuee nuevamenteee dogyyyyyy en dondee ,, me dijooo k shiaaa teniaa k acaabarrr,, perooo x ese ajustee salioo toaaa la lechosaaaaaaaaaaaaa................

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:

ph y alcoholll 

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

30.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

conejas club

17. Número de Habitación:

2,3,15 ,, ahoraa al parecer fija en el room 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

del locall

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.4

20. Comentarios Adicionales:

- Laa kineeee es simpaticaaa y tieennee unas buenasaa tetasss:beauty:

- Aguantaaa castigoooo la rufianaaaaaaa,,, le bajooo el puntajee x k al finaaall me negoo el silloncito

• Me gusta 2