Jump to content

Salomé ecuatoriana morenasa

Alcides Nikopol Immortelle

Publicaciones recomendadas

Publicado
Les cuento mi experiencia de ayer por la tarde 3.30pm con esta negrasa.

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70 - 1.75

4. Color de Piel: azul,  morenaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no se quito el top,  puede que sean pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tan ancha,  culo redondo musculoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
En 
9. Ajuste Vaginal: Me gusto su manera de ajustar, me parece q ajustaba la panocha. Labios externos normales.

10. Sexo anal: no pedí  

11. Mamada: Lo justo para que se empingue  el mushasho

12. Relato del Servicio: Un poco seca,  casi robótica.  Me limpio con cuidado el vientre y el pájaro.  Primero mamada mientras le toqueteaba el cuello la espalda los brazos. Luego le pedí pose de petra,  como soy chato se acomodo para que llegara a esa concha negra morada...  Ahí le metí los puntazos mientras le abría el asa para ver el asterisco.  Se dejo manosear las caderas y las piernas.  Buena piel,  no tan suave pero de color parejo.  Callada. Mecánica. Muñeca inflable. 

13. Higiene Personal: muy bien.  Me he tirado algunas negras en el pasado pero esta mona,  que rica carajo, olía neutral. 

14. Besos en la Boca:
No intente esta vez
15. Precio: 30so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 2 turno tarde
17. Número de Habitación:
El primer o uno de los primeros de la derecha. Primer piso. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: inicio del turno. Limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Parece q le tenían miedo por el porte de esta negra.  Piernas largas,  cintura pequeña, cara seria.  Pero se presto muy bien para el cache,  si eres rápidin y no te haces paltas es buena opción. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: normal con una bembaza.

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, buena cintura, cero barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y piernasas, bien fitness. RICASO!

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: Para en bikini rosado fosforecente.

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien la nera parece que tiene algo en la concha que te jala.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: regular, que chucha lo mejor es su culo.

12. Relato del Servicio: de lejos te jala la vista por que es la única que tiene ese cuerpo en toda la nene, bueno sin intimidarme, pactamos y entre. le pague y pasamos al mameluco donde lo puso fierro pero mas me empilaba su culo por eso ya lo puso fierro por que su chupada maso mierda. Bueno empezamos con misionero donde si aguanta las embestidas por que se agarra de la pared fuerte, de ahí le dije para pasara perrito :D donde sientes completamente el culo duro y formadito que tiene y las ajustadas  que se mete, ptmr aquí si es para aguantar como mrd, yo estuve un rato no mas por que ya me estaba cagando, de ahí le dije que subiera a cabalgar mejor donde se mete sus reales sentadas e igual ajusta bien, salta bien la nera que en una de las sentadas me saco la leche pero salio rico por que siguió haciendo las sentadillas :´)

13. Higiene Personal: buena!

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip

17. Número de Habitación: primero piso,  donde esta el baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por el cuerpo, es el más fitnnes de la nene.

20. Comentarios Adicionales:

volvería de hecho, vale la pena el precio por que una con el cuerpo que tiene la nera, a fuera te cobran más.