Alcides Nikopol Immortelle Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Les comento mi atención de hoy en la mañana, 10.00 AM aprox 1. Tipo de Rostro: ovalado2. Edad: aprox 253. Talla: 1.75 + aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso menos chapada, alta caballos, cintura normal, algo se barriga, se notaba la wata en perrito. Tetas un poco caídas regulares para grandes... Acorde a su talla de caballos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cuñado, caderasa ancha que rico7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll creo, Demi transparente 9. Ajuste Vaginal: Ancha, recorrida, pero al fondo tenia su ajustin10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: regular, me jalo el pájaro un rato, luego termino de ponerlo duro con su boca y el condon12. Relato del Servicio: seria, fría, e saludo de beso en la mejilla, trato normal. Empezó con la mamada, luego le pedí pose de perra. Ahí le pude agarrar el culo, las piernas, abrirle las nalgas, apretarle la cintura. En medio del trajín sentí mojadito, creo q le guste y se mojo un poco. Imagino que como era el inicio del turno aun se le podía exitar. No vi q se echará lunricante. En la cama se agarraba del colchón y algunos gemidos q parecían fingidos. O en verdad le guste un poquin? Creo q le gusto mi colonia cuando la salude de besito en la mejilla. En fin no dure mucho, me vine, me agarro la base del nepe para sacar el pájaro. Ella me aseo la pinga, buen punto. Poco floro algo seria. Me la tiraria otra vez pero le pagaría extra para chuparle el cuerpo. 13. Higiene Personal: olía neutro, limpia. 10.30 hoy en la mañana. 14. Besos en la Boca: Nop15. Precio: Me dijo 35, no negocie rebaja. 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 2, 17 Habitación: staba primer piso al fondo a la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Buen caballo blanco algo gruesa pero cachable.
UFCARDO Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Subieron el precio??? Ya no está 30 C/U???
Nacho vidal Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 El polvo 30 y 5 el cuarto asi estan cobrando
erick_vikingo Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Esto es del jueves pasado, estaba en un recorrido por el primer piso y la veo parada en su puerta, ya tiene un tiempo en el local, estaba con un vestido que le dejaba ver la pelada, me animé, las consultas de ley y pa´entro 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos grandes y media bocona, con pelo negro largo y ondulado, tiene su gracia, fea no es 2. Edad: De 26 a 28 3. Talla: Alta, sin tacos llega a 1.6, no usa zapatos muy altos 4. Color de Piel: Blancona, sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, no gorda, como es alta medio que disimula, tiene su cintura no es un tanque, y cuando se calatea se ve guata. Tiene unas tetasas naturales que puedes lactar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un señor culo amasable, buenas piernas también de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Como es guatoma, siempre está con un enterizo o bikini negro, ese día el enterizo estaba a media cadera mostrando su conchita 9. Ajuste Vaginal: No tanto, como es caballona tiene un conchaza pero si se deja sentir 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Cumplidora, se arrodilla y se lo mete todo, creo que sentí su garganta, lo malo es que también deja sentir un poco de dientes, se toma su tiempo, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Entro le pago y nos calateamos, cuando veo esas tetas de frente empiezo a lactar y a también a amazar ese riko culo. Lo que más arrecha es que ese empieza a meter el dedo y a jugar con su clítoris. Ya estaba al palo y empezó con la mamada ya descrita. Me dice como empezamos y le digo que abra las piernas al borde de la cama, le toco la conchita y estaba mojada, así sin lubricante nomás le di, podía sentir como entraba poco a poco a medida que se mojaba más, empieza a gemir, yo le sigo besando las tetas mientras le sigo dando. Le pido que se monte y empieza la cabalgata, aquí los débiles pierden xq la flaca tiene buen peso y se mueve bien, le pido que se acerque para seguir lactando, la kine la vive y en un momento se echa sobre mí y puta sentí que me aplastaba caraxo. Así que le pido perrito y me alocó ese señor culo, le dí con todo hasta que salió todo el yogur y todavía un poco más xq la kine se seguia moviendo y gimiendo. Luego ella misma te saca el condorito y te da papel para que te limpies. 13. Higiene Personal: Muy limpia, se lava las tetas, la conchita y se perfuma 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Precio: 30 Soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT 17. Número de Habitación: 31 del 1er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado, la kine la vive y es buena onda, con unos 5kg menos se gana más puntos 20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las gordibuenas esta es muy buena opción 1
Publicaciones recomendadas