paraxikologo Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: de señora tranquila, tiene su gracia2. Edad: 28-303. Talla: 1.604. Color de Piel: clara un poco cuidaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, aún hay, poca pero dura , medianos en su sítio aun6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, acorde a las caderas, buena proporción en general7. Tatuajes o Señas Particulares: Mmmmm puede ser lo seria al comienzo 8. Apariencia / Vestimenta: Short cachetero y top9. Ajuste Vaginal: medio 10. Sexo anal:11. Mamada: basica 12. Relato del Servicio: bueno ...hoy 20/02/19 17:00 pago el peaje y todo ocupado, y toq al costado del almarcen y sale está tía y pa dentro, nos pelamos y me bailo y frotô el ñaño a capela, luego me echó y me dice relajate t voy a quitar el estress y empieza a BeSar me desde el cuello a la pélvis luego poncho y la mamada, y me monta invertida y me ahorco la mrd q tal apreton y ahi me hizo la batedora en todas las direcciónes, se echó para poder agarrarle las tetas y ahi me cago la arrechura salieron los futuros.....13. Higiene Personal: muy limpia estaba recién lavada, luego del mate, se metió a la ducha14. Besos en la Boca: piquitos15. Precio: standard 16.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Número de Habitación: 204 costado del almacen18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con ventilador baño y agua19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Estaba en duda, felizmente entra rápido en confianza
paraxikologo Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Publicado 21 de Febrero del 2019 No estimado, solo cuento con un azumi mini con las justas puedo subir el rating, pero encontrar a una que este asi de limpia ya es ganancia, arriesgate y cuentanos; good fuck, Good night! Me olvidaba, después de Carolina subi a chekear, y en el 306 o la primera subiendo la escalera, había una média zamba Vnk y t decia ORAL VAGINAL Y ANAL X 35 se llama Camila vestia de Short jean y Brasiere, a ver quien le va....
culomaniaticobbw Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 carolina es la gorda frentona????
Publicaciones recomendadas