Jump to content

TIA CAMILA DEL 5 DE MARISCAL CAECERES CANTOGRANDE

Publicaciones recomendadas

Publicado
RECIEN SE ESTABAN ESTACIONANDO LLEGE PLAN DE 9.30 AM 
1. Tipo de Rostro: YA TIA MATADA

2. Edad: UNOS 35 AÑARTUS

3. Talla: CHATA 1.50

4. Color de Piel: TRIGUEÑITA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CHATA DEFORMADA SEÑOS CAIDOS HUATA CHELERA 

6. Caderas / Culo / Piernas: CHOLONA MEDI CULONA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: RECIEN LLEGABA ESTABA CON LEGINS  SE ENCALETABA PARA CONVENCERME CON EL FLORO

9. Ajuste Vaginal: TIENE SUS MAÑAS PARA AJUSTAR AL GLADIADOR

10. Sexo anal: CON TODO FULL ANAL

11. Mamada: SOLO EL TRONCO NO QUISO CHUPAR A BOLOGNESI

12. Relato del Servicio: LLEGO ERA LA UNICA DEL SEGUNDO PISO , PUTA QUE ME OFRECIO TODO POR 35 MARACAS AL TOQUE DIJE , ESTA TIA ME DIJO QUE NUNCA DEJA IR AL PRIMER CLIENTE Y Q HASTA ENTREGA TODO Y HACE DESCUENTO ES SU CABALA HAY QUE APROVECHAR , LO CHUPa solo para armar  luego ya fierro en perrito callejero parado en el piso y la chata sobre la cama , allí vi su asteristo y dije ahorita se lo arrimo todo , luego pasamos al filo del catre esta chata si que la vive el cache me dijo que hasta con el primer cliente se viene también ella,  puta dije aca hago lo que quiera , pero se movia bruscamente asi q le dije yo te voy a cachar para manejar la situación luego de costado y la verdad la vi bien mojadita y le segui dando de costalillo , ya sentía que el yogurt quería salir asi que le pedi el asterisco se puso en perrito y se hundio todo puta dije esta esta acostumbrada  entregar el * allí le di duro sin sacarlo ella también me dijo no lo vallas a sacar esta rotaza por todos lados no sufri nada para meterlo por atrás se hundio como si nada , varias veces que intente con otras perras me demore un poco haciendo un exfuerzo pero esta perra ya tiene eñ * desbocado asi que segui dándola duro hasta que me vine y lito lo deje allí un rato me dijo q no lo sacara bruscamente y luego ella mismo se lo saco despacio .

13. Higiene Personal: se paso alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: también le meti sus picos recién empezaba y tenia q aprovechar

15. Precio: 35 + 3 de peaje todo incluido *

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:1. Tipo de Rostro: me dijo que pregunten por camila la del 5 de mariscal caceres