Jump to content

Fernanda room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña . Media chusquita. Dientes un poco chueco creo. Agora se pintó el cabello la punta

2. Edad:22 me dijo

3. Talla:1.60 sin taco por hai

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada . Casi nada . Senos chiquititos a nada casi plano

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita de mosquito. Culo pequeño redondo rico rico. Piernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:top un enterizo lila. Es cambiar ropa casi seguido.

9. Ajuste Vaginal:si lo orca 

10. Sexo Anal:no pregunté

11. Mamada:si normal a bueno se concentra se lo mete todo ultimo se atoró tenia q poner su mano paro meterlo todo 1 minuto por hai a mas

12. Relato del Servicio: bueno ya esta flaca le tenia marcada no habia muchas kines ultimamente . Bueno consulté y entré nos saludamos y bla bla ella me dijo tuve si me cancelas ahorita o despues . Despues del cache le dí bueno me hecho y empieza el mamey luego se hecha encima mio primero despues le agarro ese toto mas lapo todo mis manos paso en anito andaba sudadito de hai empieza saltar mas se mueve bien. De hai misionero un señor ajuste de hai al filo patas arriba para terminar perrito q ajuste y bote todo 

13. Higiene Personal: me ayuda lavarme con aguita me pasa papel ella tamb se lava

14. Besos en la Boca: no le dije nada

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Numero de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:maso

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:bueno es buena opción no me apuró en nada no se queja esos palo secos me gusta.

Nosé si esta flaca tendrá otro rating si me ayudan lo HDL si no normal.