RagnarLodbrok Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Me di una escapada por estos lares en busco de Mariana pero como estaba atendiendo y no tenía mucho tiempo disponible decidí por probar a esta canina que me hacía ojitos y tenía cara de bandida como me gustan. 1. Tipo de Rostro: Con cicatrices de acné ni mis fea ni muy guapa, termino medio. 2. Edad: sus 30 3. Talla: 1.78 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No hay cintura, un poco de barriga, seno un poco caídos, se los deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo poco, en 4 se le forma bien, piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en la muñeca derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Bracier de deporte y falta ploma. 9. Ajuste Vaginal: Se da su maña 10. Sexo anal: Si lo da, pero no fui por ese camino. 11. Mamada: Se esmera, hace GP con atorada incluida, no visita las boloñés. 12. Relato del Servicio: Dado que Mariana no está disponible transe con esta veneca, tiene buen trato entregada en el cache eso me gusto, transamos y entramos al cuartucho de frente al paleteo, la volteo y la pongo contra las paredes y comienzo a sobarme mi miembro entre sus nalgas mientras la paleteo su conchita, luego me pide que me siente en la cama para ponerme el poncho, le pido que se ponga en 4 para que me la chupe y aceptó, se deja guiar, luego la puse en cuatro y la comencé a bombear, luego le dije que calvalgue encima, se escupió la concha y comenzó con los sentones, note un buen ajuste, luego le pedí que se lo meta a la boca denuevo y aceptó para terminar en cuatro denuevo y bote toda la descendencia, a pensar de no tener el mejor cuerpo rescato la entrega en el cache, buen polvo. 13. Higiene Personal: Sin olores, se duchó al terminar 14. Besos en la Boca: Si los das, me gano la arrechura 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: San remo 17. Número de Habitación: Cuarto de al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, calor de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por qué es chvr y entregada en el cache 20. Comentarios Adicionales: por ahora lo único rescatable es mariana en cuerpo y está canina por la entrega, hay más Venecas en estas últimas semanas pero todas gordas.
Publicaciones recomendadas