kill em all Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Bueno hoy fue uno de esos dias donde el taco pudo mas que la razon... 1. Tipo de Rostro: media federica cabello negro con cola 2. Edad: calculo sus 35 maosmenos (madurita) 3. Talla:1.55 masomenos chata 4. Color de Piel:trigueña descuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca (tela), nada de cintura, panza fofa igual que los senos todos caidos.6. Caderas / Culo / Piernas:cadera plana ,culo de flaca chiquito y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta:enmallado negro9. Ajuste Vaginal:concha chica pero recorrida, con mañana para dar su ajuste10. Sexo anal:naranjas!!!11. Mamada:por cumplir..12. Relato del Servicio:estaba con ganas de botar el taco, era la unica puta disponible y encima estaba con la hora, entramos me pone su tarifa, le cancelo y despues nos pelamos, la mamada fue solo por cumplir te hecha en la cama mientras te va chupandolo, despues se pone encima (cabalga) , hace unos movimientos rapidos con unos gemidos despacitos pero muy fria a la vez, ya me las olia que el polvo iba ser un bodrio, entonces comienza emanar un olor de axilas (csm) esta bien que estes sudada pero aseate p carajo!!! eso me bajo las revoluciones ,ya queria botar los renacuajos asi que la puse en 4 , salio un ligero tufillo a concha sudada que me volvio a cagar otra ves las revoluciones, lo peor que no se quebraba su culo lo ponia muy abajo y no queria la mierda esta, a la csm le di con furia de asado queriendo venirme pero nada , ya mi cabeza se desconcentro y como dice la vida : no siempre se gana por rptsm!! le dije ahi nomas flaca ,noto mi malestar y no me djo ni pincho.......ni maaaaaaaaaaaaaasssss!!!!13. Higiene Personal: reconozco que hace calor pero aseate ps!!!14. Besos en la Boca:paso..15. Precio:37 lucas..le pague 40 y casi se hace la cojuda en darme el vuelto16.Telefono / Anuncia / Local:-----17. Número de Habitación: cuarto de nayeli18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10):3 por el servicio y aseo20. Comentarios Adicionales:bueno no siempre se gana muchachos pa la otra cabeza fria nomasss!! 1
SENKI2105 Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Hermano yo vi a esa flaca mosqueandose el dia miercoles en el cuarto de nayeli !!! Le consulte me dijo anal no hago y tienes razon en el olor a axilas lo senti y eso que era temprano !!! pero solo que me dijo me llamo andrea !!! pero ese dia si habia una ana blancona de vestido verde !!! SALUDOS...
kill em all Publicado 23 de Febrero del 2019 Autor Publicado 23 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Richi richi dijo: Hermano yo vi a esa flaca mosqueandose el dia miercoles en el cuarto de nayeli !!! Le consulte me dijo anal no hago y tienes razon en el olor a axilas lo senti y eso que era temprano !!! pero solo que me dijo me llamo andrea !!! pero ese dia si habia una ana blancona de vestido verde !!! SALUDOS... La verdad ante todo viejo, además no sé que tendrán estas putas que se cambian de nombre durante el día.. Recuerdo que el tío Choy le llamó Ana para darle un sencillo... Saludos! 1
Publicaciones recomendadas