Jump to content

DIANA SELVATICA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenas hdl dandome un tiempo para colgar mi rating del sabado 16-02
1. Tipo de Rostro: malcriada de caratula, trigueña , nariz aguiluda cabello lacio con peinado hacia el costado, rasgo selvatica,

2. Edad: le calculo sus 22 +/-

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cintura pasable ,barriga plana, senos duritos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, buen culo y patas duritas es lo que me hizo entrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estuvo en bikini negro

9. Ajuste Vaginal:En algunas poses

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No da oral, antes de entrar me dijo servicio normal, no pense que se referia a que no hacia oral :/

12. Relato del Servicio: Bueno despues del gym me quite a botar la leche al molino, ese dia estuvo bajo de caninas, dando vuelta la vi de espalda buen culo durito y buenas patas pero luego voltea y de carabina no es muy agraciada que digamos en fin, me quede viendo haber si me comeria ese culo, ya que chu, pregunta y adentro. Le empeze hacer el habla y es un poco cortante pero poco a poco se va soltando, me comento que es de la selva y pues si tiene rasgos, le doy su pago y la empiezo a abrazar por detras y besar el cuello mientras tocaba sus tetas que estaban bien paraditos y duritos asi estuvimos buen rato y empezo a colaborar mientras la punteaba, le digo que empieze con el oral y dijo que no hacia que solo era servicio normal, tmr dije, ya bueno me pone el poncho y empezamos con misionero no hubo mucho ajuste le segui dando mientras amasaba esas tetas me las dio a mi gusto, luego le digo que cabalgue  ahi la empezo a vivir mientras me engolosinaba con sus melones duritos me las dejo a mi total disposicion, le gusta mirarse al espejo mientras cabalga luego le digo que cabalgue invertido y ahi me agarra una de mis manos y empieza a moverse suavemente, mientras veo como entraba y salia el muchacho , luego la pongo en perrito y la empiezo a clavar al filo de la cama para luego ponerla boca abajo y llenar todo el poncho, buen polvo, no me relojeo considerando que al inicio del servicio me dijo que eran 15 min.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: ese dia estuvo en el N° 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto de carabina no es simpatica, pero  no me quejo del servicio

Editado por DELEALI
  • Me gusta 1
Publicado

6.5 para una puta k no hace oral? Tssssss 

Advertidos estan, esta puta ahora dice SERVICIO NORMAL pero sino le preguntas a k se refiere con eso te puedes ensartar adentro como el broo de arriba, PARA ESTA PUTA SERVICIO NORMAL ES SERVICIO SIN ORAL, asi k ya saben......

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, media narizona la veo, ojos grandes, tiene bigote jajajaj eso se nota cuando la tienes cerca

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.55 aproximado

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita/ Plana, no note watas/ Medianos apetecibles y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni cuadrada,  tiene algo de caderas no más/ Pequeño/ Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ningún tatuaje, solo note sus bigotes xD

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 2 piesas

9. Ajuste Vaginal:  Regular, un 50 a 60% / no es pelada, tiene su bellitos recortados , un triangulo de las bermudas, se le vé rico ese corte

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: No me lo dio, CREO que ella suplanta el mameluco por el paleteo xD , aparte estaba muy arrecho y no le pide directamente...

12. Relato del Servicio: Ya tenía en la mira esta kine hace semanas, no la entre por que la veo entrar al local con su ropa de calle y no convence mucho, muy ESPALDONA, y no había mucha cadera, pero era delgada punto a favor, ahh pero cuando se pone su lencería si se pone apetecible, cuerpo de teens su cuerpo se le forma  rico, su color de piel xD,  asu amiga la chata una vez le consulte y hablaba huebadas y apestaba a cancha serrana jajajaaj ptm esa baina me desanimó jajaja XD. 

Le hago la consulta de la atención me dice "servicio normal" yo la bromeo un poco de eso que me dijo, putamare esta csm se pone seria,  y me repite lo mismo "servicio normal" note algo cortante, fria, pero estaba arrecho y empilado, quizas adentro haga que cambie de caracter xD, bueno aparte tenía mi buen rato dando vuelta en este basural y estaba muy arrecho csm y decido inmolarme, y  le digo a la kine para entrar, la kine me dice "entra ps" pero me lo dice bajiiito que no la escuche yo le repito "¿puedo entrar?" esta csm media votada me dice "si quieres" xD jajajaja ptm ya de una ctm dificil que no salga votando el MILK   estaba muy arrecho, jajajaja adentro la saludo, normal la kine receptiva,  me cuenta unas cuentas cosas, la intento hace reir, esta kine reprime sus risas,  y se pone sería, contesta normal a las preguntas, no se queda callada, el problema es que lo contesta MUY SERIA, es FRÍA, bueno yo estaba tolaca ya la kine estaba parada preparando el lubricante me llama para el paleteo,  no me acuerdo si me dijo "ven paletea" o "ven pegate amí" bueno la cosa es que me llamo ella,  y yo la manoseaba por detrás , su culito su conchita (tocaba sobre su calzon) sus tetas, las tetas se le veían ricas, la beso en el cuello, el oido,   la jerma nota que ya estoy paraguay y se voltea para ponerme el poncho,  pone lubricante y la jerma solita se pone al filo en "V"  csm, NO HABÍA ORAL, bueno no le pedí también pero creo que no lo da, la tenía servida al filo, y la meto despacio pero no era ajustona, asi que le meto normal,  csm, me sadiaque xD le dí duro en esta pose,  pero esta KINE NO GIME, csm, mira al techo al costado, NO VIVE EL CACHE, pero esa vaina me llego al huebo, en esta pose le mamo bien sus pechos, lo mejor de ella son sus pechos, que ricos pechitos de teens, medianos, mamables,  luego le pido costadito y la jerma NO PONE PEROS A LAS POSES QUE LE PIDO  la tuve de costeño y si el ajuste era aceptable, asi que le dí duro csm,  bueno la jerma se pone a agarrar su celular y mira la hora y me dice "solo son 15 minutos" ojo no estaba mas de 7 minutos  yo no le digo nada, de hay le digo de pie, y la jerma normal atraca, y que rico, el ajuste mejoro en esta pose, la agarre bien duro , de hay la kine me dice "tienes un minuto" csm me estaba robando tiempo esta perra, luego al los 30 segundos habrá sido me dice ya terminastes, se desenchufa, OJO solo habré estado 8 minutos, yo le digo "dame unos minutos y termino" la jerma se vuelve a poner en la misma pose y le doy con todo ,me habré pasado el minuto,  la jerma me dice "ya termina", y tenerla en esta pose era rico, la di duro hasta soltar todo el MILK 

13. Higiene Personal: No note olores, la veo limpia

14. Besos en la Boca: no lo intente, solo besos en el cuello y pechos

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo de Huarochiri

17. Número de Habitación: Room 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico y apariencia= 5 verla en ropa de calle no CONVENCE mucho pero cuando se pone lencería OTRA COSA / Predisposición y complaciencia al parroko= 5 NO me puso peros a las poses se deja besar esas tetas, solo me robo tiempo/ PUNTAJE OFICIAL= 4 
20. Comentarios Adicionales: Me dijo Ser de la selva JuanJiu, ser madre soltera, bueno no le pude sacar más info; con respecto al tiempo, la KINE DICE 15 MINUTOS  trato NORMAL, pero adentro te da SOLO 10 MINUTOS, el trato no se a que se refiere trato normal xD 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  media narizona y rasgos de la selva cabello lacio pasable 

2. Edad: 22 por ahy

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana tiene su cuerpito 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada tiene su cuerpito con tacos se le forma piernas duritas de chica provinciana 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

No vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: 
biquini 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal: un 60 % y mejora en algunas poses 

10. Sexo anal: le hice dudar lo   penso proque que le pague con 100 pero me dio mi vuelto y me dijo q no hace ve

11. Mamada: aqui si no quiso por nada 

12. Relato del Servicio: bueno la vi entrar con su amiga una chatita cachetona no pasa nada está tiene más culito y bueno le consulte y me ofreció normal sin oral pero que mo compensaba con un pre bueno entre se Calateo . y me hizo paletarla con ropa tiene buenos senos la cual agarre chupe y todo y en una ya estaba listo me saco todo y me pone el pre.  ya fierro la agarró parado contra su mesita y se mueve bien a aprendido luego si sacarsela
contra la puerta no ce la sacaba y la movia para todos lados se deja jalar el cabello la quise dar palmadas a su culito pero aguanto 2 me dijo que no lo haga luego la hice sentar al filo y su ajuste mejora  permitas cruzadas y de costadito muy buena la hice cabalgar y pierde coordinación luego la puse boca abajo con los brazos atraz xD la estaba maltratando y si aguanta quiera terminar en perrito pero cuando se la sacó salió toda la milk 15 minutos de acción clavados no me apuro por que le recalque eso no me gusta aparte iba carreta xD
13. Higiene Personal: me ayudó lavar a l amiguito y ella sólo se pasó alcol 

14. Besos en la Boca: 2 pikitos casuales 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la clásica 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales: lo único rescatable es su ajuste y sus tetas de teens lo complementaria con un buen oral pero es lo único pasable que vi 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada, nariz aguileña. para El nivel que hay en el camal es pasable 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 150 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, barriga normal pero hay rollitos, senos medianos y ricos (se los Deja chupar) 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo pequeño, pierna delgada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cero tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon y sostén 
9. Ajuste Vaginal: labios salidos color marrón oscuro, con un mechón de  bellos  tipo triangulo. Ajuste de 45 % pero va cediendo con las bombeadas

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: no hace 

12. Relato del Servicio: dando vueltas vi a esta perra como ya la Había visto varias veces me anime a consultarle, ese día la flaca no estaba tan sería, estaba más coqueta eso fue un plus para entrarla, una vez acordado  con ese trato normal (ya sabia desde que llego al camal  que no hacía oral)  dije ya que xu..  Una vez dentro la flaca te da la espalda para que la paletees le Metes besos al cuello a la Espalda besos en los Senos y chupada una vez fierro me quito la. Ropa la Flaca me  Pone el poncho y se pone al filo de la cama para que se la Meta, una vez ya incrustada le. Meto sus bombeadas la Flaca normal aguanta, luego le pido conwgirl, conwgirl inveritod y perro en perro le doy con furia mientra la Perra mira el espejo para ver como le estoy dando así pase un buen rato hasta botar la leche, charla breve y chau 

13. Higiene Personal:
Solo se pasa papel 
14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 30 maduros 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo 
17. Número de Habitación:
Room 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por aguantar las embestidas y dejarse maltratar y no quejarse con el tiempo le doy un 7

Por no hacer hora - 2. 5

Puntaje final 4.5

20. Comentarios Adicionales: bueno esta flaca es Como una semi teen de barrio, cuando te habla Tiene todo el dejo de charapa, es algo sería pero con el pasar de los minutos cambia algo esa seriedad, se deja cachar bien, se deja chupar las tetas pero lo baja el no hacer oral. Si no sería una buena opción para repetir 

• 2 months later...
Publicado (editado)

Este es de ayer que vine tempranito, ya que estaba super carreta, con tan solo verle el culo ya estaba al palo asi, que consulte y pa adentro

1. Tipo de Rostro: Media achinada, un poco nariz aguileña, cabello lacio

2. Edad: Me dijo 22 pero parece de mas

3. Talla: Chata, ni con sus tacos me alcanzaba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, sin mucha cintura, no note rollos, pero lo mejor eran sus tetas, medianos pero duritas

6. Caderas / Culo / Piernas: No habia mucha cadera, culo chico pero redondo y durito, sus piernas tambien eran duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note

8. Apariencia / Vestimenta: El tipico de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Un poco por encima del promedio, de una puta claro

11. Mamada: Aqui si voy a discrepar con los demas hermonos que se la comieron, a mi se me la chupo, chupada monse, pero al fin de al cabo chupada, lo malo es que no se dejo chupar las tetas :ah:

12. Relato del Servicio: Bueno al entrar comense a meter mano a sus nalgas, ya que fue lo que me llamo la atencion, luego subi las manos a hacia sus tetas, PTM que rico, le cancelo y me quite la ropa, a lo que me puse el poncho, pero me pidio que le siga metiendo mano, yo ni webon metia mas manos a sus tetas, asi que me pidio que me hechara en la cama, comenzo a darle una chupada a la cabeza de mi pajaro luego comenzaba a sobar sus labios por el largo de mi pene, como si fuese una flauta, repitio el acto 3 veces, a la firme estaba carreton, se monto en mi y comenzo a moverse, al principio fue bueno, pero se canzo altoque y se puso floja, yo acariciaba sus tetas, intente chuparselas y se hizo pa atras "mierda"  haci que la chape deblas nalgas y comenze a darle, me dijo ahora tu arriba, se puso en 4 y comense a bombear PTM estaba carreta luego de darle un rato en perro sentia que me venia asi que la chape de la cintura y le di con fuerza hasta que me vine, conversamos mientras me cambiaba, una ultima agarrada de nalga y para afuera 

13. Higiene Personal: No recuerdo limpieza de huevos alguno

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio:30 pecetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: En el "07" pero me dijo no tener cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un "6"

20. Comentarios Adicionales: Creo que no hay nada que agregar xD

Editado por Masacre
Publicado
hace 40 minutos, Masacre dijo:

Este es de ayer que vine tempranito, ya que estaba super carreta, con tan solo verle el culo ya estaba al palo asi, que consulte y pa adentro

1. Tipo de Rostro: Media achinada, un poco nariz aguileña, cabello lacio

2. Edad: Me dijo 22 pero parece de mas

3. Talla: Chata, ni con sus tacos me alcanzaba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, sin mucha cintura, no note rollos, pero lo mejor eran sus tetas, medianos pero duritas

6. Caderas / Culo / Piernas: No habia mucha cadera, culo chico pero redondo y durito, sus piernas tambien eran duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note

8. Apariencia / Vestimenta: El tipico de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Un poco por encima del promedio, de una puta claro

11. Mamada: Aqui si voy a discrepar con los demas hermonos que se la comieron, a mi se me la chupo, chupada monse, pero al fin de al cabo chupada, lo malo es que no se dejo chupar las tetas :ah:

12. Relato del Servicio: Bueno al entrar comense a meter mano a sus nalgas, ya que fue lo que me llamo la atencion, luego subi las manos a hacia sus tetas, PTM que rico, le cancelo y me quite la ropa, a lo que me puse el poncho, pero me pidio que le siga metiendo mano, yo ni webon metia mas manos a sus tetas, asi que me pidio que me hechara en la cama, comenzo a darle una chupada a la cabeza de mi pajaro luego comenzaba a sobar sus labios por el largo de mi pene, como si fuese una flauta, repitio el acto 3 veces, a la firme estaba carreton, se monto en mi y comenzo a moverse, al principio fue bueno, pero se canzo altoque y se puso floja, yo acariciaba sus tetas, intente chuparselas y se hizo pa atras "mierda"  haci que la chape deblas nalgas y comenze a darle, me dijo ahora tu arriba, se puso en 4 y comense a bombear PTM estaba carreta luego de darle un rato en perro sentia que me venia asi que la chape de la cintura y le di con fuerza hasta que me vine, conversamos mientras me cambiaba, una ultima agarrada de nalga y para afuera 

13. Higiene Personal: No recuerdo limpieza de huevos alguno

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio:30 pecetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: En el "07" pero me dijo no tener cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un "6"

20. Comentarios Adicionales: Creo que no hay nada que agregar xD

No es la misma Diana entonces. Subí el domingo y no la ví. Va tiempo que no sube al bagresutra.

Publicado
hace 3 horas, JandK05 dijo:

No es la misma Diana entonces. Subí el domingo y no la ví. Va tiempo que no sube al bagresutra.

Es la misma de siempre, solo q con cabello amarrado y con cerquillo, pero 100% seguro q es la chata Diana.

Publicado
En 2/7/2019 a las 2:55, Darlex dijo:

Es la misma de siempre, solo q con cabello amarrado y con cerquillo, pero 100% seguro q es la chata Diana.

Jaja ese Darlex siempre con la data precisa,..... si y tambien se confirma de alguna manera lo k dice el broo Masacare o almenos en la consulta ya dice ahora si oral,

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

A ver a esta chaparra solo la veia en algoritmo pero nunka la considere para entrarle,....fue por el room k me empilo, mas pork esa nota con la luz azulada y toda esa webada, dije ya k chucha prefiero a las maduras con cuerpo pero esta chaparra algo de cuerpo tiene, ya fui le consulte me dijo su bla bla bla y pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: face ovalado, ojos ligeramente achinados, cabello negro ligeramente ondeado y amarrado parece k es hasta los hombros y esta vez estaba con cerkillo aveces no pero esta vez si, nariz como dicen media aguileña, algo de acne se le nota, labios pekes, 

2. Edad: tiene 20 

3. Talla: 1.50 ojo con los takos k no se los sako, osea es recontra chaparra,

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, no le note barriga, pechos maso grandes para su contextura suaves, 

6. Caderas / Culo / Piernas: nahh no tiene caderas, culo es peke a su contextura pero algo kacheton, piernas torneadas de igual a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzon negro y su braa tambien negro, afuera de su room moviendo ese culito k siempre para haciendo esa nota,

9. Ajuste Vaginal:  -100% , creo k ha vendido su utero en la Deep Web

10. Sexo anal: siempre me dijo k no, de igual me dijo k no otra vez,

11. Mamada: como dicen maso mierda, yo echado y ahi comenzo a chuparlo, solo llega maximo hasta los 3/4, te mira poco o mejor dicho casi no te mira pa nahh, maso mierda, a las justas duro 1min y se safo, mi exodia se kedo solo al 60% -.-

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, ahi comenzo la conversa regular tiene su dejo de charaputa, ella si estaba parada todo el rato, de ahi ya me pare y comenzo el paleteo, es sumisa para esa nota, la voltee y yo mismo tube k desnudarla, le baje el calzon la toke, faltaba yo hasta k me kede en boxer, de ahi me sente le sake el braa y cuando le hiba a chupar las tetas me dijo k no, me pare y algo mas de paleteo y luego ya me sake y comenzo su oral......

Luego ya se subio a hacer cowgirl y de ahi.......

13. Higiene Personal: solo se paso ph

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City

17. Número de Habitación: room #29.5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, la particularidad de este room es k tiene una luz celeste clara intensa

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 1.5

20. Comentarios Adicionales: es su causa de la otra teen Celeste, y ya saben k es charaputa pero del clan Uchiha,

• Me gusta 1
Publicado

A esta chaturri culona me la volvi a comer la semana antepasada, y esta vez si me metio una chupada brava ya que volvi de tiempo y me reconocio, ahora hay mas confianza hasta me dejo darle picos a las teteras mientras la tenia al filo de la cama cabalgando, buen cache, opte por repetir el plato porque todo lo demas estaba hasta las webas y nica me iba a ir sin botar la chele.:boss:

Publicado

1. Tipo de Rostro: tenia  cara d indu solo le faltaba el punyo rojito en la frente jaja

2. Edad:20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi tens /tiene cintura nada d barriga y tetas d mediana para grabdecitas son medias duritas pero naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas rehulares culo bien paradito le pregunto si hace gym me dijo q nop piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:nop tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:bolsillo d payaso

10. Sexo anal:me lo nego 

11. Mamada:una mmada como d principiante le di algunas pautas d como nos gusta alos hombres q nos hagan el mameluco  le dije q me succione el glande fuerte como si estuviera chupando un marciano despues q lo jale con los labios y q lama todo el troco mirandonos alos ojos q eso nos arrechaba lo hizo todo excepto mirarme alos ojos 

12. Relato del Servicio:despues d q el hermano jug  la descarto ami me llamo la atencion y como todavia tenia reservas en el tanque despues d aplicarle a la chilena del 49 decidi entrarle entramos le haho unas bromas y le sontio par romper el hielo empieza con el mameluco monce entonced empiezo a dirigirla d como queria q me la chupe ella sigue mis indicasiones despues se sube encima mio entra con un ppco d dificultad pero ya adentro nonse siente mucho ajuste y empieza a moverse fuerte y con movimeintos profundos encima mientras le amazo las tetas y las nalgad como panadero angustiando despues ahi mismo la paso ala pose del koala los dos abrazando intento chupas sus ricas tetas ñero me dice q no entonces la cargo asi le dio un ratito posteriormente la paso a misionero donde le sigo dando duro y parejo ella mira al espejo en ratos  para terminar la pongo en perrito dond le doy con la intensidad d un reo q no cacha en años jajaj. La flaca no emite ninhun sonido ni d placer  no d dolor apesar q la estaba atorando fuerte le sigo dando asi embestidas fuertes sijeta dome d aus nalgas y ya cuabdo sentia q se venia el chorro la echo para yerminar con ella boca abajoo y me corro  como dicen los españoles jajajaj fin del polbo noa  despedimoa d b3sito 

13. Higiene Personal:limpiA

14. Besos en la Boca:un pico 

15. Precio:30 cholchitos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación:08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8por dejarse maltrar ami gusto y no relojearme

20. Comentarios Adicionales:LEYENDO LOS PRIMEROS RANKINGS VEO Q AL PRINCIPIO NO HACIA ORAL  PERO SI SE DEJABA CHUPAR LAS TETAS AHORA SE PUSO ALREVEZ HACE ORAL PERO KO SE DEJA CHUPAR LAS TETAS JAJAJAJ LA FLACA SE DEJA MALTRAR JALAR EL PELO PENETRACIONES PROFUNDAS Y VIOLENTAS NO TE PONE PEROS EN LAS POSES Y HASTA SE DEJA CARGAR ES BUENA OPCION PARA LOS SADICOS COMO YO AJJAJA 

UN AGRADECIMIENTO PUBLICO AL HERMANO JUG Q ME HIZO LA GAUCHADA PARA ESTE BUEN POLVORIN  SALUDOS Y ECITOS ALA COMUNIDAD D LA LECHE