Jump to content

Chica del mercado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue el año pasado conocí a una chica de un mercado, ya que siempre iba a recoger a una señora y la veía todos los días y la molestaban con migo siempre. 

Bueno resulta que un día me cae un wasap de ella bueno al principio no sabía que era ella asta k m lo. Dijo... 

Me hiso el. Apla yo correspondi y entre apladirias un día me dijo vamos al cine, bueno acepte y fuimos a dicho cine todo tranky terminó la pela y nos kitamos, bueno ya para eso ya había chapes y manoseadas pz, poe siempre k la acariciaba y le tocaba la espalda cintura sentía ella algo k m apretaba donde estuviera su mano bueno la cosa que salimos del cine y yo todo tranky xk no pensaba en meterle reja ya que no sentía nada ni imagine nada solo uebiar, tons ya llegando al barrio de ella,me empieza a besar más apacionado claro k mi mano tbm se movía x inergia y toco x. Su papita y tmr se retorcía tuvimos un rato a sí y ya su respiración taba aselerada y me dije y si le hago la pregunta del millón. No pierdo nada y le digo VAMOS PA OTRO LADO y me dice ya sin pensarlo ni dudarlo tmr se me hizo sin kerer keriendo. 

Fuimos a un telo un poco lejos ya k talves alguien nos valla haber yo de precavido bueno tbm ya era ser a de las 10 pm. Entramos al telo ella estába media plateada yo atine a echarme ala cama ella se fue al ñoba y la traigo a mi pecho y comensamos a besarnos ya sin temor a nada y mi mano bajo entre sus piernas tmr como se retorcía.... 

Le comense a sacar el lompa el. Forro poe no kiso la blusa tmr me dije k chu...  Y veo k se tapa con la fresada pz... Tmr m iso raro y me dice ya aslo.... 

Jajaja tmr dentro de mi cagaba de risa es enserio lo k me. Estaba diciendo yo todabia seguía con lompa y polo ptmr yo soy de ver lo k hago pz esa ueba me arrecha más. Bueno nose si a otros tbm. Poe tmr ya pz hacer lo k salga pz y me desbisto saco al muchacho y lo pongo en su chuchita tmr no keria entrar tmr ala guerra lo metí ya taba plateado... 

Y comienzo a bombear pz tmr y no keria colaborar se palteaba o nose k habra tenido pa mibk no entraba en comfianza... El punto k fui acelerando y como se iba soltando por no de keria sacar la. Bluza yo keria amasar sus pechitos y entre bombeo y bombeo la cambio a perrito poe ahy se ve k. No sabía mucho ya k como las primerisas nose ponen pecho tierra sino tipo bamkito nose si me entienden y me di cuenta k no sabia mucho y le daba y daba asta k le dije te toca m eche y ella me monto y tmr como se movía m kede. Ueon Jajaja pensé k no sabia poe esa pose al parecer es su fuerte tmr m. Saco el. Lácteo ahy numas....

Bueno ya pal segundo round fue diferente ella de espaldas tmr se me arrimo chapo  al. Muchacho y se lo taba metiendo en cucharita tmr ahy le di en esa pose asta k m deslacto otra ves nos cambiamos y nos fuimos xk ya era tarzan...

pa k voy aplar de más fue un polvo regular ya k no dejo aser mucho poe ya otras veses nos vimos y ya fue mejor pz ya agarro confianza y se deja hacer de todo.... 

Bueno hermanos soy pollada en esto recién es mi primer relato tengo varios solo k no soy de publicar ya k esta cuenta lo tengo ya tiempo poe espero spollen y voy a seguir contando más de otros encuentros k tube con otras flakas

Publicado

hoy causha primo vas ya en el foro desde 2016 y recien una aportacion y todabia es del año pasado no seas pendejo..sta bueno tu relato pero seria mejor k aportas con putifan y contar mejor tus experiencias cacheriles..saludos

Publicado

No eres mi tipo de lectura, pareces un chibolo tirapiedra, sorry.

Publicado

Sorry hermanos solo que como dije no soy de publicar mucho o casi nada poe ahora si toy dispuesto a compartir jajajaj