mirakeysin Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 había peleado con mi flaca y terminamos.. entonces esta chica era una amiga que por mi flaca que era celofan le había dejado de hablar. Un amigo en común me dio su nro..la voy a llamar que chu... fui directo le dije que quería verla esa noche y blab blab :) ..Ella se sorprendió mucho pero ante la 2da insistencia acepto.. bajo a mi casa y nos pusimos a recordar weads y le digo de broma unas chelitas? No pensé que iba a aceptar asu!! tremenda bandida!!!.. Fuimos compre las chelitas, disimuladamente me fui a la botica y me asegure con unos ponchos.. Le pedí ir a un lugar donde no nos vayan a ver pes, paaaalta!! aquí en el parque .. así que decidimos ir a un telo medio escondido.. ya dentro se metió a duchar.. yo igual.. ya fresquitos empezamos a conversar mas amenamente .. no se como pero le digo para hacerle unos masajitos que la veo un poquito stresada y accedió.. Empece por el cuello dándole cirucalarmente y bajando hasta la altura de su cintura.. rosandole un poco las nalgas le dije te voy a levantar el top por que así era incomodo.. y seguía ya tocaba carne.. bueno ya con toda la confianza empece a masajearle(manosear) ese tremendo rabaaaaso!!! que tenia y me alocaba por que al imaginármelo desnudo me morveaba peor que siento que se me levanto el muchacho y parece que ella también se empezaba a soltar.. En una le baje el pantalón y seguí con los masajes pero esta vez iba desde sus pantorrillas hasta el inicio de su entre pierna circularmente bordeaba con mis manos todo al rededor de sus nalgas hasta sus piernas y luego viceversa hasta la entrada de su vagina.. y poco a poco me iba acercando y la sentía mas húmeda y mas humedas.. las piernas ya las tenia como un muñeco que yo le hacia lo que quería.. No podía aguantar mas y la voltee.. me le aventé encima suavemente y vi su rostro una obra de arte estaba con la mirada dilatada y sus labios detenidos esperandome a que la bese me acerque lentamente y le empiezo a rosar los labios ocn los míos ella parecía poseida y a la vez sumisa..sentia su respiracion que chocaba con la mía y se mezclaban en una sensación que nos enloquecía..(Eso me ponía peor) no aguanto mas y ella misma empezó a besarme como una desesperada..no perdí el tiempo le correspondí sentí una temperatura alta en su rostro y muy chaposa.. baje mi mano hacia el boton de su pantalón ya en ese momento se lo baje rapidamente y efectivamente por primera vez vi esas piernasas y ese calson humedecido me entro la afliccion de cogermela ufffff!.. al retirarle el calzon..levanto sus nalgas para hacer mas facil el retiro y veo que los labios vaginales estaban semiabiertos y muy babosos aparentemente enrojecidos se avergonzo un poco.. y antes de que pase el momento(antes que se le baje la arrechura) baje y empece a besarle las piernas desde sus pantorrillas hasta casi llegar a su entrepierna y siento ese olor a sexo entre sus piernas sin pensarlo empece a besarle ahí abajo dando suavez lenguetasos, sentía que ella abría mas y mas las piernas y se agarraba la cabeza seguí un buen rato lamiendo y saboreandola.. hasta que sentí un chorrito dulceamargo en mis labios primera vez que me pasa.. el liquido era aceitoso y salado. la vi retorcerse mi muchacho estaba babeando mucho.. cogí mi polo me lo saque y me limpie el arma no me importaba nada.. saque un poncho rápidamente y me fui en su encima.. se la empuje lentamente y que milsensaciones..sentia que por dentro su vagina se abría y cerraba.. empece a darle muy fuerte y eso la ponía peor.. vi que los ojos se le volteaban eso me ponía mucho.. ya todo era humedoso y que siento que me empujaba algo dentro de ella y sale como un chorro empujando mi miembro afuera.. mancho la cama..y ella me pedía que siga.. le levante ambas piernas las puse en mi hombro y sentí lo mas profundo de su ser..entre en ella hasta lo mas hondo..sentí que por dentro se abría y entrecerraba y su rostro y sus gemidos me afectaban tanto que no pude mas.. y empece a venirme.. y me uní a sus gemidos ambos lo hicimos y trate de durar lo mas que pude pero ya estaba saliendo el quaquer y me recosté encima de sus pechos y ambos muy empapados nos quedamos como quietos calladitos con un alivio como si todo fuera paz and love.... Me levante para orinar.. y ella intento hacer lo mismo pero le temblaban las piernas..le ayude a pararse hasta que luego de un rato se recupero y ya nos fuimos cada uno a su casa.. espero que se vuelva a repetir por que fue una de los mejores polvos que eh tenido!! (soy nuevo) y quería compartir esta experiencia. si hay sugerencia me ayudarían mucho, que tengan buen día!!...
alkimistaaa Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 verga una sopa a una borracha ni cagnando lo hago de nuevo primero le meto un duchaso :v buen relato
Publicaciones recomendadas