filoman Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 (editado) Estando en Miraflores, me animé por está tetona tiene varios avisos. Muy buena atención para los que le gustan taypa mismo chifa. 1. Tipo de Rostro: Chica de cono, simpática rostro redondo.2. Edad: le pongo unos 253. Talla: unos 1:65 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus avisos está en forma pero a la hora de calateo está rellenita o era ella que engorda o me hicieron cambiazo . Tiene cintura pero llena. Barriga plana pero no firme. Grandes senos lo que más disfrute. No me operacion se sentían naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, poco culo, piernas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno atras arriba del culto. Tipo bataram mismo batman y otro en uno de sus brazos.8. Apariencia / Vestimenta: estaba en su depa con una bata y sus pechos salian rebotando.9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada se puso lubricante.10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: se dedicó un buen rato pero no pasa más de lo normal.12. Relato del Servicio: Me llamo la atención la publicidad y me habia antojado una tetona. Fui a su departamento una vez alli, me hizo pasar a su habitación. Algo q resaltar muy limpio y ordenado el depa. Palteado pensando que está flaca sea casada y pense q distrae kineando y no me vaya ampayar su marido. Al verla, para que. Es simpática tiene lo suyo. Los senos q se maneja se veian arrechantes para inmolarse. Pedí media hora, me pidio que me bañara antes y me dio toalla jabón champú, desodorante y perfume. A su ni en mi casa me atienden bien. Más parecia un spa. Sólo faltaba q me bañara con ella. Me gusto esa nota. Ya fresco después de la duchada me fui al cuarto. Ya está alli bien calatita. Pero al verla bien, la kine está tirando para gorda. Casi nada de las fotos y me dije ya caiste. Ni modo ya había pagado y ella tenia cara de bandida y esos senos me empilaban. Así que inicio el paleteo y chupada de tetas, sus pezones grandes parecian dedos. Muy bueno me .sentia mismo bebé. Después la gordis me besuqueo todo. Bajo al abdomen . Me puso el pre y mandar saludos a todos los que leen este post. Me hizo una chupada de eggss que rescato. Despues se subio montó, tremendo peso estuve ahí un rato y no sentía así que cambie a perrito. Cambiando la cosa para mejor y el panorama más exitante. Allí ajustó un poco la cosa y tratando de disfrutar con los jemidos y los quiebres q me dejaron sacar el lácteo al toqué. Descanse un rato y amablemente me despidio sin apuros.13. Higiene Personal: limpia sin malos olores. 14. Besos en la Boca: unos picos15. Precio: 150 la media16.Telefono / Anuncia / Local: 933 452 658 Pk Miraflores17. Número de Habitación: departamento en un catorse piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el departamento muy limpio y ordenado y recontra privado.19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 sólo por la limpieza y la buena atención. si adelgazar sería excelente.20. Comentarios Adicionales: lo mismo Editado 21 de Febrero del 2019 por filoman Aclarar
Publicaciones recomendadas