Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, media cachetona, sonriente, crespa, para mi gusto es atractiva.

2. Edad: 19 y si los aparenta.

3. Talla: calculo su 1.56 por ahi

4. Color de Piel: Blanca, es sacalagua, piel bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Gruesita de buen cuerpo, tiene su cintura y de pie se ve bien, sentada le sale 1 rollito pero nada que afecte,  pechos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales acordes a su cuerpo,  trasero blanquito, durito y piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó vestida con uniforme de su centro de estudios. Me dijo que estudiaba aviación comercial.

9. Papita: ajusta, la trae afeitada, se moja.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 30 soles más.

11. Fellatio: Pone empeño y hace lo que le dices.

12. Relato del Servicio: Bueno espero que mi relato pueda ayudarlos para que se guíen con esta chica, plan de 10 am con la arrechura que da este sol, escribí varios avisos que me interesaron en estafa y entre 2 más tb me respondió está señorita. Me detallo su servicio, sus fotos me llamaron la atención por el color de su piel (me gustan las mujeres de piel blanca) y le pregunté a que hora estaba libre, me dijo que si me hospedaba antes de la 1:30 ella podría ir saliendo del instituto pero iría con uniforme y si no ya en la tarde plan de 4-8, bueno le dije que iría a hospedarme. El hotel que siempre me hospedó en la zona es el Asturias a mi parecer ese y el Princess son los mejores en esa recta. Bueno me hospede plan de 1 y volví a escribir, ella me dijo que dentro de media hora salía de estudiar y que iba directo al hotel pero que le confirmara, me pidio mis datos y la foto de la llave de hotel. Le advertí que si no era la misma no la dejaria pasar, me dijo que no hay problema y me envió una foto que estaba estudiando y que iría con uniforme, le dije que la esperaría. La flaca llegó 1:40, efectivamente llegó con una falda de vestir, blusa, chaleco, zapatos rojos y cartera del mismos color. Muy sonriente me saludó con un beso en los labios y me cogió la mejilla, entro me preguntó si todo estaba bien y le dije que si, que era la chica que estaba esperando. La flaca calculo que mide 1.56 sin tacos, es de contextura normal, cachetona, es nalgona y pechugona, de pie no se le panzona, cuando se sienta se le sale un rollo que no incómoda. Bueno la flaca me explico sus servicios, su costó y me preguntó que servicio tomaría, le dije el de S/. 180, acto seguido le pagué, me pidió 5 minutos para bañarse y le dije que por esta vez no, que me gustaba verla con uniforme y si no había problemas en que yo se lo quitara, ella sonrio y me dijo que no había problema solo que no le rompa el uniforme ni que lo ensucie, bueno nos sentamos al lado de la cama estuvimos conversando por 10 minutos, me contó que estudiaba en un instituto cerca y que hacía esto para pagar sus gustos y que era la primera vez que entraba a ese hotel, que le parecía Bonito, le pregunté que hace cuanto hace esto y me dijo que yo era su tercer cliente, pero primera vez en ese hotel, dude en lo que me dijo, al final todas dicen lo mismo y ella la vi bastante desenvuelta. Me acerqué a ella, la cogí de la nuca y la comenzé q besar, la flaca se dejó llevar, besa bien, mientras la besaba le metí la mano debajo de la falda para manosearla, un poco que se asustó pero se dejó, ella movia el cuerpo mientras ya tenía mi mano por debajo de su falda, le quite el chaleco y la eche en la cama, nos seguimos besando, le quite el brasiere sin quitarle la blusa, se dejó manosear todita, por ratos cerraba los ojos y arqueaba el cuerpo. Me decía estás haciendo que me ponga caliente, me gustó jugar con ella. Le desabroche la blusa, de tanta manoseada ya tenía los pezones erectos, se los lami y chupe a mi antojo, ya la note exitada, cogía mi cabeza y me la apachurraba a sus tetas, por ratos levantaba la cadera para poder frotarse con mi miembro. Le saque los zapatos, las panties y al frotar su calzón con su conchita sentí que estaba bastante mojada. Eso me éxito más, metí mis dedos en su conchita, solo me dijo ten cuidado, pero no apuso resistencia, saque los dedos y los lleve a su boca y lamió mis dedos, seguí besando su cuerpo, ya estaba demasiado arrecho, me desabrochó el pantalón y me lo quito, me dejó con el cuerpo desnudo, frotó mi pene en sus tetas. Me preguntó por el pre, le dije que estaba en la mesita, se acercó por ellos, y intento ponermelo, ahí me di cuenta que era nueva en esto, no supo cómo ponerlo, le ayude y me dio su respectivo oral, la flaca se esmera, aún le falta técnica, pero ganas no le faltan, le pedí que me chupara las bolas y lo hizo, yo sentía que si seguía iba a perder ahí nomás, estaba demasiado exitado, así que le pedí que se ponga en cuatro y que hermoso espectáculo, un culo precioso, blanco, carnosito, le di un par de nalgadas y solo río y me dijo ya metemela ya, bueno no hay que hacerla esperar y se la.meti despacio, la flaca abría la boca queriendo gritar, apretaba pero su conchita estaba cediendo, estaba muy mojada ella, fui subiendo la velocidad, la flaca ya comenzó a gritar y a reírse a la vez, fue raro, pero me gustó. Luego la puse piernas al hombro, mientras le daba la flaca se deja nalguear y la vive, le gusta el caché, mucho te mira y sonríe, tiene cara de arrecha cuando está tirando, una cara de golosa. Por último me pidió si me podía montar le dije que si, se subió se acomodo le dije que vaya despacio, la pendeja se rio y ni caso me hizo, me cago..... Se comenzó a mover rápido y sucedió lo que tenía que pasar me vine, la flaca se seguia moviendo, hasta que le dije que pare por el miedo a que se me salga el condón, se tiró a un lado de la cama y se rio, me preguntó si lo había echo bien y le dije que si, se paró de la cama y me pidió si se podía bañar para hacía un calor bárbaro, le dije que si, cuando entro en la ducha me dijo PQ no me acompañas, me acerqué a la ducha y me metí con ella, me pidió que le ayudará con la espalda y la enjabone toda, ella hizo lo mismo, otra vez empezamos a besarnos. Salímos de la ducha nos ayudamos a secarnos, nos sentamos en el sillon, luego saco un frasco de su cartera, era aceite se echó un poco en la.mano y me comenzó a acariciar el ganso, seguia con ese actitud de arrecha, ya me estaba descuadrando, se froto los pechos en mi.miembro y así estuvo trabajando hasta que se me paro de nuevo, le puso el pre y lo comenzó a chupar esta vez con más ganas, se subió comenzó a cábalgar, se mueve bien, estuvimos un rato así, hasta que le cambié de posición en perrito en el sillon, a esa altura dejó ver su trasero y su ano, le puse la punta en el ano, me dijo despacio por favor, se la Zampe despacio, hasta la mitad, la flaca gritaba.... Hasta que llegó el momento de mi venganza y se lo Zampe completo de un solo tiro, grito ..... Y le.comenze a dar, gritaba despacio por favor, pero no le hice caso y le seguí dando, luego la puse de costado en la cama, y ahí termine de romperle el culo, la flaca ya estaba roja y gritaba, hasta que se me vino toda la leche. La saque despacio, todo limpio. Se quedó ahí sin moverse unos minutos, le pregunté si todo bien, otra vez río y me dijo maldito. Me fui a bañar, se apareció en la ducha, nos cambiamos y salimos juntos, en la puerta tomamos direcciones apuestas.

13. Aseo Personal: Se baño en cada polvo.

14. Trato de pareja: Si, trato de amiga con la que estás saliendo a meterte unos polvos.

15. Precio: S/. 150 (S/. 180 si es con anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: 971178825 // https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-debutante-dispuesta-a-satisfacer-todas-tus-fantasias-id-a3cbd // Asturias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoteles megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen hotel, ha mejorado su atención y su limpieza.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 (me hubiese gustado que sea más alta y le falta más técnica en el oral)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es simpática y atiende bien, si deseas verla con su uniforme coordinar con ella para que la vean saliendo de su instituto, igual en su aviso indica que va a otras zonas y que da otros servicios. Tiene bastante energia.

Publicado

Este cafetal está perdiendo plata en vez de caficho y cachudo debés ser narrador de cuentos@IRON MAN

@OBITO UCHIHA hnos

• Me gusta 1
Publicado
hace 53 minutos, Cuto Guadalupe dijo:

Este cafetal está perdiendo plata en vez de caficho y cachudo debés ser narrador de cuentos@IRON MAN

@OBITO UCHIHA hnos

Si tú lo dices.... Demuestralo y deja de ladrar...

Publicado
hace 2 horas, Pantera25 dijo:

Si tú lo dices.... Demuestralo y deja de ladrar...

Para hacer más creíble tu ¿novela?, adjunta la dizque foto que te envió estando en su instituto.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Para hacer más creíble tu ¿novela?, adjunta la dizque foto que te envió estando en su instituto.

Saludos...!!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Se hacen pleitos por gusto.... Antes de insultar o poner adjetivos averigüen.... Luego dicen todo lo que quieran, a veces muchas veces se opta por no postear algo nuevo PQ siempre hay un webonazo que va a salir a decirte cafetal.