jower Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita pero no fuera de lo común , clara con cabello negro2. Edad: Dice 25, pero sacando cuentas debe estar por los 30 al menos3. Talla: 1 70 casi masomenos4. Color de Piel: clara - blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es fitness, cintura si tiene pero mas por su genética y medidas , Si tiene pero no molesta, senos inmensos pero operados..se los deja a disposición6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , Lo mejor de ella...Tiene un señor culo...inmenso hermanos ,y piernas acorde pero se nota varices y algo de celulitis.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, es mama tiene cicatrices de cesárea y de los senos8. Apariencia / Vestimenta: Vino veraniega9. Ajuste Vaginal: Aun si, gracias a que los hijos salieron por la cesárea.10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Algo rápido, nada extraordinario...no es su fuerte12. Relato del Servicio: La vi en la web, google mas info y decidí llamarla sobretodo por el culo y por los chapes. Llego puntual, beso boca , buena onda la flaca....conversadora. Me pidio entrara a la ducha juntos, paleteo , enjabonada y lamidas por todo lado...ya en la cama seguimos con los paleteos, me pide el condon y empieza con los saludos...como dije regular, nada extraordinario. Pasamos a cowgirl, cowgir invertido y en doggy se le forma un señor culote que te hara venir, le gusta las embestidas.... se vino la leche. Flaca conversadora, en general buen trato, dice que recien tiene una semana en esto. No hubo 2do round, mi flaca me ya me estaba esperando , tuve que salir corriendo.13. Higiene Personal: Buena se ducha antes, después e incluso contigo14. Besos en la Boca: Da chapes15. Precio: 180 pero le flore y salio 16016.Telefono / Anuncia / Local: 93463996317. Número de Habitación: Hostal intitumi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: Lo mejor de la flaca es su trato, los chapes y el culote que se maneja... lo que no me convence es el precio (180) para una flaca de mas de 30 con hijos y notoriamente operada....lo pagaria con gusto si fuera una teen fitness...pero gustos son gustos...yo prefiero seguir explorando...lo que me llega es que a pesar que ahora hay un huevo de venezolanas los precios no bajen...no deberían pasar de 150 la mayoría de flacas..
INSPECTOR Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Cita 15. Precio: 180 pero le flore y salio 160 No creo que lo floreaste, sino es que le dijiste seguro que eres un chacal. vienes del foro de los cafichos. https://prostivedettes.com/kinesiologas/lince/scort-de-piel-blanquita-culona-y-bien-tetona-que-da-trato-de-novios-con-besos-apasionados/
lahabanachico Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Bueno loque dice el inspector es cierto la esta promocionando pero lo que se concluye q su servicio es d eun polvo por hora ya que todos relatan solo 1 servicio. Aun asi la semana que viene me atendere con ella para salir de dudas ya que en las fotos animan
INSPECTOR Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 En 22/2/2019 a las 21:35, lahabanachico dijo: Bueno loque dice el inspector es cierto la esta promocionando pero lo que se concluye q su servicio es d eun polvo por hora ya que todos relatan solo 1 servicio. Aun asi la semana que viene me atendere con ella para salir de dudas ya que en las fotos animan Claro ese precio es para los chacales diré promocionadores.
lahabanachico Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: de base 3 inicales se ve simpatica ojona2. Edad:base 33. Talla:alta 1.74. Color de Piel:blanca clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga cintura seforma en 4 y unos grandes senos se deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas:tien una caderas y un culazo y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No posee8. Apariencia / Vestimenta:jean y ligero polo9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajustes en algunas poses10. Sexo anal: no fui pero lo ofrece11. Mamada: si sabe eso te lo mama bien12. Relato del Servicio:bueno le escribi le pregunte por el sevico y acudio a mi hab un besito de saludo te invita a que le acompañes a duchar la bañas ahi se deja tocar todo un buen plus. Luego fuimos a la cama donde me lo mamo y tiene tecnica y lo hace rapido como para que te vengas luego empezamos con el misionero donde se deja chupar lo senos no dice nada luego en perrito aca la flaca si tieen su aguante y me falto mano para acariciar todo ese culo para luego acabar con las piernas añ hombro tiene su aguante la chica. Para el segundo empezo con un mamada y la continue en doggy hasta acabar een esa pose si es lo mejor por su culazo blanco13. Higiene Personal:si se baña al principio contigo y al final 14. Besos en la Boca: Si lo da pero obvio eso solo un pico15. Precio: 170 diferente al de arriba 16.Telefono / Anuncia / Local: Esta PK 93463996318. Limpieza y Privacidad en la habitación:calle alcedo it19. Puntaje de Atención (0/10): 8Se entrega como ella dicey por el preco jusitifoca 20. Comentarios Adicionales: Es buena opcion para una culona blanca da buena atencion
INSPECTOR Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 loco venezolanas,,, En 26/2/2019 a las 12:23, INSPECTOR dijo: Claro ese precio es para los chacales diré promocionadores.
Publicaciones recomendadas