LuchitoAQP Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo, agraciada 2. Edad: le cálculo de 28 a 30 3. Talla: debe ser 1.72 a mas 4. Color de Piel: morena, trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / algo / no tan plana / medianos un poco caídos los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culote aunque falta gym / largas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y un short mini de jean 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo Anal: dice que no lo da 11. Mamada: se esmera en el mamey, pero no es nada del otro mundo, no hace GP ni visita bolas 12. Relato del Servicio: esto fue del 14 de febrero, estando en Chincha de pasada, la encontré en la primera habitación entrando a la izquierda, es alta y de lo que había es la que más me llamó la atención, le pregunté cuánto y cómo era, y pa adentro, le pagué, empecé con el toqueteo por todo lado, parece algo tímida y eso pone... Empezó con el mamey ya descrito, de ahí subió en cowgirl, me dejó las boobies a placer, de ahí cambiamos a cucharita, la bombee bien, luego misionero, hacia mucha calor... Le dije que se suba en cowgirl invertido. De ahí sudando a full se puso en perrito y la bombee a full, con pierna arriba, semi parado, de ahí la eche boca abajo sobre la almohada y la.bombee duro hasta terminar, recontra sudando y muriendo de calor... Pero estuvo bien el polvo 13. Higiene Personal: se lavo después de mi, no había olores, pese a la calor 14. Besos en la Boca: no, tampoco pedí 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Numero de Habitación: no se, pero era la primera habitación entrando a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: más o menos, podría mejorar mucho 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 6 cuerpo 7 precio 8 atención 7, promedio 7 20. Comentarios Adicionales: dijo que recién tenía días y que se quedaría un mes, viendo cómo iba la cosa...
Publicaciones recomendadas