jower Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita personalmente me gusto con su pelo castaño y mirada coqueta2. Edad: Dice 23 pero le calculo sus 28 3. Talla: 166 maso4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo fitness, cintura si tiene aun , Barriga poca no molesta, senos de tamaño promedio..se los deja a disposición6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde con su culito, todo en su sitio. Piernas cuidadas...se nota que la flaca invierte en su imagen a pesar que parece que ya tiene tiempo en esto.7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en su espalda8. Apariencia / Vestimenta: blusa y pantalon pegadito, se le ve bien9. Ajuste Vaginal: Aun si tiene10. Sexo anal: Dice que no lo da11. Mamada: Buena, no es su fuerte pero que de satisfecho12. Relato del Servicio: Bueno me atendí ya el mes pasado con esta flaquita, ella misma te responde y es puntual con la llegada. Llego y me gusto lo que vi, llego oliendo rico, se nota que se cuida a pesar que ya no es una teen. Beso boca se metio a la ducha y empezo el paleteo, da chapes y me pidio el condon la flaca es conversadora y se deja maniobrar, no pone peros en el momento del cache. Empezamos con cowgirl, filo de la cama , cowgirl invertido y terminamos en perro...para el segundo polvo similar.13. Higiene Personal: Se baño antes y despues14. Besos en la Boca: Si da chapes15. Precio: 20016.Telefono / Anuncia / Local: 95322546617. Número de Habitación: Hostal risso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Conforme19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/1020. Comentarios Adicionales: Flaca que va directo al grano, tiene experiencia ..sabe su chamba, parece de las que trabaja en otra cosa pero cada cierto tiempo kinea para pagarse sus gustos.... buenos polvitos , carita bonita q da chapes , culito provocativo y acorde a su contextura ....se nota que se cuida a pesar de no ser ya una teen...... si cobrara menos volvería....lastima que no quiere bajar de precio
lahabanachico Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Porsiacso su tatto no esta arriba de culo?? Y es de rollings stoneel tatto
Publicaciones recomendadas