Jump to content

AVENTURAS CON AYUDA ECONOMICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me llamo Andrés y tengo 47 años, aprovechando mis momentos de ocio en una empresa donde trabajé, leí los relatos de "lobomayor" en donde narraba sus experiencias en el campo de la ayuda económica a jovencitas esto fue en el año 2010 y he estado saliendo por todos estos años hasta hace unos meses en que ya no he podido encontrar nuevas, esto por que los buscadores ya no redirigen a los anuncios al parecer la policía ha hecho que se anulen ó no se si algún forista sabe algo y nos puede comentar, ahora solo salgo con una chica antigua ya pero que es muy bonita ya como ya tenemos confianza lo hacemos a pelo y cuidándola con implantes, a continuación narraré en orden la experiencias con las chicas con quienes he tenido el gusto de salir y también con quienes no, para que sirva a los foristas como experiencia, espero comentarios buenos ó malos, no estoy muy orgulloso de hacer esto, pero soy sincero y la he pasado muy bien.

Publicado

Primera vez que publico y no se si la respuesta es como un anexo al tema, en todo caso solicito al administrador moverlo a donde corresponda. 

A mediados del 2010 estuve escribiendo avisos a diario en una pagina que los eliminaba en 24 horas y quienes respondían se le notaba que eran kines, en unos meses ya tenía 3 contactos sólidos con quienes poder salir y entre conversa y conversa decidí por una chica llamada TAMINA no sabía como era su físico pero sus charlas por email eran bastantes sanas, largas y amenas. Después de varias citas pospuestas, aceptó verse conmigo en el mc donald de Risso como a las 11:00am llegue y estaba comiendo algo mientras la esperaba, imaginaba como sería la primera chica con quien estaría de esta forma, le mensajeaba y no me contestaba dije ya me plantó ........... luego llega un mns diciendo ya estoy aquí y traigo una cartera negra, yo estaba al fondo y levante la vista suave como para hacerme el loco si no me gustaba, y veo una chica alta, bien pintada de mas o menos viejona(35 años) delgada y con peinado a la antigua, estuve tentado a salirme pero la arrechura me gano, le pase la voz y almorzamos conversamos de varias cosas y cuando se llegó al tema del apoyo me pidió 350 soles, ya me había dicho que había sido anfitriona A1 en sus buenos tiempos, le rebajé a 250 lo pensó y aceptó.

Salimos al hotel, ingresamos y ella me dice "creo que lo dejamos para otro día por que estoy con la regla" yo me había dado cuenta que no le gustaba pero le insistí y creo que fue mas por la plata que aceptó, ya en la habitación la empecé a besar y paletear, al comienzo me retiraba las manos, pero poco a poco se calentó y me dijo que estaba sin pareja casi un año y quería coger, apago la luz, pero yo la encendí, comencé a desnudarla poco a poco su cuerpo aun estaba durito y traía ropas pegaditas, tenia lencería fina con encajes, sus pechitos una delicia chiquitos pero duritos y su pezón negrito y parado los chupé hasta hartarme luego le baje la trusa y mentira nada de regla, me puse el pre y ella le metió una chupada endemoniada, parecía que nunc la había visto (y eso que la tengo corta), me cambie de pre la puse en misionero y la arremetí gemía y pedía mas, cambiamos a cabalgada y se refregaba en mi pene, tu ve que sentarme para chuparle sus tetas y labios y ella seguía estuvimos así unos 5 minutos y nos vinimos ambos. estuvimos conversando y yo viéndola desnuda se me armó y nos metimos 2 mas intensos. Luego nos bañamos y salimos quedando para vernos en 3 días. Luego yo le escribía y me daba largas decía que su mama estaba enferma que iba donde una tía y esas cosas. Yo le escribí desde otro correo y m hice pasar por un chico aventajado y gringo, de inmediato ella aceptó para salir ese mismo día la cité pero nunca fui. Acepté que yo no le gustaba y quería aventuras con chibolos mas jóvenes, nunca mas la volví a ver aunque ella me escribía y decía que cuando se desocupara me iba a llamar nunca sucedió. esta fue mi primera vez de esta forma.