baltazargamez Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:flaca federica2. Edad: 24 3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada6. Caderas / Culo / Piernas: flaca palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su bikini y transpaencia negra9. Ajuste Vaginal: tiene lo suyo10. Sexo anal: aca viene lo bueno ustedes saben que soy minero y me lo dio por 20 soles mas 37 mas 2011. Mamada: buena se dio su tiempo aca me lo chupo rico12. Relato del Servicio: llegue después del almuerzo hermanos lácteos entre pagué mi sol y comencé a mirar a todas pilar estaba con una cara de sueño y no me gusto aunque ese culo me llamaba y entre la manosie le pregunté su nombre era ana le hice la conversa para caerle bien el polvo siempre depende si le caes bien a la flaca luego me lo midio y me dijo ya por atras 20 más pero despacio eso me arrecho y empesamos mamada regular pero se tomo su tiempo luego contra la pared aca le di parejo a la csmr luego sentados enla cama le di duro luego misinero patas al hombro y le pedi el anal, se hecho su crema y a mi pene tambien y lo metio despacio lo hiximos al hombro fue riquisimo esta morticia se las sabe todas , y estuve como 10 minutos maltratando ahi ... como siempre me gusta saque oro y yo feliz, no quiso dar su numero me dijo cuando vuelves, creo que sera mi engreida pili ya fuistes .... vibras para todos13. Higiene Personal: esto fue despues del almuerzo fui el segundo14. Besos en la Boca: no15. Precio: 37 normal mas 20 del anal16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto de nayeli 17. Número de Habitación: 4 de la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto a medias limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 el anal le sube puntaje a esta morticia20. Comentarios Adicionales: bueno para un polvito no estubo nada mas a mi me gustan las feitas y si dan anal mejor
kill em all Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Ya tiene tema https://hermanodeleche.com/topic/52657-ana-cochina-cuarto-de-nayeli/?tab=comments#comment-526344....
baltazargamez Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Publicado 22 de Febrero del 2019 Ya lo se solo que me llega que le pongan ana cochina cuando no lo es ...
kill em all Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 40 minutos, baltazargamez dijo: Ya lo se solo que me llega que le pongan ana cochina cuando no lo es ... cada quien se entiende con los de su especie... a mi parecer aqui se viene hablar las cosas como son, no a defender a las kines ..esto ya huele a cafe!! 1
SENKI2105 Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Hermano @baltazargamez que dia fue tu atencion con esta kine ?? Porque en la listta de hoy mencionan a nayeli y cuando ella esta nadie chapa su cuarto ? Si fue el martes ahi estubo kiara !! Y el miercoles estubo una tal andrea que por las caracteriscas que das es la que mas se acerca tenia un vestido negro con huecos que por cierto yo le hice la consulta los dos dias que fui y la respuesta fue la misma no hago anal ...y el mismo nombre de andrea !! por otro lado la unica ana esos dias era la blancona que le ise rantig !!! Hoy no la necionaron ?? Esa tal andrea el martes en el cuarto metido y el miercoles en el cuarto de mayeli!!! SALUDOS !!!
baltazargamez Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Publicado 22 de Febrero del 2019 El hecho que a ti no te quiera dar anal debe ser porque no le caes ... a mi si me lo dio y punto ... la atencion fue del miercoles y me dijo se llama ana ... no ves que el otro pata tambien se atendio con ella ....
SENKI2105 Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 11 horas, baltazargamez dijo: El hecho que a ti no te quiera dar anal debe ser porque no le caes ... a mi si me lo dio y punto ... la atencion fue del miercoles y me dijo se llama ana ... no ves que el otro pata tambien se atendio con ella .... El miercoles yo le ise rating a ana la blancona del cuarto pequeño !!! La del cuarto de nayely era una tal andrea asi me dijo que se llamaba y el dia martes estuvo en el cuarto metido ..el miercoles mosqueandose en el cuarto de nayeli yo tube tiempo de consultarle bien porque me quede mas tiempo de lo que suelo estar porque como dije en mi rating ana me cago y no me queria ir asi y por eso le entre a evelyn ... algo no cuadra ??? Ahhhh y sobre todo hacerle otro rating solo porque no te gusto que le digan cochina ??? Algunas kines suelen decir distintos nombres para asi joder a los hdl...??? Hermano con todo respeto algo no cuadra ??? Es solo mi pensar ojala no lo tomes a mal !! SALUDOS ...
Publicaciones recomendadas