Jump to content

Cataleya - Ecuatoriana - Chata - lunar en nariz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cataleya  o Kataleya, tambien hace su baile en el tubo del escenario.Esto fue el día 14 de febrero, justo caí a este local para pasar el rato ya que todo andaba full parejas en las calles de Lima.

1. Rostro: Ecuatoriana,Ovalado,Cabello negro lacio,cejas pobladas,bonita sonrisa, tiene un lunar en la punta de la nariz.

2. Edad: 25 aprox, ya es mamá.

3. Talla: Chata, 1.55 aprox...con tacos hasta 1.65.

4. Color de Piel: Mestiza clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de harta carne (rellenita), cintura fofa, barriga no plana,Senos grandes,pezones negros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culo que se forma bien en perrito y piernas gruesas :look_down:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una en la nalga derecha con el nombre: JONHATAN.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido echo a mallas tipo de pescador color negro que hace que el note las tetas y pezones

9. Papita: Ajuste mediano con su lubricante.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Lo normal para poner erecto al pene, falta mas empeño. no GP.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y con 2 latas encima aun andaba indeciso hasta que cruce mirada y me acerque, hago la consulta y para adentro.Desnudo total,besitos en esos pezones,primera pose en cabalgata, luego en doggy style, suaves gemidos y terminando en piernas al hombro,una pasada de pañito, una conversa de post cache , besito en la mejilla y hasta la proxima.

13. Aseo Personal:Limpia, sin malos olores. No es fan del alcohol.

14. Trato de pareja: Amigable.

15. Precio: 30 soles.

16. Telefono / Anuncia:La Colmena (el panal)

17. Local / Ubicacion: Habitacion 43, no es fijo,las rotan.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tres tipos de colores de iluminación,espejos tipo panal, cama e inodoro limpio.Alejado de la bulla.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos por el trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno HDL tratenlas bien,me dice que hay mucho loco cachero que se desesperan por tirar de forma mecanica :big_smile:

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello lacio, tiene un pequeño lunar en la nariz casi ni se nota.

2. Edad: le pongo entre 23 a 25 mas no. 

3. Talla: aproximadamente 1.55 es chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene carne, una cintura con un poco de barriga, no muy grande, senos pequeños, pero riquísimos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy ufff que riquísimo corazón que se forma. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la nalga derecha que dice jhonatan, y en su espalda casi por el hombro izquierdo igual.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra y un súper hilo e e

9. Ajuste Vaginal: en doggy si tiene un poco

10. Sexo anal: por un adicional si lo da. 

11. Mamada: la flaca ni bien entras te da bastante confianza, una muy buena manada, levanto al muchacho en una. 

12. Relato del Servicio: Bueno hdl, ya me había dado demasiadas vueltas por el local, no encontraba a nadie hasta qué la vi salir, acordamos el precio y pum para adentro, nos quitamos la ropa y comenzó con el mamey, lo levanto al muchacho en una, me dijo en qué pose quería, le metí en doggy todo el poderoso, que rico se veía ese corazón, allí fue donde noté que tenía dos tatuajes que decían jhonatan, luego pasamos a misionero, ella encima y volvimos a perrito, seguí dándole hasta que salió la raza, jajaja me saco el condon ella, me metí una lavada, conversamos un toque, post sexo y para afuera

13. Higiene Personal: se pasó papel con alcohol y toallitas húmedas

14. Besos en la Boca: no soy de esos 

15. Precio: 30 de polvo + 5 entrada = 35

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el cuarto 28, pero dice que la cambian

17. Número de Habitación: se encontraba en el 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, no tenía malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 fue un buen polvo

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien buena onda, no te apura y sabe hacer su trabajo, es muy amigable.

• 5 weeks later...
Publicado

Hermanos esté post es de ayer, lunes 08.04.19, no habia flacas que m inspiren confianza. Pero esta nena su culo y su carisma m llamo la atención, asi para adentro

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello lacio, tiene un pequeño lunar en la nariz si se nota-

2. Edad: Me dijo 25 si lo aparenta

3. Talla: Baja 1.60 como máximo 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene carne pero sin llegar a ser gordam pero si es comible, carne algo durita, si tiene cintura, una watita algo rescatable, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Por eso me meti un buen culo y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por el culo que dice Jonatan.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla de pescador

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta rico

10. Sexo anal: +20 lo dá

11. Mamada: Suave y  muy bueno, no visito boloñas pero m gusto, duro aprox 3 minutos

12. Relato del Servicio: M hizo un pereo y su culazo hizo q m ponga fierro, conversadora, empezo la chupada, el cual fue agradable, nos pusimos en misionero pero rico conchasumare como ajusta esta mierda encima se mueve riquisimo, mientras yo besaba su cuello. Ella me dijo "dame x el culo".

Un caballero debe cumplir lo que una daba pide. Hicimos anal y terminé ahi contento 

13. Higiene Personal: se pasó papel con alcohol y toallitas húmedas

14. Besos en la Boca: Me lo nego T-T

15. Precio: 30 de polvo + 20 de anal+5 entrada = 55

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena, no m quiso dar ningun numero T-T

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, no tenía malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 fue un buen polvo

20. Comentarios Adicionales: Que rico anal se ve que le gusta, xq me estuve buen rato

• 2 years later...