Kamilo Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo de chola de barrio , cejas delgadas , cabello lacio de color negro y largo2. Edad: 35 x hay ,es toda una veterana de guerra , la vida la dejó bien castigada 3. Talla: 1. 68 4. Color de Piel: Bronce tipo de chola de cono5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapado , es cuadrada , parece ser k se hiso la lipo , senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , culona , patona7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo ala altura del hombro , tatuaje de una telaraña y dos corazones , uno sobre el otro y una letra A al estilo gotico y todos los tatuajes estÁn fila vertical8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con tualla9. Ajuste Vaginal: Choclona 10. Sexo anal: No quiso11. Mamada: Maso12. Relato del Servicio: Llegué tipo 4 pm toke su puerta y adentre me explico cm es le Di su propina , se saco esa huevada k tenía puesto y la comienzo a mañosear despues me la chupa chupa chupa hasta k se para mi mascota ...... a qui empezó la huevada me hecho una crema blanca no se k mierda será pero no me gusto de hay empecé a darle vi k el * tenía su uso , la pulceo me dijo k no , en mi dije más mentida ese * ya está abierto , no le hice caso y seguí dándole un rato paso 10 mnts y ya me queria botar me dijo k le ponga las pilas k si no me iva dejar así , ala miércoles , me hice el paisano le di duro , la azote x pendeja y mentiroza al final no termine , salí afuera arrepentido de entrarle13. Higiene Personal: Se bañó terminando14. Besos en la Boca: Paso15. Precio: 35 soo16.Telefono / Anuncia / Local: Santa rose17. Número de Habitación: 20618. Limpieza y Privacidad en la habitación: .........19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
UFCARDO Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 RELOJERASA, POR CASI Y ME ATIENDO CON ELLA, TE HUBIERAS IDO DONDE ESTA LA VENECA CINTHIA, ES NUEVA, CABALLONA BIEN RICA QUE LO CHUPA BIEN MANO.
Publicaciones recomendadas