Jump to content

CAROLINE ║ Tarmeña ║ Milf con piercing en el ombligo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo ovalado, ojos oscuros, nariz pequeña, tiene el cabello largo lacio y en las puntas están teñidas de rubio. No es la gran cosa.

2. Edad: 32 aproximadamente.

3. Talla: Sin tacos 1.61 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura pasable / Barriga un poco / Senos medianos algo duros, supongo que son tuneados (Se deja acariciar y succionar sutilmente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas semi anchas / Culo algo formado pareciera que fueran con ayudin / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, el brasier era de dos colores: rojo y azul, si mal no recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Lo hizo en dos tiempos, primero en cuclillas y luego estando yo echado. Le puso ganas e hizo Gp, hubo contacto visual, la cogí de la cabeza y la follé por un tiempo breve, lame tronco y cabeza mientras que con sus manos va masajeando las bolas.

12. Relato del Servicio: Entramos, me abraza, me besa el cuello, me saca la camisa, empieza a besarme el pecho y va bajado hasta desabrochar el pantalón, agarró a mi soldado y empezó a pajearme, después me pidió que le cancelara y luego nos sacamos toda la ropa, nuevamente se me acercó y empezó a besarme el cuerpo una vez más, de ahí me puso el poncho y comenzó a succionar por un tiempo prudente, después de ello se echó una cantidad industrial de lubricante y se subió en Cawgirl dando movimientos intensos, luego la puse de costado y posteriormente cambiamos a misionero donde aproveché para besarle sus senos, después cambiamos al filo y para terminar la faena se colocó en Doggy al borde de la cama, intenté meterle dedal a su ano y se rehusó, lo bueno es que se quebró bien y le di con todo hasta terminar fusilado.

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Unos días atrás estuvo en la 18.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto lo noté limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Entré sólo a desestresarme y como ese día no encontré otra opción me animé a entrarle. Según ella estaría una semana y luego evaluaría si quedarse o no.

Publicado
hace 1 hora, Monster dijo:

17. Número de Habitación: Unos días atrás estuvo en la 18.

km asi brooo de cuando es tu R ...hoy en la 18 ha estado una de casma mamacita tetona rica se hace llamr carolay..esla misma o es otra confirma .me djo k recien lleva tres dias y ayer miercoles estubo en la 12.confirma si es  la misma o es otra para hacerl R,

Publicado

Es la popular Tifanny de hace muchos años, solo le queda la buena mamada

Publicado
hace 18 horas, sayco dijo:

se hace llamr carolay..esla misma o es otra confirma

¡Afirmativo!, es ella.

Publicado
hace 17 minutos, Monster dijo:

¡Afirmativo!, es ella.

Ok broo ahi lo ago su R..gracielas.stoy llegando al kilo kien sta cerca ..pasan la voz espartanos.

Publicado

a esta csm lo vi igualita ala modelo brasileña Rayssa Teixeira kisa por k estaba con unas copas encima pero de todos modos se ve algo parecida me lo garche dos dias seguidas el jueves le encontre en le 18 y el viernes en la 9 ...la atencion fue similar solo k no me kiso dar el chicoman...asuu salaooo pero no me kede con las ganas teny k buscar una tubera y no keria k sea la yamilet asi k me aventure con la jenifer 17.....aki mi esperiencia cacheril con la caroline..

1. Tipo de Rostro: km dije tiene un aire a sta modelo brasileña...un  poco maltratada  nomas 
pero luce atractiva con cabello lacio color negro .
2. Edad: debe star por los 30 

3. Talla: 1.62 sin tacos 

4. Color de Piel: trgueña clara no se nota bien con las luz roja.piel suave al tacto algo durita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada formada .buena cintura .barriga plana sin rollos .senos medianas duritas con ayudin se deja dar besos sutilmente y caricias suaves..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchitas ..culo formada con ayudin piernas asu contextura se ve algo km una guitarra buen cuerpito para mi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el pircing en el ombligo no me fije del tattoo no tiene creoo...

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini azul y rojo arriba y abajo igual..mamazota como la rayssa.

9. Ajuste Vaginal: en un 60 % ..un poco monteado no se depila ....

10. Sexo anal: me dijo  un rotundo no

11. Mamada: al principio me pajea con la mano a pelao parados luego me echo en la cama y ella se pone en cuatro y empieza suavemente a dar beso secos por mi piernas llegando asta mi cuello y su mano estaba jugando con mis bolas k ricooo...luego se toma su tiempo me pone el preser con su boca y empiesa con el golo golo y a pasar lenguazos por todo el tronco ...se lo mete todo es garganta progunda rico se sentia esos labios csm..intento succionar mi bola derecho me dijo k rico hueles mi amor ..ya me tenia bien arrecho csm ..sigo me dice o le dije casi me hace votar mi esperma csm...pero rica mamada uno de mis mejores del mes de febrero....se tomo su tiempo casi 5 mint...le gusto creo k staba pelaoo.:gran sonrisa:

12. Relato del Servicio: km dije me garche dos dias seguidas fue la misma atencion..llegue al antro ya picado el jueves y la vi salir del comedor ..la vi bien rica csm la segui asta su cuarto del 18 km staba picado la vi como la modelo asi k dentre en una ,,,,el viernes llegue y pregunte al gordo  de la puerta donde staba la famina y me dijo esta en la 9...asi k espere salio la vi bien ya sin nada de alcohol ..y no me ekivoke era casi igual ala rayssa ..me reconocio de inmediato y me dijo en una k no hace servis complit....me reiii lo toke la cintura y ingrese ..una ves dentro ubo previos me sadikie con esas teresas .ella me saco el polo el pantalon osea me dejo desnudo total .no dejaba de tocar ami ganzo se puso de espaldas y meneo un poco..y empesemos con el item ya descrito....primer pose empiesa a cabalgar se mueve bien yo tocaba esas teresas y lo chupaba a mi gusto ,solo me dijo k lo agarrara fuerte solo suaves ,,,ala mierda estaba rica esas ubres ..luego se voltio aki dio un par de kiebre sacaconejos casi me caga :waaaht:..me rica movida lo malo es k no gime algo seria para eso, me dijo k no es ecandaloza..jajajaja...segundo `pose de costal se penetro solita lo levante la pierna derecha y lo di duro asta k me dijo cambiemos a misionero...bueno pz segui en esa pose creo k lo habia gustado la mamada de tetas ella misma me jalo asu pecho y k mas no keria yo fui bebe de nuevo ala mierda segui dandole parejo asta k se lo ocurre morder mi oido y a succionarlo papacito k rico hueles :waaaht: ta cojuda sta wbona keria comerme creoo ta wbon de perrito le dije..atraco lindo panorama ahi buen culito se kebro asuuu ni para k te cuento ,,,,empese de apoco y la muy pendeja chapo mi bola y empeso a jalarlo suave,,,,cambie a mas ritmo asta votar mi descendencia y nuevamente llene bolsa:too_sad:...termine sudado y ella seguia meneandose sacandome la ultima gota km ella misma me dijo..me llevo al ñoba me lavo la pinga ella misma parecia  k se keria comer mi soldado no dejaba de tocarlo ya estaba palteado ...me fui a vestir conversemos un poco me dijo k era de casma y k venia de tarma ....y k se kedaba un buen tiempito ...ya me daba miedo csm cuando me miraba asii k corte la conversacion me despide y k me kite al segundo piso..a recargar lechita.

13. Higiene Personal: lo encontre limpia antes de la faina me pasa alcohol y ella se lavo la cuca..

14. Besos en la Boca:
no solo me mordio el oido nomas
15. Precio: 25 carhuanchos

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo 

17. Número de Habitación: este relato es del cuarto 9 viernes pork del jueves k estaba en al 18 no me acuerdo mucho staba alcohlizado..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): por el señor mame k se mando le doy un 6 ,,,y por el joda ami guty y no jode al momento del cache es mancita ,,punto final es de 7 ..bien ganao.

20. Comentarios Adicionales: me dijo k se kedaria un tiempito ..me dijo k estaba por nazca chanbeando ...pero k venia de tarma....y k aya el cuarto sta menos k aki en huacho ..nuevamente la wbada del cuarto csm ,,por eso se van las buenas embritas de este antro...bueno k se hace ,,,hoy sabdo kise recibir maltrato ami bola pero me dio gripe csm por eso no fui al kilo hoy...sera el lunes si o si al castigo d esta embrita ya k le gusta morderme esta ves lo ago morder la pinga ajajaj saludos espartanos ......es muy buena opcion recomendable ..