Jump to content

Sofia 2do piso veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonito rostro de morena. rostro delgado, cabello teñido tipo castaño. 
2. Edad: me dijo 23 años. si los parece o quizas un poco mas.

3. Talla:.1.69 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tirando para gruesa/un poco/un poco fofa con estrias por el embrarazo nada escansaloso/pequeños pero bonitos con aurelas medianas y claras.

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho/ regular para grande algo fofo/delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:me habia percatado q en su rostro, al lado izq. abajo tenia como unas manchas blancas como despigmentacion casi no se nota. un tatuaje en la espalda q dice Emanuel (sera de su marido) y  un tatuaje en su monte de venus, escrito el nombre de su hija y al lado un dibujo de una pluma, no recuerdo el nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: con un top blanco y un short. y unas zapatillas deportivas, nunca se las quita.

9. Ajuste Vaginal: ya tiene kilometraje ese conejito.

10. Sexo anal: no pregunte contra el trafico.

11. Mamada:regular nomas tirando para monse. No visita las boloñas

12. Relato del Servicio:Sere breve. ella hechada en su cama contando sus billetes y monedas, me acerque , le pregunte y me inmole. Despues de darle el dinero la note muy fria , inmediatamente me quite la ropa por q hacia un calor infernal. empexo con el blowjob luego me dijo q pose queria , le dije de perrito, despues de misionero ....pude presenciar esos pequeños senos riquisimos y su rostro angelical de chama. y luego bote mi milkito.
13. Higiene Personal: solo se pasa un papel para limpiarse su conejito.

14. Besos en la Boca: no lo da. al menos a mi no.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Número de Habitación: 2do piso No se si los cuartos estan enumerados, no me fije. pero vendria ser al antrar nomas cuartos nro. 2 aprox-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia su tachito al menos a un costado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 muy fria para mi fue la atencion.

20. Comentarios Adicionales:me parecio q me dijo q recien empezo a trabajar una semana y media creo en lolitas. No regresaria.