Jump to content

Nueva Ecuatoriana Katty

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hay otro tema de Katy la Ecuatoriana pero no es la misma aunque se parecen.
Por las siguientes razones:
1) Chupa pinga hasta las huevas
2) no tiene nariz aguileña
3) sí da anal
4) estuve 2 veces en las fechas que los hdl postean sus incursiones y no la ví.
5) me dijo que recién llegó ayer

Bueno, hoy jueves 10pm había buen material, hasta dudé bastante pero ésta hembra sí que me gustó físicamente y x como me respondió a la consulta.
1. Tipo de Rostro:
Un poco redondo, es bonita de ojos marrones claros, cabello lacio rubio tirando a ceniza
2. Edad:
27
3. Talla:
Sin tacos como yo 1.66
4. Color de Piel:
Blanca bien cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerponcita, sin llegar a ser gruesa / de rico culo que al principio pensé que era falso, x eso lo ví x todos los ángulos posibles antes de hacerle la consulta, y eran original / poca barriga/ senos regulares mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es lo más rico, sus caderas y su culo, junto a sus bonitas piernas, algo gruesita pero bonito.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ni uno
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
No está tan rota
10. Sexo anal:
Sí lo da, x 30 soles más, no lo tomé, y ése culo está con muy poco kilometraje al ojo
11. Mamada:
Monse, lo chupa rápido hasta las 3/4 parte de la pieza.
12. Relato del Servicio:
La ví y dije ésta es, pero antes la ví x todos lados para ver qué defecto tiene y no encontraba nada, me acerqué le consulté y después mucho tiempo me responden de buena gana en la Nene 2. Entré y empezó con su mamada Monse, que ni se me paró completamente, luego se volteó y empezó a cabalgar, que rico lo mueve ésta perra, luego en misionero donde le chupé las tetas hasta que me dijo que ya no que no le gustaba que le chupen tanto las tetas (estaban ricas sin huevadas) luego parados un rato y para terminar perrito, que rico culo, es cuando le dije x poto y me dijo 30, le dije 20 pero no quería.
13. Higiene Personal: usa alcohol y papel, y algo característico, PARA CON SU TOALLA para darse aire y secarse el sudor.

14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
30 soles servicio, 5 soles entrada !!
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene 2
17. Número de Habitación:
18 del 2° piso al frente del baño de hombres
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el pene, pequeño y sin ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5, muy buena onda la chica y buen caché
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que recién ha llegado ayer miércoles y que recién está aprendiendo como funciona la mafia de la Nene.

Lo mejor es que la entrada ha bajado!! 5 soles y en la mañana entras gratis!! 

Publicado

Si hermano esta ecuatoriana es nueva , me ganaste con el ranking esta gordita rica no le hice ranking pensando que solo estaba de pasada por qué le pregunté si iba a seguir en la nene y me dijo que no sabía , a mi también me iba hacer lo mismo quería chupármela por 1 minuto y amablemente tuve que pedirle que me lo mame bien hasta que se pare bien el ciclope menos mal accedió y lo de la colita el primer día que llegó a la nene me cobró 40 con todo y cola en una sola pose ..... para que la flaca es rica carne blanca y buen cuerpo el culo un poco fofo pero buen culo pero le falta un poco más en el caché no se deja abrir bien las piernas , no se deja chupar mucho las tetas, y lo chupa poco tiempo ya la probé pero no volvería...... buscaría otras

• 3 weeks later...
Publicado

Hace 1 semana aproximadamente.:

1. Tipo de Rostro:
Simpática, ojos delineados, cabello  rubio con su plata
2. Edad: 28
3. Talla: 165cm
4. Color de Piel: suave, blanca, algo fofa eso si
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está fuerte/ rica cintura / poca barriga/ ricos senos blanco y medio rosado
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rica cadera /en 4 suena bien /buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo, creo una rosa pequeña abajo del hombro por el frente
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
Me negó
11. Mamada:
Suficiente para levantar asta
12. Relato del Servicio:
Después de varias vueltas me anime por esta canina, le medi tiempo y vi que no apuraba a los hermanos, hago la consulta y al entrar le amasó ese rico culo carnoso y blanco, parecido al de patricia, se dejó chupar esos senos un rato y me puso el pre, empezamos en misionero pero no se abriá toda cerraba un poco las piernas, luego le dije que monte y ahí si la hundi toda, cabalga rico y luego en cowboy invertido, delicioso panorama amasando ese rabo, luego de costado y para terminar el 4,la puse en perro y empecé a taladrar más y más rápido, no se quejo, puse 100 kmh y bote el yogurt, me ayudó a limpiarne
13. Higiene Personal: usa alcohol y papel 
14. Besos en la Boca:nica
15. Precio:
30 pepes
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pocilga VIP
17. Número de Habitación:12 o 13 piso 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sauna csm
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5, rica carne y no relojea, lo malo que no la mama bien
20. Comentarios Adicionales: de las rescatables del chongo, lo malo que no le gusta chuparla ni GP, puntos a mejorar

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Revisando los listados hay como mierda de Kattys, coloco este rating por aquí sobre todo por el tatuaje de rosa en el hombro y porque es una blancona con un señor culo natural. Esto es este último domingo.

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, es guapetona, rubia con su plata, cabello lacio, de cerca se ven unas pequitas propias de las blanconas

2. Edad: Le hecho unos 30, tal vez unos pocos menos

3. Talla: Es alta, debe ser un 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un mujerón, no voluptuosa como vedette pero se le ve muy bien, tiene buena cintura y unas tetas naturales de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, con el bikini que tenía se le veía de la csm, un señor culo blanco y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en la parte delantera del hombro derecho, cuando la vez salta a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini la parte de arriba blanco con unos adornos y abajo rosadito, ajustado que se le formaba la conchita

9. Ajuste Vaginal: No mucho, lo necesario

10. Sexo anal: No voy x allí

11. Mamada: Particularmente me pareció promedio, tirando para buena, no se apura lo recorre todo, no visita boloñas y si intenta GP

12. Relato del Servicio: Paseando por el primer piso, por la zona de las mesas la veo de un extremo a otro y son unas caderasas que llaman la atención, me acerco y la veo muy bien, las consultas de ley y pa´entro. Ingreso y  le pago, empezamos con el paleteo, agarrado ese riko culo que me había llamado la atención, todo natural sin cirujano, lo mismo sus tetas que están bien rikas. Deja la luz blanca, así que solo mirarla ya me estaba arrechando, tiene ya sus marcas de la edad pero en verdad te olvidas con ese señor culo. Me eche para la mamada y como dije, regular para buena, luego me dice como empezamos y de hecho cowgirl para disponer de esas tetas, empieza y se mueve bien pero es fría desde el inicio, yo estaba disfrutado de esas tetas. Luego misionero, allí si aparta la mirada y empieza a ser medio mecánica, le quise seguir besando las tetas y no se dejó. Entonces la cambié a perrito, ptm que riko culo blanco, le di hasta que empezó a gemir, aguantaba todo, se quiso empezar a separar y al huevo me le pegue con fuerza que creo su cara casi choca con la pared. Luego volvimos a misionero, pues quería ver su nuevamente su conchita y está bien rika, rosadita, aquí le dí otras arremetidas hasta que salieron todos los decencientes.

13. Higiene Personal: Limpia, tiene su tina para orinar y se lava

14. Besos en la Boca: No beso putas, aunque con ella ganas no me faltaron

15. Precio: 30 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT

17. Número de Habitación: 9 del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local, incluso este cuarto tiene una rejilla de aire acondicionado, pero igual un calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, es guapa, buen cuerpo, acepta todas las poses, aguanta las arremetidas, no te relojea, pero es fria, no la vive

20. Comentarios Adicionales: Buena opción si te gusta la buena carne blanca en abundancia, pero no esperes que te mire y que diga cosas arrechantes, servicio frio.

Editado por erick_vikingo
  • 1 year later...
  • 1 month later...