Jump to content

Cielo frente a colegio zarate


wankachero

Publicaciones recomendadas

Buscando a la morena tímida que describían me aventure a vol er a este chongo y ver si valía la pena un trio

1. Tipo de Rostro: alargado pasa piola

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,/tiene cintura/poca Cúa do se sienta/ hasta la weba, pequeños caídos peones marrones grandes, parece k da de lactar y justo me toco a mi cuando se los habían vaceado
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su figura/ más. O menos/ peludas, no se cuida las piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll rojo
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:solo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:
La vi parecía simpática, le pagó, vuelve se desnuda y sobo mi pene en su culto, te hace un mini baile, me pongo el condon, ella se desnuda completamente, el babydoll me engaño tenía relleno, sus tetas hasta la weba, me lo mamá y se pone en perrito, pero en perrito desconfiado juntando los cachetes para k no se le viera la concha y el ano, se lo acomoda y le doy suave, sentí un olorsillo, le di más duro y pido cambio de pose, para que se pongo al filo y darle al hombro, saco el condon y veo sangre en la punta, csm, amiga estas menstruando? le dije no deberías atender así, molesto, y ella me dice recién seguro me esta viniendo, pero estas con condon no hay problema, además tengo mi carnet de sanidad, nooo le dije, pasame papel y alcohol, me retiro le dije, me limpie bien bien, me vestí y me retire, llegando a casa un ducha o bien jabonado. No pienso volver a este chongo
13. Higiene Personal:
No cagando menstruando atiende la flaca
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
60 la sesion
16.Telefono / Anuncia / Local:

923802429

. Número de Habitación:
Segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si esta bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
0 por cochina
20. Comentarios Adicionales:

Muy alto riesgo el contacto directo con su sangre, en los vellos públicos o algo, no corre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...