Jump to content

Jennifer Ecuatoriana muy Guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto me paso el jueves 21 de febrero en el turno tarde, después de varias vueltas buscando algo que llame y la vi a esta pequeña y no lo pensé dos veces así que negociamos y entre. 
1. Tipo de Rostro: Es de rostro delgado con nariz respingada y dientes de conejo jaja pero es guapa la chata. 

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: es chataza fácil 1,53 x ahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada, tiene su cinturita chica, poco de barriga y senos pekes. 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas de acuerdo a su tallarin, culo puesto no le quedaba mal estaba redondito y piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios amo a las mujeres tatuadas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con baby Doll negro y tacos negros. 

9. Ajuste Vaginal: siiiiiiiiiiiii es estrecha la flaca ptm que rico aprieta sufre al principio pero luego se acomoda buen la gapin. 

10. Sexo anal: No lo consulte pero esta pendiente esa consulta. 

11. Mamada: Solo regular para armar al muchacho. 

12. Relato del Servicio: Bueno la verdad estuve dando vueltas buscando algo bonito hasta que la Vi negociamos y a dentro, conversamos un rato y me hecha alcohol, revisa las bolas y empezó con la mamáda yo de pie y ella en ranas y veía como se comía mi pinga eso me gustó y se hecha en el filo de la cama y veo su conchita razurada y rosadito ptm que rico quería sopearla jaja pero no primero me gano su confianza jaja se hecho su lubricante y voy y ptm en one sentí el ajuste y veía su carita con los ojitos cerrados y yo encima entrando y saliendo y la oía gemir asu que rico seguí un buen rato así y me dice cambiamos de pose, claro ponte en perro y me da la espalda ella parada al filo de la cama también y antes de clavarla le si su besito en ambas nalguitas blanca y ptm de sólo acordarme ya se me paro y la agarro que rica cintura se sentía mientras la agarraba con mis dos manos y le metía la pinga, la verdad en ambas poses empecé despacio para no cagarla y seguí un buen rato y no me aguante y le dije hechata boca abajo ahí te voy con fuerza jajaja y se hecha un oar de besos más en las nalgas y le entra csm ahí me veía yo en el espejo cachandola rico y parejo y ella aguantaba y seguía gimiendo y ese sonido me puso más arrecho y aumente la velocidad de mis embestidas y ya estaba muy acelerado y me vine, que rico polvo y la flaca para que esta bien. 

13. Higiene Personal: estaba limpiecita cuando entré pero la dejé hecho mierda jajaj su damos como la csm. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 30 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP 2

17. Número de Habitación: 12 del segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen este chongo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 para mi es un puntaje alto. 

20. Comentarios Adicionales: Es muy guapa la pequeña a mi me gusto mucho, regresaré y la adoptare como engreída todo depende de ella. 
Vibras. 

• Me gusta 1