Jump to content

Vanessa , Teen palo seco - El Refugio Jaen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
cara de chivola, color cartón, mechas californianas mal hechas con agua oxigenda
2. Edad: 18, aunque parece de menos xd 

3. Talla: pta este si es un minion , con fe y llega al metro 50

4. Color de Piel:
color cartpn
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada palo seco/ algo por ahi/ ligero rollin al sentarse/ medianos, paraditos como de chivola, entraban en mi mano XD
6. Caderas / Culo / Piernas:
algo por ahi// rico poto cachetoncito y paradito/ delgadas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no que yo recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:
de chivolita de barrio// jean y top negro
9. Ajuste Vaginal:
bueno, parecia que me ahorcaba la pinga
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
luego de estar mirando y analizando, me agarro el morbo de tirar esta weona con pinta de chivolita, la llame le pregunte como es me dijo 35 pago en la barra y nos fuimos, entramos y pta se demore un toque mientras tenia la sabana en la cama , yo aproveche en manosearla con ropa, nos pelamos y me dijo que me lavara, le dije estoy bañadito, me dijo igual lavate pta ahi en un cuarto hay una especie de manguera y te puedes lavara , pta le di una enjuagada a mi onix me sexo con papel toalla y comenzo a cantar, la verda dque fue monce, pero lo que me enfermo fue ver como esa boquita chiquita succionaba  mi humanidad 1 min creo que duro solo metia y sacaba de su boca
12. Relato del Servicio:
luego del oral monse, ya estando arrecho se puso su lubri y se acosto pta que rico ajuste , fui con calma porque estaba arrechaso y sabia que si me sadiqueaba escupiria altoque asiq eu cambio de pose encima, aqui si se movio masomenos y lo bueno es que era maniobrable asi que controlaba las envestidas agarrando su potio, pta le pedi perro aqui si fue algo fugas porque ya sentia que se me venia tome un respiro y de nuevo misionero, pta me apegue a ella y me abrazo cual monito con sus pienras y brazos  aqui si me desbande que comenzo a gemir rico, y ya para acabar le dije que trepe nuevamente, pta 2 movidas y al suelo jaja la csm see quedo pegada ahi encima mio empezo a ver como se comia su conchita mi pene y se fue acercando a mi queria pa chaparla creo, pero neel el roche es que mi huebada seguia dura y empezo a moverse un poquito, me miro y me dijo yaa xd y se paro y justo tocaron la puerta , pta si fueron 15 min exactos lo qye me dijo en la consulta, conversamos unas huevads, me lave ella igual , ella se quedo poniendose su lonpa yo sali sin antes darle un par de nalgadas a ese potito chiquito xd 
vi si habia alguien nueva pero nel eran las mismas mostras asi que me enrumbe a la ciudad
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:no , pero la cojuda si queria pa chapar pero nel 

15. Precio:35 polvo, 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El refugio jaen

17. Número de Habitación: te dan cualquier cuarto creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5, le falta mejorar en su mama y ser mas perrita en la cama, el ajsute si estuvo bueno

20. Comentarios Adicionales: LA verdd que en este local puro desmonte, pense ver  mejores al estar cerca a la selva pero nell a bajado considerableemente el nivel. Saludos Y ESPERO HAGAN SUS APORTES, NO LLEENEN ESTA PARTE DE LA REGION DEL FORO DE SPAM PREGUNTANDO HUEVADA Y MEDIA!!