Jump to content

Maricielo - Charapita! / Mis Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer jueves 21 estuve por Juliaca y quise darme una vuelta por este local al que no venía hace más de un año, encontré hasta 4 ó quizá 5 flaquitas para meterles huevo, al final sólo les fui a dos, les dejó aquí el ranking de Maricielo, una charapita algo mayor que estaba en el 204, el cuarto tiene escrito ese número en la parte de arriba con lapicero:

1. Tipo de Rostro: Es algo morenita, canelita, tiene el cabello bastante oscuro y rizado, medio como carita de mona.

2. Edad: Me dijo tener 32, quizá tenga algunos añitos más.

3. Talla: Talla media, 1.60

4. Color de Piel: Canelita, piel aún cuidada pese a la edad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita silueta, buena cintura, casi sin barriga o nada que moleste, los senos no los vi, no se saca lo de arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcionadas a su contextura, culo paradito, piernas delgadas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en una de sus manos, no pude leer que es lo que decía.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini, calzón negro y sostén amarillo.

9. Ajuste Vaginal: Todavía conserva algo de ajuste según la pose.

10. Sexo Anal: Sí lo hace, cuando le estaba dando en perrito, le pregunté, métemelo dijo, pero son 50 soles.

11. Mamada: Te pide que te eches en la cama, se pone el condón en la boca, te lo pone en le miembro y comienza con la mamada de rigor, bien nomas se toma su tiempo, sabe su oficio.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto un par de veces, medio que se mosqueaba, pero me atrajo su piel canelita y su derrier que estaba bien paradito y figura contorneada, quedamos y para adentro.

Desvestida, se quitó el calzón, me hizo echar en la cama y empezó con el mamey descrito, una vez está lista el arma se subió y empezó con la cabalgada se pegó a mi pecho y empezó a decir cosas cosas tipo, que rico te mueves, cachame, etc. Luego pasamos a piernas al hombro, donde pude verla cara a cara y darme cuenta que ya está algo mayorcita, bien rico y para variar seguía con sus frases: dame hasta el fondo, etc. Acto seguido le di en perrito, aguantaba bien noma la chancadera, ahí note que trabajaba por atrás tbn, le pregunté y me dijo que normal mételo, pero que eran 50 soles, por poco y peco y le enchufo por troya a la kine, pero seguí dándole, ahí acerque la mano  su cuca y note sus vellitos recién cortados, para terminar le  pedí de costadito la tuve buen rato ahí sujeta con la pierna levantada y me vine con todo, un ratito ahí pegados y listo, me ayudo a limpiarme, despidida cordial, me pidió que vuelva a visitarla.

13. Higiene Personal: La note limpia, se asea antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: No, ni siquiera pico.

15. Precio: S/ 20 , bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz -Juliaca

17. Numero de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto limpio, sólo que el local ayer estaba haciendo frío, no prendieron las estufas hasta que me fui, la cama no tiene almohada y no hay donde colgar la ropa.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7, le baja que no se quite lo de arriba, le sube que le pone esmero al servicio y lo goza.

20. Comentarios Adicionales: Me contó que era de San Martín, charapita la kine, que tenía 32 años estaba hace tres semanas en el local y se pensaba quedar un buen rato.

Las otras dos que me pareceriron estaban bien fueron Solange que tbn le entre, estaba en el cuarto 205, Mariana en el primer piso (ya no le entré por el tiempo hace unas semanas me atendió en el Conejero y está por aquí ahora) y Carolina en el 112 que tampoco pude entrarle, estaba muy rica.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ahora la charapa se encuentra en la 112.Una mamona y ojetona de querer, lastima que me solto su anillo por 60 pero igual buena atencion.

• 4 weeks later...
Publicado

Maricielo - Miss Liz

1. Tipo de Rostro: cara de bull dog jajaja es canelita con su cabello rizado

2. Edad: jamas pregunto debe tener 33 a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: bien canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / silas / casi nada / caines

6. Caderas / Culo / Piernas: la cintura le arma su caderita / lindo culito / larguitas acorde a su contextura, solo que muy fofo toda su piel y su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 4 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se da su tiempo pero no es tan rico

12. Relato del Servicio: Este relato es de hace unos 10 dias atraz, broters como dije en el rating de ambar fui al club a buscar a una kine que me atiende super sin extras ni nada pero al no encontrarla me atendi con esta bich que te convence en la puerta que vamos hacer el amor rico que esto que lo otro pero adentro es otra historia.

Ya dentro del cuarto me quite la ropa y me la chupa buen tiempo que muy mecanica no hay nada de sensualidad despues misionero y senti su cuerpo si bien su silueta es linda pero tiene el cuerpo fofo gelatinoso algo raro para ser delgada, despues perrito y otra vez culo fofo falta mucho gym pero la coges bien nomas y ultimo costa rica ya para no desperdiciar los 20 lucas y se me salio el lacteo. Se tomo su mate de aniz mientras em cambiaba a mi me dijo que era de tingo maria

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nolas

15. Precio: 20 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: piz milf

17. Número de Habitación: 204 ese dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a mejorado al piz privacidad la wewa si te filman en los pasillo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 tal vez menos

20. Comentarios Adicionales: no le entraria otra vez, te convence bonito afuera adentro te niega ciertas cosas. No me gusto su atencion.

• Me gusta 1