Jump to content

Angela veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno tiempo q no comento y quiero aclarar que este rating es de hace 4 meses noviembre aprox. Solo q no tube tiempo de subir nada
1. Tipo de Rostro:
Delgada con lentes. Masomenos simpatica
2. Edad:
Me dijo 23.. Yo lo pongo 26
3. Talla:
Alta yo mido 1.68  ella fácil 1.72
Me ganaba por poquito carlitossss
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada una cinturita bien rica casi nada de barriga. Y dos Limones arriba 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera grande y un culazO señor ass (con su plata) pero le queda muy bien
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanta y brasiere. Pero se ve muy bien 
9. Ajuste Vaginal:
Esto fue lo mejor sentí un buen ajuste le pregunté xq tanto. Me dijo q se había operado la vagina. Puta lo mejor para mi 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Buena manada cumplidora 
12. Relato del Servicio:
Entre eran cerca de las 8pm cono q ya se estaba llendo y la veo. Ese ass me volvió loco. Tranzos precio y entre más rápido. Comenzamos conversando de donde rra edad etc. Me gustó su delicadeza del trato comenzó con el mamey yo ya taba al palo paleteandola. Luego se subió encima. Me comentó q le dolía las rodillas xq la cama era muy incomoda y el colchón Muy delgado. Pero era verdad cuando me heche boca arriba parecía q estuviera en el piso. Se monto se meneaba bien rico. Le dije para cambiar a misionero y así no le duela ala rodillas.. Como q le gusto q me preocupaze x ella. Y me miro bien raro con unos ojos matadores. Me empezó a abrazar como enamorados  me éxito como mela. Comenzamos a sudar ella no se negaba le daba picos al cuello y a los senos. Luego la puse de perrito y me loquee con ese culazo y el ajuste que tenia tremendo monstruo. En esos laares te botan a las 15min pero sin mentir habremos llegado a la media hora. Creo q le agrado que la tratara como a mi propia germa. Al final se me vino toda la Milk. Se vistió. Conversamos mientras nos cambiabamos. Me dijo q chambeaba en Colombia también en la nota  y aquí en perú tenía poco tiempo. 
13. Higiene Personal:
Pa ser las 8 pm no tenia olores mmm pasable 
14. Besos en la Boca:
No lo intente 
15. Precio:
35 bolivares
16.Telefono / Anuncia / Local:
916038307
17. Número de Habitación:
Segundo piso tercera puerta pasando el baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma webad d siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 cuerpo / 7 trato mmm un 7 pa mi bueno me gusto como me trato y nunk me boto
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo q solo estaba unos días en el chongo q quería sacar clientes xq ella es de los olivos y se le hace muy lejos. Ahora la llamo y no contesta esta inubicable deje el número si haber si alguien logra ubicarla