Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Ovalado, pelo lacio, rostro joven. Para mi gusto es atractiva

2. Edad: 20-23 años

3. Talla: Aprox. 160cm maximo

4. Color de Piel: Trigueña clara, mal tratada, una marca de mordida en un brazo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos pequeños pero firmes / cintura pasable / algunos rollitos, lo normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales acordes a su cuerpo / piernas proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.

8. Apariencia / Vestimenta: Top amarillo que se le marcaban bien sus senos, pantalon bien pegado y zapatillas marrones parecian zapato de seguridad pero pequeños.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. Es lo bueno que rescato, ya lo explicare mas adelante.

10. Sexo anal: no soy de preguntar por esto.

11. Mamada: bueno no soy exigente en cuanto a esto. creo que mas o menos xD.

12. Relato del Servicio: Bueno hace tiempo que voy por el mega y este es mi primer aporte asi que disculpen si esta mal redactado.

Esto fue en diciembre, resulta que encontre a la susodicha en estafa y posteo las mismas fotos que me mando por whatsapp aquella vez.

Un sabado le envio mensages por whatsapp. Sali a las 5 de mi chamba y fui defrente al deluxe. La llame y me pidio una foto de la llave del cuarto). Demoro como 30 minutos en llegar (bueno ya estoy acostumbrado normal).
A primera vista no es la chica de la foto, quiza sea una foto antigua, pero la verdad que su apariencia me resulto atractiva asi que continuamos. Me pidio el dinero se desnudo altoque. APENAS FUIMOS A LA CAMA COGIO SU CELULAR Y EMPEZO A CHATEAR, Empezamos a ustedes saben...
-podrias dejar el fono por un momento es que me desconcentra?- yo le pregunte amablemente.
-Tu sigue nomas da igual- Ella me respondio de mala manera. Desde esemomento supe que no terminaria bien.
Ya que chu... continue metieldosela y tenia un ajuste muy bueno (mi nepe entraba hasta la mitad,me sentia como el pelon de brazzers xD) ella no se quejaba asi que normal.
Aca deberia contarle lo de las poses pero la verdad que la chica no se deja hacer nada, solo estuvimos en una pose tipo perrito hasta que me canse, me quite el condorito  y le dije que se fuera.
Ella  me dijo que la llamara otro dia, yo solo le di un contundente... Fuiiiiiraaaa!
Luego se vistio y se fue. Dias despues me escribio por whatsapp pero la bloquee y luego elimine su contacto.
Estaba decepcionado y debi postear antes pero resulta que hace dias vi su anuncio en la web y la reconoci, ojala nadie caiga de nuevo.
13. Higiene Personal: No se baño ni al entrar ni al salir.

14. Besos en la Boca: No dio.  Yo tampoco le insinue nada.

15. Precio: 100 + 30 vizcarras (hotel deluxe)

16.Telefono / Anuncia / Local:  942758712 /estafa / megaplaza
(aclaro lo siguiente: este numero es actual, yo la reconoci por las fotos en la web, son la mismas que me envio por whatsapp, chateamos un dia antes de encontrarnos)

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero fue en el 3er piso (me pidio que tomara foto a la llave y se lo enviara por whatsapp, nunca antes me lo habian pedido)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia la recomiendo para su precio esta bien. Solo que da un poco de roche entrar porque esta en plena esquina.

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo objetivo 4.0 (a pesar de la estafa, debi vengarme y darle con todo xD)

20. Comentarios Adicionales: Bueno, primero en el anuncio actual dice que la kine es venezolana, mentira es mas peruana que la informalidad y la evasion de impuestos.

Editado por arnisa_gerencia