Jump to content

Xiomara mall sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:en algo la fémina.

2. Edad:25 aprox.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura rica,barriga algo fofa pero esta bien la puta,senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde a su contextura,culo rico,no es tan pátona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatus en el hombros, en la pierna parte de arriba y parte de abajo,en los pies. 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con una vestido señido al cuerpo color verde se le veía bien.

9. Ajuste Vaginal:Si ajusta la perrita.

10. Sexo anal:no pregunte pero se le notaba cerrado.

11. Mamada:un rato nomas para levantar a muchacho.

12. Relato del Servicio:estando por mall decidí llamar a unas perritas,todas me animaban(estafa),la mayoría era Venecas pero la verdad soy  de consumir producto peruano, también es sierto q la mayoría son estafas  perro decidí arriesgar aparte la arrechura me gano,haci q ded8ci por esta fémina en la fotos se veía bueno así q decidí arriesgar,llamo le digo q estoy hospedado en el Dallas y a  los 10 minutos llega ,francamente la Putita esta guapa vino bien arreglada tenía todo postizo uñas de las manos y pies y las pestañas, la vi ,le digo q pase era la de la foto pero q chucha dije vamos a probar q tal está la fémina,pago y de frente se calatea yo por mor mi parte ya la esperaba bañado y calato,saca los jebes de su bolsa y a levantar al muchacho más o menos la mamada comienzo a acariciar su cuerpo pero estaba un poco pegajosa por el sol de mela,luego se pone su lubricante y pa dentro malito ella enzima mio,luego le pido de a perro y veo q en su concha quedaba residuos de papel higiénico me bajo el ñaño aparte con el lubricante q se metió no sentí ni mela la ajustada y el pajaro perdia fuerza le digo q se eche y me la comienzo a jalar pars q se pare malito(mi tercer polvito del dia),haci q comienzo a besar su espalda su culito su piernas y denuevo a la batalla (abra pasado 10 minutos de pajeada para q se arme denuevo)pero esta vez  al meterlo a la conchita siento una ajustada ya no volvió a echar su lubricante y recién siento la ajustada y le doy en esa pose ella agarraba las nalgas y las abría para q entre todo el ñaño veía su carita de dolor pero ella mordiendose los labios eso fue lo q me arrecho viendola en el espejo,luego de perro,luego me siento en mis piernas y ella sentada en sima mio comienza a moverse más rápido para sacarme la leche (q rica esena),pero se la saco y le digo misionero al echarse ella quería sacar de su cartera su lubricante pero le pido q no q no se eche(creo q soy alérgico a esa vaina),Le digo q se va a morir denuevo haci q decide no sacarlo y yo meto un poco de saliva al pájaro y froto su clítoris ella estaba con los ojos cerrados pero mordiendose los labios ,yo me acerco a sus senos y los beso uno por uno luego quiero chuparnos pero me pone la mano y me dice q no sólo besos haci q decidí meter al pájaro denuevo y a darle con fuerza luego patas al hombro hasta q se me salió la leche(echo mierda),abra pasado 40 minutos ,sólo un polvo me me ti nica me alcanzaba para el segundo,ella se mete a la ducha luego se cambia y se va, yo no le dije nada q se quedará Porq quería jatear un rato Porq estaba echo mierda por el encuentro q tuve con una amiga de  esos lares.

13. Higiene Personal:note papel higiénico en su concha no exagerado residuos,pero no olía nada raro,se baño al irse.

14. Besos en la Boca:no intente.

15. Precio:100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:número de la perra 942016067.anuncia en estafa.

17. Número de Habitación:203.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10):diría q le doy sus 6 puntos no relojea pero al comienzo estuvo un poco fría. 

20. Comentarios Adicionales:me dijo q trabaja con otra amiga así q fácil te asen el  cambiazo ,pero como dije al principio,la vi buena y la ise pasar Porq fácil llegaba cualquier adefesio y luego botarla iba a ser lo jodido Porq comienza con su wewadas de dame mi pasaje,mi amigo me espera afuera y wewadas haci,pero la vi buena y q chucha dije pa dentro...no volvería a llamarla solo esta ves para probar nomas .