Jump to content

Xiomara mall sur


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:en algo la fémina.

2. Edad:25 aprox.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura rica,barriga algo fofa pero esta bien la puta,senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde a su contextura,culo rico,no es tan pátona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatus en el hombros, en la pierna parte de arriba y parte de abajo,en los pies. 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con una vestido señido al cuerpo color verde se le veía bien.

9. Ajuste Vaginal:Si ajusta la perrita.

10. Sexo anal:no pregunte pero se le notaba cerrado.

11. Mamada:un rato nomas para levantar a muchacho.

12. Relato del Servicio:estando por mall decidí llamar a unas perritas,todas me animaban(estafa),la mayoría era Venecas pero la verdad soy  de consumir producto peruano, también es sierto q la mayoría son estafas  perro decidí arriesgar aparte la arrechura me gano,haci q ded8ci por esta fémina en la fotos se veía bueno así q decidí arriesgar,llamo le digo q estoy hospedado en el Dallas y a  los 10 minutos llega ,francamente la Putita esta guapa vino bien arreglada tenía todo postizo uñas de las manos y pies y las pestañas, la vi ,le digo q pase era la de la foto pero q chucha dije vamos a probar q tal está la fémina,pago y de frente se calatea yo por mor mi parte ya la esperaba bañado y calato,saca los jebes de su bolsa y a levantar al muchacho más o menos la mamada comienzo a acariciar su cuerpo pero estaba un poco pegajosa por el sol de mela,luego se pone su lubricante y pa dentro malito ella enzima mio,luego le pido de a perro y veo q en su concha quedaba residuos de papel higiénico me bajo el ñaño aparte con el lubricante q se metió no sentí ni mela la ajustada y el pajaro perdia fuerza le digo q se eche y me la comienzo a jalar pars q se pare malito(mi tercer polvito del dia),haci q comienzo a besar su espalda su culito su piernas y denuevo a la batalla (abra pasado 10 minutos de pajeada para q se arme denuevo)pero esta vez  al meterlo a la conchita siento una ajustada ya no volvió a echar su lubricante y recién siento la ajustada y le doy en esa pose ella agarraba las nalgas y las abría para q entre todo el ñaño veía su carita de dolor pero ella mordiendose los labios eso fue lo q me arrecho viendola en el espejo,luego de perro,luego me siento en mis piernas y ella sentada en sima mio comienza a moverse más rápido para sacarme la leche (q rica esena),pero se la saco y le digo misionero al echarse ella quería sacar de su cartera su lubricante pero le pido q no q no se eche(creo q soy alérgico a esa vaina),Le digo q se va a morir denuevo haci q decide no sacarlo y yo meto un poco de saliva al pájaro y froto su clítoris ella estaba con los ojos cerrados pero mordiendose los labios ,yo me acerco a sus senos y los beso uno por uno luego quiero chuparnos pero me pone la mano y me dice q no sólo besos haci q decidí meter al pájaro denuevo y a darle con fuerza luego patas al hombro hasta q se me salió la leche(echo mierda),abra pasado 40 minutos ,sólo un polvo me me ti nica me alcanzaba para el segundo,ella se mete a la ducha luego se cambia y se va, yo no le dije nada q se quedará Porq quería jatear un rato Porq estaba echo mierda por el encuentro q tuve con una amiga de  esos lares.

13. Higiene Personal:note papel higiénico en su concha no exagerado residuos,pero no olía nada raro,se baño al irse.

14. Besos en la Boca:no intente.

15. Precio:100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:número de la perra 942016067.anuncia en estafa.

17. Número de Habitación:203.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10):diría q le doy sus 6 puntos no relojea pero al comienzo estuvo un poco fría. 

20. Comentarios Adicionales:me dijo q trabaja con otra amiga así q fácil te asen el  cambiazo ,pero como dije al principio,la vi buena y la ise pasar Porq fácil llegaba cualquier adefesio y luego botarla iba a ser lo jodido Porq comienza con su wewadas de dame mi pasaje,mi amigo me espera afuera y wewadas haci,pero la vi buena y q chucha dije pa dentro...no volvería a llamarla solo esta ves para probar nomas .

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...