Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonito, igual a las fotos
2. Edad: decia 19, yo le lanzaría 18 

3. Talla: medira unos 1.65 m mas o menos

4. Color de Piel: blanca, pero no leche, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura chica, no tiene nada de barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas/ Senos:bonitas caderas, buen culo durito porque es joven, piernas Tersas, senos medianos duritos y bien parados naturales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un cerquillo que le da aire de niña buena, estilo Piper Perri, estaba con un Body rojo, jogger azul. 

9. Ajuste Vaginal: La retire de mi hab ya entenderán porque. 

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: te cobra 50 soles adicionales. 

12. Relato del Servicio: Me encontraba saliendo de una reunión de negocios y había sido un día genial en el tema laboral. Así que para festejar mi buen inicio del fin de semana decidí llamar a una fémina, tenía en la mira a una Teen cerca a Surco por Villaran pero al leer los ratings (filtrado por el número de celular) decían que era muy quisquilloso. Así, que contacte a una Veneca Teen en SJL, me mando fotos y si era ella o por lo menos si eran fotos reales, me empezó a decir que a que hora iba que se iba a escapar de la casa para ir a atenderme (como que jugaba con mi mente) esos textos previos eran una buena señal al parecer, aparte de los audios que me enviaba. Me encontraba cerca a la estación del tren y dije "Bueno porque no" así que inicie el recorrido de 20 min hasta metro de la hacienda, me hospede en el hotel Imperial y la llame. Me mando un video de ella en una tina con espuma haciendo twerk en hilo y efectivamente no lo pensé dos veces y le dije que venga right now.

Espere 15 minutos y al abrir la puerta entró la fémina, era idéntica a las fotos estaba completamente entusiasmado porque tenía una carita de inocente. 

Se sentó en la cama y empezó a ver su wtsp, para esto me dijo que le pague, ella no tenía sencillo así que le dije que normal luego veíamos el vuelto. 

Se quedo sin bromas 10 minutos viendo su wtsp (strike 1), la empecé a tocar y como que se paro al toque y empezó a quitarse la ropa, traté de jalar la suavemente y la voltie para besarle las nalgas y se volteo osea le habré dado un besito y nada más.... dije dentro de mi "Bueno, bueno como que la cosa esta rara". 

Se fue al baño, y regreso apago la luz y dejó la TV encendida y se recostó a mi lado y me acerque a lamerle los senos y me dijo "No me beses los senos no me gusta" (Strike 2) y me explico que no le gusta y yo "Bueno bueno entonces suck it darling" y me dijo "No hago eso si quieres son 50 soles más" (Strike 3). 

Y le dije "Entonces que haces acá si no quieres hacer un servicio semi decente" Me dijo que "Así es mi servicio" y le dije "Pero a todo le pones pero, he venido desde Miraflores para atenderme contigo, es el trip de la vida" 

Obvio ya no me devolvería el dinero, pero me bajo todas las ganas de tirar que tenia,  le dije "OK no me molesta regalarte el dinero, es tuyo solo abre la puerta y retírate, gracias por tu tiempo" 

La flaca se quedo emputada y se quedo en la puerta, fácil esperaba que le diga algo pero la despache igual. 

Estamos pagando por un servicio, osea sean putas o no, es un servicio y deberían de cumplir con lo mínimo que publican. Quede totalmente decepcionado, en un lugar que no conocía y es la primera Veneca que me trata así. 

Al parecer debí preguntar si su servicio incluía el coito porque una relación sexual según la RAE es hablar con alguien de otro sexo también. 

Disculpen si descargo mi indignación en estas líneas, espero no les pase y gracias a todos por sus aportes. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 150 + sexo oral 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 931286692 / estafa / Telo de SJL

17. Número de Habitación:  Hotel Imperial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porque soy benévolo y era la Teen rica de las fotos

20. Comentarios Adicionales: No volvería a intentar llamarla, no estoy para malos ratos (Si esta buena pero no vale la pena) 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

pucha hermano que fea nota pero gracias bro el dato porque estaba pensando animarme con esta tipa pero con lo que me dices nada que ver que se creeen estas pendejas venecas se la aprendieron de las peruanas las mañas ta webon ala mierda con esta perra que se largue a otro distrito y por ultimo asu pais carajo ala mierda pero mejor suerte hermano creo que tiene este numero tambien 931286701 porque en las imagenes se ve en el mismo lugar las fotos solo con otra ropa confirma y hermanos no llamen a esta perra

Editado por PERRO SUCIO
Publicado

Hola Hermano, la cite antes pero cambio de locación a los Olivos y regreso hoy al parecer según la página de estafa. 

No he tenido problemas con otras Veneca solo con esta hasta ahora. 

Saludos

Publicado

Ya subí rankig antes de las kines de sjl, son estafa pero o no son las de las fotos o el servicio es de min de 30 min con su relojeada  por 100 lukas nika por 200 

150 + 50 oral y con la luz apagad a la m##!$ al agua y no haces nada para llorar, y no le dijiste nada, las venecas son asi man,

bueno escribo por ponen q las perunas hacen esto no seas pend las kines perunas saben a lo que se meten y hasta te haces patas de ellas clientela papu, pareses veneco, solo algunas q se meten en esto por primera ves sin conocer q son quisquillosas pero igual dan servio hasta la m$"# pero dan , las kines peruanas no haces eso pq a la otra le manda un punta con SIDA o una punta para q la pase mal muy mal.

Y pones q esta en los olivos o estaba en los olivos dere ya esta kemada la falca

Pero le haces mucha propaganda q es simpática y q el lugar esta limpio y le pones puntaje. Bueno

Asi k bros usen ponchos nada q horal peladito o sin preservativo. Para los pulpines q no conocen

Publicado

La mayoria de estas venecas dan mal trato y peor si son chivolas aun.. se   suelven kines  aqui en lima por que no les gusta venden trabajar  vendiendo caramelos tizana bombitas marcianos etc etc..  se paltean por eso se mete  a lo facil pero para kine tienes que tar preparada  mentalmente  haserte de la idea de que te van a tocar  y meterte lengua cualquier tipo de hombre asi sea viejo gordo  o feo  asi son esa onas son bien superficiales  y eticosas   en conclucion  "  solo les queda e tregar el potito aqui en lima si quieren seguir tragando " yo tambien me eh cruzado con unas cuantas en el chongo  VERDA SI NO QUIEREN SER ESTAFADOS CON VENECAS ENTRENLE  A LAS QUE TIENEN DE 26 A MAS EDAD.. YA QUE SI SE METEN CON CHIVOLAS VAN A SALIR ESTAFADOS LAS PEKADAS SON BIEN SUPERFICIALES Y LAS MAS GRANDES COMO QUE YA TIENEN TIEMPO Y YA TIENEN MAS EXPERIENCIA  LO DIGO POR QUE YO ME TIRE A UNA VENECA DEL KAMASUTRA LLAMADA MISHEL Y NO ME ESTAFO NI CON EL TIEMPO NI CON LAS POSES  LA VENECA TENDRIA SUS  28 29 POR AHI..:big_smile:

Publicado

Algo similar me pasó con una tal Andrea (estafa) me pidió 100 la hora habrá estado unos 15 min cogiendo me dice no te baseas rápido y le digo si estoy pagando por una hora y la muy perra en cada momento jode y mejor ahí no más plata perdida y para colmo no era con la misma q me atendió el año pasado ...

Publicado

Ta que a la merfi yo no entiendo porque les gusta pagar capricho, la mayoría de esas venecas son cagonas vi a una de 120 manguitos por los olivos por recomendación de un hermano y taba bien rica, pero quería 60 por el asterisco ta fumada le pago 20 demás y punto. Manos a lo mucho por una puta (peruana o extranjera) bien rica se debe pagar en SJL 120 mangos la hora, yo desde que aprendí del foro pago 100 no más, no sé porque malogran el mercado.

Publicado

Bueno como me gustan las Venecas, decidí probar a esta flaca ya que parecía joven, mi atención fue de la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: de joven, tiene su algooooo; cara de niña.
2. Edad: 18-20

3. Talla: d e medir 1,65 aprox

4. Color de Piel: trigueña, pensé que era blanca como las fotos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca, tiene su cintura, abdomen planito y tetas medianas creo que operadas.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales colita chico pero paradito y duro, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno vi
8. Apariencia / Vestimenta: short y un enterizo rojo.

9. Ajuste Vaginal: yo la tengo gruesa y sentí 10 puntos (parecía que quería llorar cuando la clavaba)

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: esto fue una cagada porque no hace oral, pero dije a la mierda ya está aquí así que aprovecharé que tengo una teen.

12. Relato del Servicio: llame al número, nadie contestó y solo por whatsapp hice el arreglo por media hora, ya que supuse que era bien especial esta vene quita. Llegó limpiecita le pague 90 por la media hora, se le notaba bien fría pero como digo era una teen y se le notaba cerradita. Le dije hazme oral y cero, me dijo no hago, a la mierdaaaaaa la clavo. Como dije es la única vez que la veré y era una teen, como si nada. Empezó me puse el condon, abrió la piernas y topo misionera; luego cucharita y para acabar boca abajo, ahí me saadiquie, como sabía que no volvería. Buscarla le di bien duro boca abajo clavándola toda; ella gritaba de dolor y me decía que pare pero no me detuve hasta soltar el quaker. Ajustadora y piel suavecita, llegue se cambio y se fue. Súper feo, súper mecánica.

13. Higiene Personal:
Súper limpia
14. Besos en la Boca:
Ninguno
15. Precio:
Pague 90 por media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Está en estafa 931 286 692
17. Número de Habitación:
Hotel de lq  vuelta d Emeterio Hacienda 40 so 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 porque es súper fría, como tirarse un muero jajaja pero  como sabía que no volvería a verla en el ultimo momento le di duro.
20. Comentarios Adicionales:

dice que está con una prima no se quien es y las dos trabajan 

• 2 weeks later...
Publicado

Qué mal experiencia pero bueno así suele pasar , por eso que voy a sitios que ya conozco