Jump to content

pilar flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
es clara  chica normal si la ves en la calle  no parece  kine
2. Edad: sus 27 años

3. Talla: sus 1.55 

4. Color de Piel:
es clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
e delgada  si tiene póca cintura  no tiene barriga  senos pequeños caidos pesones  grandes  marrones 
6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene bonito cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
creo minifalda blanca 
9. Ajuste Vaginal:
si agusta un pco
10. Sexo anal:
no le pedi  pero le sobe  el culo 
11. Mamada:
si cumple con su mamada
12. Relato del Servicio: despues de  ver todo el material  esperando me anime por esta flaquita entre  es un poco fria  quizas por ser la primera vez q me atiendo con ella  le pague  se desnudo completamente  al igual q yo  se echo  su lubricante   y comenzo con la mamada  q rico  despues la pare  pradito le comence a tocarle todo su cuerpo  ach
uparle sus senos   le agarre su culo los dos cachetes   despues  la voltee  y le  sobaba la pinga con la raya de su culo   no me decia nada   estuve sai un rataso despues  la penetre  al filo   le dolio cuando se lo meti todo   le di al filo de la cama  despues perrito  y para terminar  misionero  y le di con fuerza  y bote  amis hijos 

13. Higiene Personal:
ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
37
16.Telefono / Anuncia / Local:
no me lo dio
17. Número de Habitación:
no 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
mas omenos
19. Puntaje de Atención (0/10):
0,75
20. Comentarios Adicionales:

es bien sumisa   

Publicado

Disculpen soy nuevo en esto y quiero saber donde queda este hostal o do de están las mejores putas de sjm

• 2 months later...
Publicado

bueno debía este  rating por falta de tiempo no lo hice 

1. Tipo de Rostro: de provinciana cabello corto castaño tiene pecas  ojos claros cara de timida

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja/ nada de cintura/ ta panzona / dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera/ culoncita / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:  esa ves estaba con hilo y sostén

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: monse a las justas levanto a mi guerrero tuve que imaginar que era zafiro o ana la muelona que me estaban haciendo el oral

12. Relato del Servicio: bueno esa ves fui como a las 7 y ya la mayoría había fugado asi que no me quedo de otra y tirarme a esta chata me metí a su cuartucho le cancelo nos calateamos me pone el poncho y comienza la mamada después sube a cabalgar y ranear hay sentí ajuste ella ponía su cara de inocente y gemía suavemente luego hicimos misionero nada de ajuste y pa terminar en dogui le di duro un buen rato y salio la chele me cambie y sali altoque 

13. Higiene Personal: solo se paso ph en la concha después del cache

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: en esa ocacion era hostal el sol pero ahora es hostal ruby

17. Número de Habitación:  206 cuarto de la chata nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho en esa ocacion no había camas solo colchón en el piso asi que no la pase tan bien que digamos y el techo esta que se pudre de humedad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no pasa nada solo la cache por que no había otra alternativa

20. Comentarios Adicionales:  bajare al sol en estos días haber que novedades ya que no voy hace días