luis030168 Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: es clara chica normal si la ves en la calle no parece kine2. Edad: sus 27 años3. Talla: sus 1.55 4. Color de Piel: es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: e delgada si tiene póca cintura no tiene barriga senos pequeños caidos pesones grandes marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene bonito cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno8. Apariencia / Vestimenta: creo minifalda blanca 9. Ajuste Vaginal: si agusta un pco10. Sexo anal: no le pedi pero le sobe el culo 11. Mamada: si cumple con su mamada12. Relato del Servicio: despues de ver todo el material esperando me anime por esta flaquita entre es un poco fria quizas por ser la primera vez q me atiendo con ella le pague se desnudo completamente al igual q yo se echo su lubricante y comenzo con la mamada q rico despues la pare pradito le comence a tocarle todo su cuerpo ach uparle sus senos le agarre su culo los dos cachetes despues la voltee y le sobaba la pinga con la raya de su culo no me decia nada estuve sai un rataso despues la penetre al filo le dolio cuando se lo meti todo le di al filo de la cama despues perrito y para terminar misionero y le di con fuerza y bote amis hijos 13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: no me lo dio17. Número de Habitación: no 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas omenos19. Puntaje de Atención (0/10): 0,7520. Comentarios Adicionales: es bien sumisa
Anodino Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 Disculpen soy nuevo en esto y quiero saber donde queda este hostal o do de están las mejores putas de sjm
Maverick 2000 Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 bueno debía este rating por falta de tiempo no lo hice 1. Tipo de Rostro: de provinciana cabello corto castaño tiene pecas ojos claros cara de timida2. Edad: le pongo 283. Talla: 1.50 chata4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja/ nada de cintura/ ta panzona / dos limones6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culoncita / piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada8. Apariencia / Vestimenta: esa ves estaba con hilo y sostén9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste10. Sexo anal: nica11. Mamada: monse a las justas levanto a mi guerrero tuve que imaginar que era zafiro o ana la muelona que me estaban haciendo el oral12. Relato del Servicio: bueno esa ves fui como a las 7 y ya la mayoría había fugado asi que no me quedo de otra y tirarme a esta chata me metí a su cuartucho le cancelo nos calateamos me pone el poncho y comienza la mamada después sube a cabalgar y ranear hay sentí ajuste ella ponía su cara de inocente y gemía suavemente luego hicimos misionero nada de ajuste y pa terminar en dogui le di duro un buen rato y salio la chele me cambie y sali altoque 13. Higiene Personal: solo se paso ph en la concha después del cache14. Besos en la Boca:no15. Precio: 37 choys16.Telefono / Anuncia / Local: en esa ocacion era hostal el sol pero ahora es hostal ruby17. Número de Habitación: 206 cuarto de la chata nayeli18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho en esa ocacion no había camas solo colchón en el piso asi que no la pase tan bien que digamos y el techo esta que se pudre de humedad 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no pasa nada solo la cache por que no había otra alternativa20. Comentarios Adicionales: bajare al sol en estos días haber que novedades ya que no voy hace días
Publicaciones recomendadas