Jump to content

Katy agarrada de buen Toto roon 17 primer piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redonda chica medio cachitona cabello rubia con su plata

2. Edad:24 Xavi mi olvide de preguntar 

3. Talla: 1 57

4. Color de Piel: bien blanca n

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha Barriga cero senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo grande piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla negra estaba

9. Ajuste Vaginal: tiene en algunas posiciones

10. Sexo anal: da x 10 mas

11. Mamada:muy buena GP 69 todo s lo mete un rato lo cache x la boca

12. Relato del Servicio: bueno HDL hoy también bajé a nene ptm  a subido el precio de entrada a 10 mangos pero igual entre vueltas y vueltas en primer piso y después en piso 2 también igual todo lo mismo algunas edeneras y luego bajé a 1 piso y lo ví a esta chata en roon 17 del primer piso muy linda y buenas yucas y blanca y consultas para adentro saludos y agarradas de culo piquits y abrazos nalgeadas y lo saqué yo mismo su malla negra y luego se  puso en perro así en ese posición m estaba esperando hasta q m quité mis trapos chucha rosadita el * no tan usada si veía bien casi le mando un beso negro y la sopeada m controlé ella quería solo mandé un pico luego saco su pre e lo puso y enpeso a mandar saludos primero de rodillas buena chupada todo se lo come GP todo y después en 69 también casi le mando una sopeada pero m detuv x cuestión de salud como 5 minutos agarré de su cabeza para meter todo el Jaimito hasta la garganta luego enpesamos lo puse al filo dela cama con las piernas bien abiertas mete y saca ptm con ntendisidad después tejiera unas nalgeadas fuertes no mi djo nada  y de allí en perrito buena panorama intente meter un ratito por el *  pero no después piernas al hombro ploc y ploc como sonaba fuerte en donde no soporté la arrechura y lo bote el kuaker no mi apuro con la  hora ni mierda muy tranquila mi saco en pre y mi paso paños húmedas y pH jabón y alcohol y ella también solo paños húmedas y alcohol  nos despedimos con un abrazo y pico y fuga

13. Higiene Personal:
Limpia nada de malos olores
14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip Vmt

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpia ordenado solo calor jode

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5

20. Comentarios Adicionales: volveré ala próxima para un polvito más muy tranquila la monita

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo algo agraciada

2. Edad: 24 por alli

3. Talla: chata

4. Color de Piel: algo clara por su cabello rubio confunde 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esdelgada buena cintura semiplana senos chicos se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como 2 pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de mallas negra

9. Ajuste Vaginal: trata de ajustar 

10. Sexo anal: 60 todo medijo 

11. Mamada: es mamona lo mamo como 5 a 7 minutos 

12. Relato del Servicio:  la vi entro se cuelga del cuello y me dice 30 

Me agarró huevos y se armó lo mamo duro casi me vengo luego se echa yo arriba abria toda sus piernas luego se sube de espaldas se da unos sentones y para terminar en perrito aqui se quebró todo mi pinga chocaba y me dio un ajuston que me hizo venir 
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: un piquito me dio

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nn vip
17. Número de Habitación:  hoy estaba en el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 5 tal vez falta mas confianza peropolvo normal

20. Comentarios Adicionales: voy a dar una oportunidad más