Jump to content

Estafa por whatsapp en Ventanilla Callao

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola,Este es mi primer post, lo hago para ayudar a la cofradia, ya que yo ya me inmolé,  la leche estaba que se me salia, entonces contacte por whatsapp y me mandaron unas fotos de chicas supuestamente de 18 y 19 añitos, aparentaban bien ricas, entonces me hospede en un hostal por licensiados en Ventanilla, estuve esperando en el cuarto y tocaron la, yo la abri me puse atras de la puerta, la flaca entra y decepcion total, vino una gorda de mela que no era de 18 añitos, aparentaba mas, bueno dije ya que chu, intentare exitarme.
1. Tipo de Rostro:
ovalada, media narizona.
2. Edad:
Aparantaba 25 a 30
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gorda llena de rrollos
6. Caderas / Culo / Piernas:
macho menos de culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Como una flaca que vende en el mercado, toda simple
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta
10. Sexo anal:
lo da por 100 mas
11. Mamada:
mas o menos
12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:
como es verano, vino sudada,
14. Besos en la Boca:
no los da
15. Precio:
100 soles la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
926 616 914
17. Número de Habitación:
Por los licenciados en Ventanilla
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

El gancho de este servicio es que publicitan chicas supuestamete de 18 y 19 años con nombres de Karla 18, ximena, Mia, astrid, y otras chicas mas, te mandan supuestas fotos de ellas, que a uno le provoca. Pero todo es una estafa.

Editado por Lalin
Publicado
hace 24 minutos, Lalin dijo:

12. Relato del Servicio

@Lalin ....Te falta rellenar este punto del RELATO DE ATENCIÓN..

Rellenalo para editar tu Rating.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, IRON MAN dijo:

@Lalin ....Te falta rellenar este punto del RELATO DE ATENCIÓN..

Rellenalo para editar tu Rating.

Lo hare para mi proximo post, creeme que no fue espectacular.

Editado por Lalin
Publicado
hace 17 horas, Lalin dijo:

Lo hare para mi proximo post, creeme que no fue espectacular.

Todo Rating debe estar completado todos los puntos.

Y este Rating debes de completarlo, no interesa si fue un fiasco la atención... Solo completalo y listo.

• Me gusta 1
Publicado

para la próxima si te toca una kine que te cita en un telo y hace que te hospedes , la timbras cuando estés en la entrada del telo y le dices que baje o que quieres verla , si pone pretextos o no quiere te quitas y punto , pta que 100 lucas es mucho para una kine de estos lares bro' suerte para la próxima inmolación HDL Lalin . 

Publicado

100 soles para lo que relatas es plata al agua hermano. Por 35 hay mejores en ventanilla y puente piedra. 

Publicado
En 25/2/2019 a las 8:58, Akamarux2 dijo:

Hola hermano de leche conoces algún hueco en ventanilla o flacas independientes ???

Los que más suenan son el Hs BELLA (que esta hasta las webas, tuvo su tiempito de buenas flacas ahora ya no) y el CUPIDO (aunque lo cerraron la semana pasada no se si seguirán)

• 2 months later...
Publicado

Hola  hermano me solidariso con tigo  es cierto que esta agencia supuestas amiguitas son puro estafadoras y rateras. Yo me atendi con nicol  y esta creo me contagio algo  no se  pero lo que se  mientras te duchas te roban y se escapan von sus compinches cafetales.  Estas no son de  fiar y  pregunte a varias personas  me dijieron la misma experiencia.  la atencion es pesimo no son las chicas de las fotos todo son estafas y no atiende  nada  solo por cumplir un rato  mucho peros  ponen estas  viejas feas.  Se anuncia en https://hermanodeleche.com/topic/50904-anais-frente-de-municipalidad-ventanilla-independiente/?tab=comments#comment-511602