Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Muy bonita a mi parecer

2. Edad: 19

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, Buena cintura nada de barriga y seños medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Muy buenas, culona y formadita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada
8. Apariencia / Vestimenta:
llegó con un short y una chompa
9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Maso, aunque se esmera 

12. Relato del Servicio: Bueno como toda esta semana tuve supervisiones en lima pues entré a la página PK ayer y la vi, como estaba full chamba solo guardé su nro y hoy la contacté para las 8 de la noche en el hotel donde me estoy quedando ( tuve que darle 20 soles más por la movilidad )
Llegó en 40 min aprox, le cancelé puso su cartera a un costado y empezamos a chapar mientras la paleteaba y amasaba los senos... luego se empezó a desvestir y yo hice lo mismo, me puso el pre y empezó a chuparmela aunque con semejante lomaso yo ya estaba listo...
La puse al filo de la cama y piernas al hombro sin piedad, luego cambiamos a perro y empecé a taladrarla hasta que boté todo...
Para el segundo round empezamos a chapar ptm la flaca se comportaba como mi enamorada nos dabamos buenos chapes luego la eché en la cama y empecé a chuparle los senos y a masturbarla a la ves y se dejaba, ya estaba mojada y la puse en misionero y empecé a darle de arriba a abajo ya cuando me cansé ella se puso encima y empezó a moverse no tan bueno pero se esforzaba y en esa pose le chupaba los senos y sobaba su clítoris y empezó a excitarse se notaba por su senos que se pusieron bien duritos...
Para terminar la puse en perro y ahí si sin parar y hasta en fondo sentía que entraba mi verga y ahí bote los lacteos...

13. Higiene Personal: Vino oliendo rico y todo ok

14. Besos en la Boca: si y muchos

15. Precio: 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en photo...kines anuncia

17. Número de Habitación: La habitación que me pone la empresa que me trae

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todos muy bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8 por todo el trato de pareja y además que la flaca es una mamasita...
20. Comentarios Adicionales: Pucha si que vuelvo a llamarla, si me desocupo la prox semana repito...